Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Yo me mandaria y diria que no cumplieron tus expectativas.

Viste que ellos son mas respetuosos de esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Al final me los cambiaron sin dramas, les dije la posta. Que sonaban horrible, igual o peor que los stock del Note. Me lleve unos solo hd que por lo menos se escuchan mejor. Tambien tengo unos studio pero para andar por la calle son medio aparatosos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Que caro que esta londres jaja

Menos mal que muchos museos son gratis.Además son geniales (fui al british, natural history y science). En el british había hasta tours gratis y caí en un día especial y había eventos copados, estuve cómo 5 o 6 horas metido.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Estas en londres? Nosotros nos quedamos hasta el 5. Que es lo caro?????. Para mi es igual que cualquier pais con euro. Caro es viajar pero te sacas la oyster y te cagas de risa (cuando estamos muy molidos nos tomamos un bus por 3 cuadras). Despues para mi son los mismos valores.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007

Dia domingo, me acabo de leer las 127 paginas de este threat! Muchisimas gracias por toda la info que van subiendo!

Por mi parte hay intenciones de volver a Europa en el 2013, despues de 8 años donde visité Berlin, Paris, Praha, Köln, München, Graz, Wien pero muy pocos dias en cada lugar, por lo que hay lugares...Berlin..que tengo ganas de volver a pasar.
    Mientras que Italia, España, Reino Unido, Holanda, Croacia y Grecia..me tiran muchisimo! Voy a tener que cortar mucho...voy a ver que puedo armar para visitar en 1 mes..1 mes y medio!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Estas en londres? Nosotros nos quedamos hasta el 5. Que es lo caro?????. Para mi es igual que cualquier pais con euro. Caro es viajar pero te sacas la oyster y te cagas de risa (cuando estamos muy molidos nos tomamos un bus por 3 cuadras). Despues para mi son los mismos valores.

Si, hasta el 7. la comida esta más cara que en paris. Un restaurant bueno me salía 40 euros con entrada, plato, postre y bebida. Acá no baja de 50 libras algo de la misma categoría. el rango bajo puede ser que este igual. un sanguche y un agua también era más barato en paris.

el transporte también es más caro, poco pero bueno... mientras te muevas en las zonas 1 y 2. Cuando te apartas te penetran. ir a verseilles era un vuelto.

las atracciones también son carisimas (la tarjeta de 6 días en parís me salió 70 euros, acá 70 libras la de 3, por más que los museos sean gratis)

en fin, se puede pagar, no es prohibitivo, pero que es más caro, lo es.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Puede que aumenten las cosas en epoca de Wimbledon?
    No pensaste en ir a ver a Delpo :P o a ROGELIO ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    No se. Comparado con baires el super y las giladas generales es mas economico. No soy de ir a cenar afuera. A mi no me saques de mc. De new york pizza y demas porque otra.cosa no como. La cantidad de souvenirs que hay en londres es de otro planeta. Ya llevamos gastadas 700 libras en souvenirs tuvimos q comprar otra valija extra. Por suerte nos cambiaron el pasaje asi que despues de berlin volvemos 3 dias mas a amsterdam.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007
    Quizás por los JJOO este todo algo más caro..

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Hoy por ejemplo fuimos a una muebleria en la calle totenham road. Unos sofas de la c de la lora. Uno de 3 cuerpos impresionante costaba 870 libras. Un sillon ni siquiera similar en palermo soho que fui a averiguar a la vuelta de casa me pedian 18 lucas. No hay ni punto de comparacion. Aca si agarras las liquidaciones con dos chirolas te equipas una casa.

• Me gusta
    Me gusta

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    No se. Comparado con baires el super y las giladas generales es mas economico. No soy de ir a cenar afuera. A mi no me saques de mc. De new york pizza y demas porque otra.cosa no como. La cantidad de souvenirs que hay en londres es de otro planeta. Ya llevamos gastadas 700 libras en souvenirs tuvimos q comprar otra valija extra. Por suerte nos cambiaron el pasaje asi que despues de berlin volvemos 3 dias mas a amsterdam.

Jaja, yo no compro esas cosas, compro comida xd. Que regalos ni regalos!

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

raton al menos un toblerone gigante o los mini Lindt
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Hoy por ejemplo fuimos a una muebleria en la calle totenham road. Unos sofas de la c de la lora. Uno de 3 cuerpos impresionante costaba 870 libras. Un sillon ni siquiera similar en palermo soho que fui a averiguar a la vuelta de casa me pedian 18 lucas. No hay ni punto de comparacion. Aca si agarras las liquidaciones con dos chirolas te equipas una casa.

No sólo eso sino q acá existe un local q se llama Ikea que todo es absolutamente barato y tienen cosas muy copadas!

Enviado desde mi corsa sin lupasnilavafarostalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Si Ikea tamb esta en EEUU y la mayoria son cosas chinas pero lejos de mucha mejor calidad que las chinas de Arg. Yo varios utencillos de cocina los compre ahi.

Che Under en Londres ahora tenes los BT ArtBox son 80
    Es como los osos de berlin o las vacas aca que se subastan por una obra de caridad.
    En londres son las tipicas cabinas de telefono.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Yo pensé q eran cosas suecas las de IKEA.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243603
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema