Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Frankfurt: Silencio -- Buenos dias, pasen (note que jodieron gente arabes y Argentinos con doble nacionalidad que le pidieron su pasaporte argentino)
    Eso me parece muy raro, si tienen un pasaporte de otro país europeo, son ciudadanos de ese país y no les tienen que pedir más nada. Salvo que hayan dicho o hecho alguna boludez.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

La verdad no se cuando me puse a prestar atención fue.
    Fue dame el pasaporte
    - ahí esta
    - no, tu pasaporte el de argentina.

La chica no lo encontraba y la separan. Desp de desarmar medio bolso de mano lo encuentra.

Yo me fui y al rato la vi en el avión (entramos x Francfort y de ahí a berlín )
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de salba
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    La verdad no se cuando me puse a prestar atención fue.
    Fue dame el pasaporte
    - ahí esta
    - no, tu pasaporte el de argentina.

La chica no lo encontraba y la separan. Desp de desarmar medio bolso de mano lo encuentra.

Yo me fui y al rato la vi en el avión (entramos x Francfort y de ahí a berlín )
    Cuándo fue?
    Porque a veces suelen suspender el espacio Schengen por alguna razón en particular, paso en España por la cumbre del BCE y ahora en Polonia por la Eurocopa.

Eso no quita que te toque un rompehuevos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros. Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.

4. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Mapipon compre 650 francos para 3 dias, museos no creo, hare uno en cada ciudad y pará de contar (o a lo sumo entrare al palacio mirabell en Berna y cosas similares en Zurich y Lucerna), creo q nos va a alcanzar, sino cambio euros, pero no creo que sea necesario. De todas formas voy a llenar el tanque antes de cruzar a Suiza por las dudas (no se cuanto estara la nasssta por alla).

gracias por responder
    Abrazo
    El 19 de mayo fui a Suiza por una reunion del foro del corsa y el tema nafta lo hice en Francia xq esta mas cara en Suiza... y podes pagar en euros donde quieras solo que te dan el vuelto en francos.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Una pregunta boluda. en parís entras gratis a muchos lugares siendo menor de 26 años con pasaporte europeo. teniendo justó 26 no la zafas no?

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    En paris no hace falta tener pasaporte europeo, con tener una carta de estudiante entras tengas 15 o 26... dsps para otras cosas si hasta 26 incluido pagas menos.

Para los que pasen por paris si necesitan algo manden un pm tal vez pueda ayudarlos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SparcoGSi : 14-06-12 el 07:54 AM
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias por el dato Sparco!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por salba Ver Mensaje
    Cuándo fue?
    Porque a veces suelen suspender el espacio Schengen por alguna razón en particular, paso en España por la cumbre del BCE y ahora en Polonia por la Eurocopa.

Eso no quita que te toque un rompehuevos.

Saludos
    Pero eso no importa. Si suspenden el espacio Schengen, lo único que significa es que hay control de migraciones. No cambia nada la situación de esa persona. Lo que hizo el tipo de migraciones es ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Fue en junio del año pasado
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Avatar de capote42
    Registración
    Jun 2004

Gente!

Meleí de la pag 80 hasta el fina. Prometo leer todo.

Estoy programando mi viaje con mucha anticipacion y la verdad que me ayuda de mucho.

Salgo recien el año que viene. El 27 de marzo (para semana santa) y vuelvo el 22 de abril. Hago pie en madrid, luego a recorrer. Voy con mi hija de 9 años. Es un viaje que nos debemos.

La idea principal es ri por UK, francia, Alemania, Republica Checha, austria, Suiza y por ultimo Italia. La idea es conocer lo principal no muchos museos, sino los que mas valgan la pena.

La idea es alquilar un auto enberlin y bajar hasta Italia. ¿Lo ven un poco loco? Me conviene o es mucho mas caro que viajar en tren?

Espero sus comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de salba
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por jalmartinez Ver Mensaje
    Pero eso no importa. Si suspenden el espacio Schengen, lo único que significa es que hay control de migraciones. No cambia nada la situación de esa persona. Lo que hizo el tipo de migraciones es ilegal.
    Exacto.
    El tema que al volver los controles de frontera, a muchos les salta el milico de adentro y se ponen pesados.
    Pedirte otro pasaporte si el que mostrás está en regla, es eso, rompehuevos y nada más.

Yo lo pasé acá con el tema del BCE en Barcelona, cruzaba a Francia (Vivo a 20 KM), y todos con ganas de pasar por héroe.
    Unos payasos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros. Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por capote42 Ver Mensaje
    Gente!

Meleí de la pag 80 hasta el fina. Prometo leer todo.

Estoy programando mi viaje con mucha anticipacion y la verdad que me ayuda de mucho.

Salgo recien el año que viene. El 27 de marzo (para semana santa) y vuelvo el 22 de abril. Hago pie en madrid, luego a recorrer. Voy con mi hija de 9 años. Es un viaje que nos debemos.

La idea principal es ri por UK, francia, Alemania, Republica Checha, austria, Suiza y por ultimo Italia. La idea es conocer lo principal no muchos museos, sino los que mas valgan la pena.

La idea es alquilar un auto enberlin y bajar hasta Italia. ¿Lo ven un poco loco? Me conviene o es mucho mas caro que viajar en tren?

Espero sus comentarios.
    Hago algo similar, estoy saliendo en una semana, el auto lo alquilo en Berlin, me voy a Dresden, Munich, Salzburgo, Zurich, Berna, Lucerna, Heidelberg y Berlin, lo unico que no voy a hacer es Italia, cuando vuelva te cuento como me fue. Creo que si te gusta manejar no creo que haya impedimento alguno (excepto la nafta y el estacionamiento), el tren es comodo, pero a mi me molesta de sobremanera pasearme por las ciudades con el valijon a cuestas y estar pendiente de los horarios y demas.

No se a que parte de Francia iras, yo fui a Paris y Normandia (Saint Michel y Saint Malo). En Republica Checa solo fui a Praga y el Campo de concentracion de Terezin, hace un tiempo le habia dado a un par de foreros toda la data de estos destinos que me habia llevado para recorrer, ahora hice lo mismo de todos estos destinos que te mencione mas arriba. Solo me queda terminar con Londres.

Sobre UK preguntale a jalmartinez que el vive alla, y sobre Paris podes preguntarle a sparco que tmb esta viviendo alla.

A proposito jalmartinez, donde estan en Londres esos scooters que estan incrustados en la pared y se pueden usar para comer??????

Saludos

EDIT: me auto respondo, es Camdem Market,

Es tipo una boli? ta bueno para comprar ropa barata?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 14-06-12 el 11:53 PM

11. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

donde estan en Londres esos scooters que estan incrustados en la pared y se pueden usar para comer??????

Saludos
    Estan en Candem Town
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

12. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Si alquilas auto en Berlin, Rep Checa, Austria, Suiza e Italia los podes recorrer.
    Yo este año lo saque en Berlin, y recorri Rep. Checa, Hungria, Austria, Suiza, Luxemburgo, Belgica, Paises Bajos.
    Las distancias son cortas y las autopistas un lujo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

13. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

EDIT: me auto respondo, es Camdem Market,

Es tipo una boli? ta bueno para comprar ropa barata?
    Es un mercado tipo feria sí, con puestos y locales. Hay de todo, no necesariamente barato, pero hay cosas que no vas a ver en ningún otro lado, por ejemplo, venden una ropa gótica espectacular (aunque creo que no es lo tuyo ).
    Para ropa realmente barata, Primark.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por jalmartinez Ver Mensaje
    Es un mercado tipo feria sí, con puestos y locales. Hay de todo, no necesariamente barato, pero hay cosas que no vas a ver en ningún otro lado, por ejemplo, venden una ropa gótica espectacular (aunque creo que no es lo tuyo ).
    Para ropa realmente barata, Primark.
    Imaginate si le caigo al que me alquila vestido de gotico? jaaaaaaaaaaa

Ahora busco data de primark!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Ah, pero ahora que me acuerdo, en Camdem hay un local que se llama Cyberdog, que sí es lo tuyo! Son como tres pisos de ropa y accesorios para raves y fiestas de esas que te gustan a vos. Música al mango todo el tiempo, hay unas plataformas donde algunos empleados se ponen a bailar, y todo eso!
    Ahí te vas a gastar algunas £££!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242499
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema