Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Che Under en Londres ahora tenes los BT ArtBox son 80
    Es como los osos de berlin o las vacas aca que se subastan por una obra de caridad.
    En londres son las tipicas cabinas de telefono.
    http://aliciaseminara.blogspot.co.uk...ng-london.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Yo pensé q eran cosas suecas las de IKEA.
    Si, la empresa es sueca y las cosas se diseñan en Suecia, pero se fabrican en un montón de países de todo el mundo, entre ellos China.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    raton al menos un toblerone gigante o los mini Lindt
    Si, eso si, es comida!.compre 100 euros en chocolate y 25 libras en te. más algunas boludeces de cocina que no se consiguen en argentina (mostaza con casis, flor de sal, aceite trufado, etc). Pero todo para mi casa.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de capote42
    Registración
    Jun 2004

Aca pongo info sobre el registro de conducir internacional.

En primer lugar, desde la Asociación de Derecho del Turismo (Aadetur) advierten que no siempre es obligatorio portar una licencia internacional, si uno circula como turista. "En los países del Mercosur, por ejemplo, tiene validez el registro de conducir argentino, no hace falta portar otra licencia", revela el abogado Diego Benítez, presidente de Aadetur. ¿Y qué pasa en los países que no pertenecen al Mercosur? La Convención de Transporte de Carreteras (Convention on Road Traffic) determina que si la circulación del tránsito en el país donde se va a manejar en calidad de turista tiene el mismo sentido que en el país de residencia (en nuestro caso, por la derecha), si el alfabeto también coincide (es decir, si es romano) y si el registro local tiene foto, no es necesario tramitar la licencia internacional, a no ser que la compañía de alquiler del auto que se vaya a utilizar lo exija. Esto último debe chequearse al hacer la reserva, ya que hay compañías que lo requieren —inclusive con un mínimo de antigüedad— y otras que no. Y en caso de necesitarse el permiso internacional (por ejemplo, al viajar a Inglaterra, donde se circula por la izquierda), éste debe tramitarse en el Automóvil Club Argentino, único organismo del país que emite permisos válidos. El trámite se realiza en la sede del ACA de Av. del Libertador 1850, Capital
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Buenas gente, no daba para crear un thread porque me iban a cagar a puteadas por no saber, pero no leo ni noticias ni nada. Me invitaron a Europa, pero me tienen que mandar la plata de Alemania. El tema es que:

1. La ultima vez que fui fue hace mas de 1 ano y no estaban estas boludeces de la AFIP. Se que es un quilombo pero tiene que haber algun tipo de hueco en las leyes que pusieron, de que manera me podrian mandar la plata para el pasaje?

2. Tengo ahorros pero solo estudio, que tendria que hacer para comprar euros?

3. Necesitaria que me manden plata desde Argentina mensualmente, que banco recomendarian o cual seria el mejor sistema para hacerlo?

4. Me chorearon el celular, mi computadora es una verga y casi ni tengo ropa, pero tengo pensado comprarme todo esto alla, que tendria que declarar y con que puedo zafar?

Se agradece!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    No hay restricciones sobre transferencias hasta donde se. Igualmente ellos pueden comprarte el pasaje a tu nombre.

Deberías comprar en negro.

creo que moneygram rinde, pero son cosas que escuche. ni idea cómo funciona.

las notebooks y celulares son tan comunes que los de aduana ni los miran. Además si la vas a estar usando allá pasa como usada y ya. La ropa menos..

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No hay restricciones sobre transferencias hasta donde se. Igualmente ellos pueden comprarte el pasaje a tu nombre.

Deberías comprar en negro.

creo que moneygram rinde, pero son cosas que escuche. ni idea cómo funciona.

las notebooks y celulares son tan comunes que los de aduana ni los miran. Además si la vas a estar usando allá pasa como usada y ya. La ropa menos..

A mi la notebook me la cobraron. Volvia de USA. y a muchos pibes les rompieron el culo con la ropa. Como los ODIO.

De todas maneras, quizas no es lo mismo venir de USA que de Europa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Que lindo que es cambridge por dios. si tienen un día libre en londres pásense. vale la pena

• Me gusta
    Me gusta

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    A mi la notebook me la cobraron. Volvia de USA. y a muchos pibes les rompieron el culo con la ropa. Como los ODIO.

De todas maneras, quizas no es lo mismo venir de USA que de Europa.
    la ropa la traes usada y sin etiqueta y listo. El va a usarla de por sí, asique...

sobre la notebook habrás tenido mala suerte o la quisiste pasar con caja y todo.

De última siempre podes esperar a que llegue un avión de brasil y pasar con el convoy de turistas xd. con los de usa joden más.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Y donde y como podria comprar euros entonces? Lo de las boludeces que quiero comprar alla se que a Argentina puedo traer lo que se me cante el culo y el culo del vecino y que si quiero traigo un silenciador de escopeta y una mina terrestre y no me van a decir nada, lo que me preocupa es en la aduana europea. El celular que me afanaron me salio un lingote de oro y lo compre alla y no me dijeron nada, creo que no tienen manera de saber si algo lo compraste aca o alla pero creo que declarar tenes que declarar si es algo heavy.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Buenas gente, no daba para crear un thread porque me iban a cagar a puteadas por no saber, pero no leo ni noticias ni nada. Me invitaron a Europa, pero me tienen que mandar la plata de Alemania. El tema es que:

1. La ultima vez que fui fue hace mas de 1 ano y no estaban estas boludeces de la AFIP. Se que es un quilombo pero tiene que haber algun tipo de hueco en las leyes que pusieron, de que manera me podrian mandar la plata para el pasaje?

2. Tengo ahorros pero solo estudio, que tendria que hacer para comprar euros?

3. Necesitaria que me manden plata desde Argentina mensualmente, que banco recomendarian o cual seria el mejor sistema para hacerlo?

4. Me chorearon el celular, mi computadora es una verga y casi ni tengo ropa, pero tengo pensado comprarme todo esto alla, que tendria que declarar y con que puedo zafar?

Se agradece!
    Y donde y como podria comprar euros entonces? Lo de las boludeces que quiero comprar alla se que a Argentina puedo traer lo que se me cante el culo y el culo del vecino y que si quiero traigo un silenciador de escopeta y una mina terrestre y no me van a decir nada, lo que me preocupa es en la aduana europea. El celular que me afanaron me salio un lingote de oro y lo compre alla y no me dijeron nada, creo que no tienen manera de saber si algo lo compraste aca o alla pero creo que declarar tenes que declarar si es algo heavy.
    Que te compren el pasaje ellos a tu nombre y listo, si los pasajes en papel no existen más, todos son e-tickets.
    Ingresá a la Afip y pedí comprar divisa para viajar. Si te lo niegan, no te queda otra que comprar en el mercado negro.
    Me parece complicado que te puedan mandar dinero desde Argentina, y mucho menos al cambio oficial, salvo que tengas los euros billete. De hecho, los residentes argentinos en el exterior que tienen algún ingreso generado en Argentina, o una jubilación, tienen bastantes problemas.

No entiendo, que problema pensás que podés tener con alguna aduana Europea?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de diegof89
    Registración
    Mar 2010

que lugar es mas barato para comprar ropa?? y cosas de electronica?? gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por jalmartinez Ver Mensaje
    Que te compren el pasaje ellos a tu nombre y listo, si los pasajes en papel no existen más, todos son e-tickets.
    Ingresá a la Afip y pedí comprar divisa para viajar. Si te lo niegan, no te queda otra que comprar en el mercado negro.
    Me parece complicado que te puedan mandar dinero desde Argentina, y mucho menos al cambio oficial, salvo que tengas los euros billete.

No hay manera tampoco de que me depositen y despues sacarla con tarjeta? De ultima tener una cuenta en comun y uso la plata de la cuenta comprando cosas con tarjeta (sorry, entiendo muy poco del tema y estoy especulando).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Sí, podrías usar una tarjeta de crédito que luego se pagaría en Argentina en pesos. También podrías sacar adelantos en efectivo con una tarjeta de crédito, pero por eso te cobran bastante interés.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

no se donde estarás kristensen pero fijate si podes pedir guita en algún negocio pagando con tarjeta, acá en dublin podés pagar con tarjeta y pedir que te den efectivo, no se si se entiende, ej: vas a un bar, te pedis una birra le pagas con tarjeta pero en vez de los 5 euros q te sale te cobra 100 y te da 95 en efectivo de vuelto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 250784
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema