Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Berlin es de lo mas lindo que recorri.
    Junto con los caminos de Suiza y Austria.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

2. Avatar de capote42
    Registración
    Jun 2004

La verdad que no se que hacer con Berlin. No se si sacarlo de mi recorrido, no por no ir. Sino por los 2 dias que tenia para visitarla dejarlos para Suiza.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Si es solo 2 dias no vayas a berlin ya que no te alcanza para nada.

Se lo agregaria a otras ciudades que vayas o a ciudades mas chicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de capote42
    Registración
    Jun 2004

Te parece que merece aunque sea a conocer algo en2 dias? Voy con mi hija de 9 años. Tampoco quiero visitar todo. Lo mas importante y por sobre todo la ciudad
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007

En 2 dias algo ves...no se cuanto te desvias para estar esos 2 dias....yo ya la conozco y si bien no "puedo" pasar mucho tiempo...2 dias me escapo casi seguro, caminar por Unted den Linden..sentarme frente el Reichstag...lo extraño!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por capote42 Ver Mensaje
    Te parece que merece aunque sea a conocer algo en2 dias? Voy con mi hija de 9 años. Tampoco quiero visitar todo. Lo mas importante y por sobre todo la ciudad
    Pensa que ir a europa con una nena es muy pesado y sumale estar un dia aca mañana en otro mmm

Ahi cambia la cosa Berlin es una ciudad para caminarla pero con una nena de 9 si 2 dias te alcanza para el Mitte sin museos y caminar la kudamm con sus negocios.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gamex pensa que tmb se puede tomar los buses turisticos que pasan por todos los puntos importantes, ademas de hacer el recorrido vos te podes bajar en la parada (monumento) que quieras, verlo, sacar un par de fotos y volver a subirte al bus de dos pisos e ir a la siguiente parada. Los buses pagas el pase de dos dias y chau. van desde alexander platz al muro, ka de we, kudam, cultur forum, sony center, check point charlie, puerta de brandenburgo, columna de la victoria, el parque este enorme que no recuerdo, palacio de nynphenburg (creo que era ese, ya estoy mareado), Charlottermburg, Dom, reichstag, zona de embajadas, museo judio, topografia del terror, babelplatz, etc, etc, etc, o sea, se van hasta la punta. Con eso mata dos pajaros de un tiro y si va con la nena mejor (por el unico punto que no pasa es por la isla de los museos, pero bueno el ni tiempo de recorrerlos y para mi el del Pergamo es una PO RON GA, Al neues Museum ni entre, mi novia si, dice que estaba mejor, como ya me habia clavado preferi irme de shopping al Media Markt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 13-08-12 el 07:43 AM

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Tene en cuenta que berlin no fue tu preferida y yo la amo.

Pero el mitte con nikolai y alexander parando a comer te consume casi todo el día. Súmale Sony mas tarde. No cuento el parlamento por que decían que no entran mas sin carta, pero era medio día solo eso (con la cola).

Al día siguiente kudamm, zoo, bauhaus, victoria, barrio obrero, etc

Por eso decía lo podes hacer en 2 días pero ni en pedo disfrutas o entendes la ciudad. Es como londres o París podes ir 2 días y ver los puntos turísticos pero ni en pedo la conoces. Pero como dije el tipo de recorrido que planteaba primero con una nena es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

9. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Estoy de acuerdo gamex, para "conocerla" no alcanza, pero tampoco es que si va dos dias no va a ver NADA, es logico, yo calculo que el flaco ya sabe de antemano que va a ser una visita relampago. A eso apunto
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nAch0_G4
    Registración
    Aug 2004

Alguien tiene idea acerca del "monto mínimo" de efectivo que hay que llevar para entrar a países de la comunidad europea? En mi caso sería Alemania, pero por la puta afip y kristina estoy complicadisimo para comprar divisas, leí en algún lado que se podía avalar también con tarjeta de crédito o cheques de viajero pero no estoy seguro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ingeniero en sistemas informáticos

11. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Que yo sepa no te piden nunca nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Creo que andaba en algo de 70 u 80 euros por día pero podes ir con los resúmenes de las tarjetas de crédito que suma.

= no es común que te pidan y si te lo piden es por que sospechan algo raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Jamas me pidieron nada en zona euro, solamente en Londres me preguntaron cuanta plata tenia y si tenia tarjetas de credito, pero no me obligaron a mostrar nada.

Tenia entendido que eran 60 euros por dia.
    Imprimir el resumen online no sirve de nada, tenes que llevar una constancia emitida por el banco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Jamas me pidieron nada en zona euro, solamente en Londres me preguntaron cuanta plata tenia y si tenia tarjetas de credito, pero no me obligaron a mostrar nada.

Tenia entendido que eran 60 euros por dia.
    Imprimir el resumen online no sirve de nada, tenes que llevar una constancia emitida por el banco.
    si lo subieron a 64 euros

Acreditar solvencia económica, entendiendo por tal la suma mínima de Euros 64 (sesenta y cuatro) por día de estancia y por persona (puede solciitarse dinero en efectivo y/o cheques de viajeros o acreditar con certificado de la entidad bancaria -no impresa de internet- los fondos disponibles en cuenta)
    Y yo cuando entre por barajas que tenia cagaso por que estaban jodiendo bastante pregunte si necesitaba un certificado y me dijeron que con el extracto oficial es suficiente, con la pagina que dice limites y eso.

Pero no te hagas la cabeza que vi entrar a cada alta llanta que decia a este lo paran seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Estoy juntando plata porque me voy a ir el año que viene... por ahora no tengo mucha guita ahorrada pero bueno... falta un añito

Mi pregunta es la siguiente. Se a donde quiero ir, pero no se cuanto tiempo me voy a quedar. La idea es que sea un viaje libre. Y poder hacer lo que me guste sin tener que preocuparme por nada.

Lo que quiero saber es aproximadamente cuanta guita creen que deberia llegar. Como es muy abstracto hablarlo asi por el aire les cuento.
    Mi idea es quedarme entre un mes y medio y 2 meses.
    Y me gustaria recorrer:

Italia > Roma > Milan > Venecia >
    Francia > Paris
    Grecia > Athenas > Mikonos > Creta > Sparti
    Holanda > Amsterdam (Desconozco si vale la pena conocer otra ciudad de holanda recomienden)
    Belgica > Brujas
    Alemania > Berlin >
    Inglaterra > Londres > Liverpool
    Irlanda > Dublin.
    Suiza > Ginebra > Zurich

La idea es hacerlo bien mochilero, honestamente no tengo intenciones de comprar NADA; Tipicos regalos, pero no voy con ganas de comprar tecnologia o cosas así.
    ASí que solametne estamos hablando de gastos de viajes, y de vida diaria, todavía no vi si conviene hostel o airbnb
    Pero si alguno tuvo la chance de hacerlo me encantaria que me diga cuanto tiempo cree que deberia dedicarle al viaje entero para hacerlo bien y cuanta plata (preferentemente en dolares) me tomaria hacerlo para que sea aceptable (repito mochilero, si tengo que gastar 2 euros en comer una sopa para gastar mas plata en hacer cosas copadas, so be it!)

Por otro lado amaria agregar los paises nordicos pero lei que son extremadamente caros, me encantaria conocer oslo, y estocolmo, pero dicen qu ese van a la goma... es tan así? opiniones
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242393
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema