Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Se me acabo la joda

Igualmente la pase re bien, gracias a todos nuevamente. Ahora subo fotos.

Btw, pase por la aduana y no me pidieron ni el papelito que llenas, asique... A un flaco le estaban revisando la valija, pero anda a saber que traia. Yo vine con 2 sweaters, una chomba, un cuchillo global, chocolates, perfumes e ingredientes varios apra cocina y no paso naranja. No me pidieron ni la declaracion de la camara y los objetivos que hice cuando sali del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Que bien Maezel llegaste al unico pais sin crisis del mundo. Segun los K

Cual fue el recorrido al final y que te gusto mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de diegof89
    Registración
    Mar 2010

gente,estoy definiendo un lugar para visitar en suiza,como ya conte me voy en diciembre..calculo estar 3 dias,me voy con un presupuesto no muy grande asique tendria que ir a un lgar que no sea muy caro..que lugar me recomiendan dentro de suiza?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de capote42
    Registración
    Jun 2004

Complicado, suiza en invierno. Suiza por lo que dijeron es todo caro. Pero me sumo a tu pedido así seguimos viendo valores
    • Me gusta
    Me gusta

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Que bien Maezel llegaste al unico pais sin crisis del mundo. Segun los K

Cual fue el recorrido al final y que te gusto mas?
    Legue a Roma, me quede 4 dias. Que recorri cada dia no me acuerdo, pero fui a los lugares tipicos (Coliseo, monte palatino, centro, trevi, villa borghese, el vaticano, etc), ruinas de caracalla (Impactantes ruinas), una parte de via antica, acuaductos, vila doria, un barrio residencial cerca de por ahi y algunas cosas mas que me estoy olvidando.

Despues me tome el tren a Firenze, donde me quede 3 dias. Me saque el pase para los museos y evitar colas y me meti en todos lados. Ya a la tarde del 3er dia no sabia que hacer, pero 2 dias no me hubiesen alcanzado, el casco historico es chiquito, pero hermoso.

Luego el tren a Milano por 2 noches. Odie esta ciudad, no me gusto para nada mas que la catedral de por fuera. Camine por ahi, pase por La Scala, algun que otro parque y ya. Mucho calor y unos bichos e inmigrantes insoportables que no te dejaban tranquilo, una ciudad demasiado.. comercial por decirlo de alguna manera. La arquitectura tampoco era algo especial.

Despues me tome el tren para la joya del viaje, Paris. 11 noches, y no me alcanzaron para ver todo jaja. Recorri museos varios, camine por casi todos los barrios del centro y sur. Un dia me hice la excursion de los castillos del valle de Loire (A los castillos de Cheverny, Chambord y Chenonceau), otro dia me fui a mont St Michel (hermoso, pero un poco lejos, 4 horas de viaje en bondi) y otro a Verseilles.

Luego London, 8 noches. De eso, 1 dia fui a Oxford, otro a Cambridge y otro a Windsor. Algo mas cara que el resto de las ciudades en las que estuve pero lo vale, es divina, en especial de noche.

El unico punto bajo del noche es que anochecia tarde. El sol se ponia a las 10 y hasta las 11 no era bien de noche (1 hora menos en London por el DST). Para esa hora ya estaba bastante cansado y lo que menos queria hacer era caminar, asique me quede con ganas de conocer un poco mas a las ciudades de noche.

Lo mejor fue Paris, luego London/Roma, un poquitin mas abajo Firenze (Es diferente porque es mas un pueblo que una ciudad, medio que no podes compararla con el resto), por ultimo, bien bien abajo en el 5to subsuelo Milano, no vuelvo nunca mas a esa porqueria.

Creo que lo que mejor se aprecia de estos viajes es la sensacion de llegar a esos lugares que solo viste en libros, tele, fotos, etc y pensar "fa, esto existe posta y estoy aca" . Cuando vi el parlamento ingles, el coliseo o la torre eiffel por primera vez casi se me pianta un lagrimon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 09-07-12 el 08:39 PM

6. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

11 noches en Paris y no fuiste capaz de mandarme un pm para tomarnos un birrin? que FLOJO lo tuyo!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Es que era un viaje de placer.

Lindo viaje sos de los míos que les gusta recorren pocas ciudades en muchos días.
    Pero a mi Londres me gusta mucho mas que París
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    11 noches en Paris y no fuiste capaz de mandarme un pm para tomarnos un birrin? que FLOJO lo tuyo!
    Viste! Asi es la gente que no es de San Lorenzo. Amarga (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    no se donde estarás kristensen pero fijate si podes pedir guita en algún negocio pagando con tarjeta, acá en dublin podés pagar con tarjeta y pedir que te den efectivo, no se si se entiende, ej: vas a un bar, te pedis una birra le pagas con tarjeta pero en vez de los 5 euros q te sale te cobra 100 y te da 95 en efectivo de vuelto.
    NUUUUU se puede hacer eso posta?? Visa y MasterCard tambien? joya man!!

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Se me acabo la joda
    Porque volviste a Argentina o porque te clavaste una de David Fincher en el avion?

Citar Mensaje original enviado por diegof89 Ver Mensaje
    gente,estoy definiendo un lugar para visitar en suiza,como ya conte me voy en diciembre..calculo estar 3 dias,me voy con un presupuesto no muy grande asique tendria que ir a un lgar que no sea muy caro..que lugar me recomiendan dentro de suiza?
    Te recomiendo ir con carpa. Dependiendo por donde llegues, hay lugares MUY copados llenos de montanas y lagos y paisajes del carajo bien heidianos donde por un punado de euros podes acampar y tenes varios pueblitos re suizos al alcance. Despues podes pasar por Zürich como para visitar pero es de medio pelo la city, no es para tanto.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Luego el tren a Milano por 2 noches. Odie esta ciudad, no me gusto para nada mas que la catedral de por fuera. Camine por ahi, pase por La Scala, algun que otro parque y ya. Mucho calor y unos bichos e inmigrantes insoportables que no te dejaban tranquilo, una ciudad demasiado.. comercial por decirlo de alguna manera. La arquitectura tampoco era algo especial.
    Que onda con esta ciudad? Ya van 5 personas que me dicen lo mismo (incluyendo mi companera de cuarto milanesa que prefiere toda la vida baires wtf?).

Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    Yo te tomo la invitacion, prometes llevarme a unas picadas con el Corsa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Jajaja caete un segundo domingo de mes y vamos al circuito

Enviado desde mi corsa sin lupasnilavafarostalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ni sabia que estabas en Paris Igual no me gusta la birra

Kris, Buenos Aires es linda ciudad, tiene algunas partes muy lindas. Milano es para pasar, no mas que eso. Llegar a la mañana e irte a la noche o a la mañana del otro dia despues de caminar un rato por el centro, porque es lo unico decente que tiene. Y no lo hagas en verano porque te cocinas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Mucha charla pocas fotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Aca hay un par, no pienso subir todas las que saque (Son 1700)

http://www.flickr.com/photos/8225072...7630496987300/

Inglaterra.

http://www.flickr.com/photos/8225072...7630497119928/

Francia.

http://www.flickr.com/photos/8225072...7630497351094/

Italia (Hay 2 o 3 graciosas)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007

Liiinda Nikon 5100!! La de Londres (puente) la sacaste a mano alzada? Si es así, terrible pulso el tuyo!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Chicos planeo comprar la imac 27 en berlin. En estos momentos estoy en zurich. Tengo el apple store aca nomas. Mañana voy a ver que precio tiene. En ezeiza el excedente se paga todo cash? Pregunto para guardarme un resto

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 10-07-12 el 07:22 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243855
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema