Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima
  1. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Muchachos, los q viajaron o los q lo van a hacer.
    Donde se alojaron en Berna o Zurich en su defecto? Es MUY CARO, y no encuentro nada mas o menos que encaje en lo que busco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

El estacionamiento es jodido en algunos te cobraban 30 euros la noche así que fijate antes por que te pueden violar mas y dejarlo en la calle en el centro olvidalo.

Ah dresden es re chico así que da lo mismo lo del centro.
    Postdam yo me tomaría el tren desde Berlín y regresaría en el día, a la noche esta bueno para tomar algo pero nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Sky, yo en suiza voy a parar en zurich que es lo mas barato, estare en zurich un dia y despues ire un dia a berna volviendo a zurich y otro dia a lucerna volviendo a zurich, total las distancias son cortas.

Gamex, yo doy toda la vuelta en auto desde berlin hasta lucerna, en berlin no voy a tener el auto pero en todos los otros lugares si, donde decis que te fajan 30 euros por dejar el auto?, no hay lugares como en paris que decia payant o algo similar donde lo podias dejar?

Sky cuando te referis a que el alojamiento en zurich es caro, de cuanto estas hablando?, yo lo mas barato que encontre fueron como 115/130 dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 11-12-11 el 11:46 PM

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gamex ya que estoy te pregunto, que ciudades de alemania son para parar un dia integro (reservando hotel)?, lo pregunto porque hay muchas que dicen que de pasada las recorres.

En mi lista estan por orden de recorrido

A la ida...

Colonia
    Frankfurt
    maguncia (esta es de pasada entre frankfurt y heidelberg)
    Heidelberg
    Stuttgart
    Stegen (de pasada entre stuttgart y suiza)

Al volver de suiza...

Schwangan (de pasada solo para ver el castillo que uso como referencia walt disney)
    Munich
    Bamberg (aca me dijeron que es mooi lindo)
    Dresden
    Leipzig
    Postdam

Berlin no se si quedarme 3 o 4 dias, pero bueno como comente aca si estoy sin auto.

Si hay ciudades que ni vale la pena pasar tmb acepto sugerencias

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 12-12-11 el 12:09 AM

5. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Bueno ya me quedó armado.

Quiero sacar alojamiento en Zurich pero tmb es bastante carito. Igualmente estoy esperando encontrar algo que encaje justo con lo q busco. Yo hago lo mismo, duermo en Zurich y recorro Berna y Lucerna ida y vuelta en un dia, total es cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Perfecto sky, a mi me parece lo mas potable. De alemania vas a recorrer algo mas que berlin?.

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Munich. Pero casi de pasada, estoy una noche.
    No es mi prioridad Alemania, ya que se que puedo llegar a volver. A las otras pequeñas ciudades para volver tendria uqe hacer un viaje similar y bueno, es mas dificil.

Me queda una duda. Yo iba a sacar Amsterdam-Berlin en esas low cost. Pero me acabo de avivar el tema de las limitaciones q te ponen con el equipaje, etc.

A lo que voy, hay algun tren Amsterdam Berlin potable? Pq me parece que es mucho mejor opcion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Mmmmm trenes se que hay, calculo que todos saldran de la central station, ahora, vos no ibas en auto? o el auto lo alquilas en otro pais?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

El auto lo agarro en Berlin.

Ahi me fije en RailEurope. 204 USD x cabeza de Amsterdam a Berlin. Muy caro... Igualmente es el tren con cama, y yo no estoy interesado en eso. Quiero uno con un asiento comodod y nada mas. Asi que supongo que debe haber mas baratos, pero no me salían en la busqueda.

Asi que termine mandando mail consultando a ver que me dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Under Berlin y Munich son a las que mas bola le tenes que dar y quedarte varios dias.
    - Berlin (para mi son 5 dias pero la amo y en cada viaje que hago paso)
    - Munich (con 3 dias podes ver mucho pero te recomendaria hacer base en munich y desde aca visitar el castillo de Neuschwanstein, Salzburgo y Dachau)
    - Postdam (es para ir desde Berlin y regresar en el dia, hay gente que le gusta pasar la noche para mi al dope)
    - Colonia (yo cometi el error de quedarme 4 dias y fue el chasco de mi vida, con un dia entero te sobra ya que lo que hay para ver es el Dom, el museo de la cerbeza, el museo ludwig y el germano que si vas al de berlin este no vale nada)
    - Dresden (tambien es para 1 y medio ya que de noche es lindo para comer en una terraza)

Yo lo que te recomedaria es que unas colonia y munich (ya que lo haces en auto) haciendo la ruta romantica que vas parando por varias de esas ciudades y te vas topando con castillos increibles y ciudades como Rothenburg ob der Tauber que son para quedarte una horas nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    El auto lo agarro en Berlin.

Ahi me fije en RailEurope. 204 USD x cabeza de Amsterdam a Berlin. Muy caro... Igualmente es el tren con cama, y yo no estoy interesado en eso. Quiero uno con un asiento comodod y nada mas. Asi que supongo que debe haber mas baratos, pero no me salían en la busqueda.

Asi que termine mandando mail consultando a ver que me dicen.
    Yo hice en tren Amterdam - Berlin (no se el precio por que tenia eurail) pero salis de la central de amsterdam y llega a Hauptbahnhof (la central de berlin). Si te estas quedando en el oeste te podes bajar en las estaciones anteriores y no perdes tiempo.
    El viaje creo que eran 5 horas y el paisaje no es tan interesante como otros.
    En primera clase eran camarote que se hacian cama pero por las horas al dope.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Under Berlin y Munich son a las que mas bola le tenes que dar y quedarte varios dias.
    - Berlin (para mi son 5 dias pero la amo y en cada viaje que hago paso)
    - Munich (con 3 dias podes ver mucho pero te recomendaria hacer base en munich y desde aca visitar el castillo de Neuschwanstein, Salzburgo y Dachau)
    - Postdam (es para ir desde Berlin y regresar en el dia, hay gente que le gusta pasar la noche para mi al dope)
    - Colonia (yo cometi el error de quedarme 4 dias y fue el chasco de mi vida, con un dia entero te sobra ya que lo que hay para ver es el Dom, el museo de la cerbeza, el museo ludwig y el germano que si vas al de berlin este no vale nada)
    - Dresden (tambien es para 1 y medio ya que de noche es lindo para comer en una terraza)

Yo lo que te recomedaria es que unas colonia y munich (ya que lo haces en auto) haciendo la ruta romantica que vas parando por varias de esas ciudades y te vas topando con castillos increibles y ciudades como Rothenburg ob der Tauber que son para quedarte una horas nomas.
    mmmm lpm! para hacer alemania incluido berlin tengo 11 dias, por lo que veo no me alcanzaria para una mierda!, vos me decis de unir colonia y munich, pero y frankfurt?, ademas acordate que yo llego a berlin y ese mismo dia empiezo a bajar hasta suiza, tengo un quilomboooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 12-12-11 el 01:24 PM

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Mira con 11 dias me parece al dope que hagas todo eso.

Berlin para ver el Mitte (centro) necesitas por lo menos 3 dias entrando a pocos museos. Hay mucho para ver y por ejemplo para entrar al parlamento que desde arriba se e toda la ciudad a veces tardas medio dia de colas.

Munich tiene mucho para ver y caminar (el tiergarten no lo podes dejar de visitar para disfrutar hay que hacerlo trank) y ademas que tiene varios lugares como te puse arriba que son escursiones de 1 dia entero cada una.

Yo colonia lo descartaria directamente.

Frankfurt es como san pablo una ciudad financiera que si no conoces alemania no tiene sentido.

La ruta romantica esa que te dije la hacen de 2 dias para arriba, depende en cuantos lugares vayas parando.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

14. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Uhh me cancelaron varias reservas desde Despegar.
    En un rato me dijeron que me iban a llamar a ver si las podia confirmar.

Pasa que Eurail no puedo sacarlo unicamente para Amsterdam Berlin, o si?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Sky yo el miercoles compre los pasajes y ayer domingo me mandaron un mail diciendome que no habian dado autorizacion, creo que el año pasado cuando compre los pasajes me paso lo mismo, te referis a eso o lo tuyo es otra cosa?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242513
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema