Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Gracias por responder Gamex, mira el tema museos medio que le escapo, siempre estoy tan molido que cuando piso un museo me quedo dormido en algun banquito jajajaja, por eso, museos no es mi prioridad. Colonia esta bien, queda descartada, por otro lado yo no dije que iba a ir a todos los otros lugares que mencione, algunos de esos quedan entre dos ciudades, o sea pasariamos de largo con el auto, nada mas.

igual para porque estoy mandando fruta, llego a berlin el 5 y ese mismo dia agarro el auto en el aeropuerto, vuelvo a berlin el dia 15 y el 20 vuelvo a argentina, o sea tengo 4 dias en berlin y 10 para hacer el resto, pero de esos 10 3 son para suiza asi que tengo solo 7 dias para hacer alemania excluido berlin!!!!!!!

Por otro lado, vos decis que haciendo la ruta romantica podes parar de noche, pero el tema es que yo tengo que sacar los hoteles desde aca, es por eso que necesito tener todo medianamente planeado.

Igual todo lo que estas tirando me sirve asi a la noche le comento a mi novia
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

El eurail es para cuando sacas paquetes para un solo viaje te sale mucho mas caro.

Pero recien me estaba fijando en la Bahn (en el mes de marzo por que solo los podes comprar 92 dias antes) y el precio normal Amterdam Central - Berlin hbf es de 120 euros +o- y hay promos en pasajes sin posibilidades de cambio en 40 euros
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Buen calculale
    2 o 3 para Munich,
    1 Salzburgo
    1 Dachau (si queres un campo de concentracion)
    1 Neuschwanstein
    Teniendo en cuanta que dias estes por que no todos hay escurciones a esos lugares.

Y desp tendrias que ver las rutas y tiempo ya que si vas a salir desde Berlin tenes Dresden ahi nomas pero desp lo otro esta mas para el medio tirando oeste y a lo mejor perdes tiempo ahi. Digo de boca de ganso por que lo hice en tren pero en mi mapa mental.

Berlin tiene museos que tenes que ir si o si como el pergamo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Sky yo el miercoles compre los pasajes y ayer domingo me mandaron un mail diciendome que no habian dado autorizacion, creo que el año pasado cuando compre los pasajes me paso lo mismo, te referis a eso o lo tuyo es otra cosa?
    Mmmm no, me mandaron mail que no se pudo reservar. Igualmente ahora me llaman y espero poder conseguir los mismos hoteles. Dsp de la busqueda que hice, eso fue lo mejor que encontré y otra opcion no me dejaría muy contento.

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    El eurail es para cuando sacas paquetes para un solo viaje te sale mucho mas caro.

Pero recien me estaba fijando en la Bahn (en el mes de marzo por que solo los podes comprar 92 dias antes) y el precio normal Amterdam Central - Berlin hbf es de 120 euros +o- y hay promos en pasajes sin posibilidades de cambio en 40 euros
    Que es la Bahn? Ahi me estoy metiendo...
    Cuales son los de 40 euros? No me interesa cambiarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

El campo de concetracion ya estube en terezin y por lo que vi las construcciones habitaciones y demas son similares en todos lados por lo que campo de concetracion esta vez lo paso por alto, auschwitz en polonia es mucho mas grande pero la escencia es mas o menos la misma.

El tema de las excursiones a que te referis? pagar para ir en tour? aca no se porque sino alquilaria el auto al pedo, pero si o si lo necesito para irme hasta suiza.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

En Berlin el museo de Pergamo y el de Neus valen la pena visitarlo, Neus para ver a Nefertiti por lo menos entra 15min. Y el de Pergamo para ver el altar y las paredes. Esta uno atras de otro, un dia a la semana cierran tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

El Bahn es el tren de Alemania es el tren en el que vas a viajar.

Y pones la fecha y salta, fijate que dice algo de promo.

El campo que fuiste es mucho mas jodido por que es de exterminio y este de trabajo, no vayas entonces.
    El tema que estos lugares sin los tour no llegas a resumirlo en un dia, el castillo podes pero salzburgo sino es pasar la noche ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Entiendo gamex, el tema es que ponele, alquilo el auto para dejarlo 3 dias parado en munich, pero por otro lado lo necesito suponete para hacer la ruta de los castillos y para ir a suiza y volver a berlin, estoy en un dilema, los pasajes ya estan comprados hoy me llegaron los e tickets asi que nada de cambios.

Podria llegar a berlin, ver berlin 4 dias y rajarme a munich en tren o lo que sea, luego de 3 dias alquilar el auto en munich irme a suiza y devolverlo en berlin que es donde me tomo el avion, el unico problema es que el avion de vuelta a baires sale a las seis de la maniana y no hay ninguna oficina abierta a esa hora para devolver el auto, entonces no lo podria devolver.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Mira me parece mejor lo de berlin y Múnich no usar el auto por que va a ser al dope.

O lo que podes hacer es recorrer con el auto desde berlin a Múnich y en Múnich por 3 días lo dejas y cuando te vas de ahí alquilas otro
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Ya que estoy te hago una pregunta que por ahi sabes, tenes idea como se llama este "castillo", este año fui hasta la puerta a tomar estas fotos y me dijeron que estaba cerrado, vi que muchos buses paraban en la puerta pero nadie entraba, queda en Den Haag, el año que viene lo quiero conocer si o si ya que mi novia quiere ir al Museo de Escher y me queda ahi nomas...

Gamex y por ultimo (por ahora), sabes si es buena la ubicacion en Londres (Rotherwhite)????, el depto esta a orillas del rio Tamesis, de hecho desde el balcon tengo esta vista... El precio que lo pague viendo los valores de los hoteles es ridiculo, no se si leiste mas atras pero tengo desayuno, cena, internet, llamadas a arg gratis, me prestan un celu por si necesito y me asesoran en todo lo que tengo que ver, como viajar, etc, etc, etc (esto ultimo me es de importancia ya que este año cuando fui a paris me planie cada estacion de subte, donde lo tomaba, donde me bajaba y lo mismo para cada puto monumento o edificio de Paris y la verdad me volvi loco)

Gracias!!!!

EDIT: en Berlin no voy a alquilar auto, es decir si dejaba Berlin para lo ultimo al llegar a Berlin lo devuelvo, me quedo 4 dias y ahi me voy derechito al aeropuerto, pero puede ser lo que decis, voy a ver de hacer dos alquileres llegado el caso

Ah el aeropuerto de Berlin es el que se llama schoenosecuanto no?, en los pasajes dice BER berlin metropolitan area y lo busque por ese nombre y no encontraba nada, pero creo que ahora BER es schoenosequemierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 12-12-11 el 03:35 PM

11. Avatar de Naebereth
    Registración
    Feb 2007

aprovecho y pregunto.
    voy a estar un finde en amsterdam.
    siguen vendiendo hongos? que tan lindas estan las chicas como para aprovecha la zona roja? cuanto esta cotizando un polvito?

totalmente aparte, hay alguna forma de comprar por anticipado entradas para ver futbol en españa??

graciasss
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

El aeropuerto de berlin es tegel, tiene otro pero es ese, podes Irene micro pero fijate el día por que los domingos a esa hora no funciona.

Ese me parece que es el palacio de justicia peace palace.

Saca ese depto Londres lo conectas por subway, esta muy bueno lo que te dan.
    Es rotherhithe?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    En Berlin el museo de Pergamo y el de Neus valen la pena visitarlo, Neus para ver a Nefertiti por lo menos entra 15min. Y el de Pergamo para ver el altar y las paredes. Esta uno atras de otro, un dia a la semana cierran tarde.
    Red si hay un par indispensables los hare, pasa que por ejemplo mi novia en amsterdam quizo ir al Rijksmuseum, nanana veia cuadrito por cuadrito, yo me quede sentado, cabeceando, esperando que ella termine de ver para rajarnos. El Louvre si estubo piola y ahi no me dormi, muy lindos los departamentos de Napoleon, modesto el vago...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Naebereth Ver Mensaje
    aprovecho y pregunto.
    voy a estar un finde en amsterdam.
    siguen vendiendo hongos? que tan lindas estan las chicas como para aprovecha la zona roja? cuanto esta cotizando un polvito?

totalmente aparte, hay alguna forma de comprar por anticipado entradas para ver futbol en españa??

graciasss
    Hongos no se si siguen vendiendo, a mi el guia del tour gratis creo que me dijo que como un par de turistas se creyeron superman y se mataron dejaron de venderlos, pero por ahi es otra droga y yo no recuerdo.

Chicas en la zona roja hay muy bonitas, muy a la holandesa, tenes una zona de gordas y tenes una zona de trabucos, yo ya conte, una noche estabamos paseando con mi novia y me llamo la atencion una mina, era una muñeca rusa, tez bien blanca, piel de porcelana, una cosa de otro mundo, cuando miro para abajo tenia bulto, nananananaa increible ERA UNA MINA!, por lo que lei en varios lados creo que un pete estaba algo de 50 euros.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Naebereth
    Registración
    Feb 2007

jajajaj uhhh que miedo que me das, voy a inspeccionar bien la mercaderia antes de entrar..
    ponerla en cuanto estaba entonces.. 100? voy con amplia apertura al pago, por la experiencia nomas de cojerme una modelito en la zona roja, pero quiero mas o menos calcularle el monto para sacar cuentas.

lo de los hongos habia escuchado lo mismo, pero dps me dijeron que se conseguia asi que no se.. me conformare con un churrazo de ultima

graciass
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema