Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Tan ilegal como que el gobierno te prohiba comprar moneda extranjera.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

2. Avatar de diegof89
    Registración
    Mar 2010

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

totalmente de acuerdo con karate Kid !!! 7,90 me dijeron hoy en florida
    • Me gusta
    Me gusta

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Recien llegado. Despues de 3 hs de espera para que me sellen el pasaporte pude ingresar. Se me acerco el chango de la aduana al ver la semejante cajota de la imac de 27 que compre en Zurich. Pase eso, auris monster. Dos galaxy note. Cosas de swarovsky etc etc etc por la modica suma de 350 euracos. El sistema funciona!!!!!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Uh, que feo es volver!! Espero que lo hayas disfrutado!
    Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Seeee. Igual ya queria volver. Teniamos 4 valijas mas la caja de la imac. Era un parto. Berlin ni fu ni fa. Prefiero londres o suiza toda la vida. Saturn una bosta, segun ellos no habia galaxy notes blqncos en toda alemania y no tenian stock ni del negro ni del s2. Media markt me salvo la vida, encima estaba ahi en alexanderplatz a 100 metros de la puerta del hotel.
    Sixt no me dio el bm pq solo les quedaba naftero. Me dieron A3 tdi q se porto de diez. Ahora si, andaba a mas de 2 gambas y alguno q otro me pasaba como parado. Fussen me encanto. Suiza tmb. Dresden q no daba dos pesos me gusto mucho.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Que raro berlin a mi me encanta.
    Pero es verdad que es una ciudad que te parte la cabeza o no te gusta.

Me imagino que en aduana fue señor billetin en que se ocupo del tramite. Como fue, ellos te dijeron o vos?

Saturn lo que tiene mejor son las promos y por ejemplo cuando salió el iPad 2 es el único que tenía stock de todos los modelos y media solo el de 64 3G
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Si gamex. Apenas el flaco me cio salir de la cinta con la.cajota de la imac se me acerco. Se me hizo el boludo preguntandome.si necesitaba ayuda. Le dije que si. Despues me dice.bueno tenes que ir a esa fila. Le dijo si eso ya se pero como " hacemos"?. Ahi me dice ahhh. Cuanto te salio la pc? Le mande 1400 verdes (habia salido 2100 francos). Me.dice espera. Fue, hablo con el del scaner y me dice cuanto tenes? Le digo 300 euros. Me dice es muy poco. Le digo no tengo mas y le muestro los bolsillos vacios (en el portavalores dentro del lompa tenia los dos galaxy notes nuevos con film y mil euros mas) si me los veia cagaba. Bue me dijo esta bien. Pase toda la fila. Sali primero (se habian juntado 4 vuelos) y ya afuera el que me hizo el entre que era el q acomodaba los changos me dice.... Bueno al otro ya le diste, ahora tirame unos pesos, ahi pele 50 euros y se los di. Encima ayer tuve la.fortuna de que el sistema de klm en berlin andaba mal y no me cobraron el viaje de la pc. O sea el exceso de equipaje fue gratis (la caja pesaba 20.1 kg)

• Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Yo no sabia q saturn y media markt eran todo cash. Sino la mac la pagaba lo mismo, pero en berlin me devolvian mas tax. Por ejemplo la mac en saturn salia 1899 y en media markt 1729. Fonos tmb, el sony xperia mini s (que le traje uno a mi hermana) en saturn salia 425 y en MM 385.
    Berlin me gusto, pasa que ya venia cansado. Habia manejado como 3 mil kilometros yo solo pq mi novia no maneja y ya venia cansado desde los casi 25 dias de vacaciones que habia pasado, no es lo mismo que hacerlo de entrada.

• Me gusta
    Me gusta

9. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Seeee. Igual ya queria volver. Teniamos 4 valijas mas la caja de la imac. Era un parto. Berlin ni fu ni fa. Prefiero londres o suiza toda la vida. Saturn una bosta, segun ellos no habia galaxy notes blqncos en toda alemania y no tenian stock ni del negro ni del s2. Media markt me salvo la vida, encima estaba ahi en alexanderplatz a 100 metros de la puerta del hotel.
    Sixt no me dio el bm pq solo les quedaba naftero. Me dieron A3 tdi q se porto de diez. Ahora si, andaba a mas de 2 gambas y alguno q otro me pasaba como parado. Fussen me encanto. Suiza tmb. Dresden q no daba dos pesos me gusto mucho.

Que feo volver! Y que mal que no te haya gustado berlin! A mi me partió el mate, es lo que más me gustó en el viaje que hice en marzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

10. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

A mi tmb me fascino berlin.
    Q lindo una iMac, le tengo unas ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

A ver, no es que no me gusto, me parecio mejor londres, praga y demas, paris tampoco me deslumbro, soy mas de las cosas tranquis, bueno londres no lo es, pero por ejemplo a mi dejenme con suiza que soy feliz, en berlin me sentia en baires, eso no me gusta, en cambio maniana mismo me iria a vivir a interlaken (con una conexion de 50 megas por supuesto) jejejeje.

Linda la imac, pero no entiendo una goma!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 21-07-12 el 06:01 PM

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Lo que pasa que Londres es muy difícil que no te guste.
    Mas aun a los que también fuimos en el 1 a 1 y era regalado y comías donde querías.
    Pero berlin es una gran ciudad con un orden que amo.

Te acostumbras a la Mac muy fácil, el problema es cuando agarras Windows 7 de nuevo y puteas por lo lento
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Yo de Londres mucho no me acuerdo. Es un destino al que quiero volver pronto.
    En Marzo del año que viene por ahi me voy con 7 amigos. Ojala se de...

PD: mi vieja se va para el blackfriday a eeuu. alguno sabe si las cosas de apple tmb entran en oferta o siguen con el precio igual que siempre? tengo ganas a una imac de 27".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    No es por nada pero se me colgo dos veces la mac. Me parece mas lerda q la pc. Sera por el micro?
    Sorry por el off.

Berlin me parecio muy sucia, al menos donde yo paraba (park inn alexanderplatz) era una mugre constante. Los pendejos unos maleducados. En el mac jugaban concursos de eructos, mi novia no podia terminar de comer la puta hamburguesa hasta q se levanto y los fue a caaar a pedos. En alexanderplatz jugaban a tirar mazetas a los tachos de basura y obviamente no la embocaban y las dejaban tiradas. Lo q si vi mucho talento callejero, mas q nada los que tocaban el chelo. De suiza deteste muchisimo sus topes de velocidad ridiculos de 80 en la mayoria de los tramos y que la gente cruze mirando para el otro lado, total saben que los autos paran. Habia cada zarpado q se ponia a cruzar cuando el auto venia a 3 metros.
    Me comi una puteada en la autobahn viniendo arriba de dos gambas cuando el q venia adelante mio por el carril de la derecha se quizo incorporar a mi carril. No sabia q SI O SI lo tenes que dejar pasar por mas q vengas a cuatro gambas!!!!! pense q tenian un poco de sentido comun, que si ven q venis en el aire tenes que esperar, dejarlo pasar y despues incorporarte.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Ah lo que pasa que alexander no es de las zonas mas lindas, y esta el shopping alexa que se juntan los alta llanta alemanes.
    La verdad nunca fui al Mac pero nunca me paso eso en otro lado de berlin.

A mi me paso algo así en Bruselas y no me gusto.

Es raro jamás hasta ahora se me colgó no la mac, iPod, iPhone, iPad y Apple tv jaja
    Lo bueno tenes garantía acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 244064
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema