Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Eso va a depender de los trayectos y cuantos viajes vas a hacer. Yo compre 4 pasajes en tren separados porque no me rendía el pase por la guita ni el avión por comodidad : p

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de diegof89
    Registración
    Mar 2010

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

cual es el limite de peso que aceptan en los vuelos low cost?por que mi duda es si viajar en tren o en avion por eso,me dijeron q no se puede llevar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por diegof89 Ver Mensaje
    cual es el limite de peso que aceptan en los vuelos low cost?por que mi duda es si viajar en tren o en avion por eso,me dijeron q no se puede llevar mucho.
    Al menos con Easyjet (yo viaje con ellos) el peso maximo era de 20kg, ellos te lo cobran aparte del boleto, 14 EUR por cada maleta facturada
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

4. Avatar de diegof89
    Registración
    Mar 2010

y puedo llevar una sola mochila no?solo con la mochila de mochilero si no pesa mas de 20kg esta bien?? gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

y puedo llevar una sola mochila no?solo con la mochila de mochilero si no pesa mas de 20kg esta bien?? gracias !
    Por cada valija/mochila que lleves te van a cobrar 14 euros, si supera los 20kg te cobran 9 euros por kilo excedido.
    El pasaje no incluye ninguna, siempre son adicional.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de diegof89
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Por cada valija/mochila que lleves te van a cobrar 14 euros, si supera los 20kg te cobran 9 euros por kilo excedido.
    El pasaje no incluye ninguna, siempre son adicional.
    antes que nada mil gracias ! pense que siempre una se podia llevar,entonces no se hasta donde es conveniente viajar en low cost..si no puedo llevar una mochila no tengo donde dejarla es una complicacion..a la larga entonces me conviene sacar el pase para el tren no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Eso va a depender de los trayectos y cuantos viajes vas a hacer. Yo compre 4 pasajes en tren separados porque no me rendía el pase por la guita ni el avión por comodidad : p

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    Yo hago praga berlin - berlin amsterdam - amsterdam paris - paris barcelona - barcelona roma- roma florencia - florencia praga o roma praga
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Tamb si no imprimís tu tarjeta de embarque por tu cuenta te cobran.
    Tamb tenes que ver en que aeropuerto te deja por que en algunos son muy lejos y llegar a la ciudad se hace caro.

Hay gente que no sabe todo eso y le termina saliendo mas caro que una línea aérea normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de diegof89
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Tamb si no imprimís tu tarjeta de embarque por tu cuenta te cobran.
    Tamb tenes que ver en que aeropuerto te deja por que en algunos son muy lejos y llegar a la ciudad se hace caro.

Hay gente que no sabe todo eso y le termina saliendo mas caro que una línea aérea normal.
    muchas gracias ! por lo que estuve leyendo,segun el lugar me va a convenir ir en micros o en tren (segun el lugar) mas que el avion entonces,pero a su vez tampoco me conviene sacar el Euralpass si no que sacar los boletos de tren directamente en la estacion,es cierto?gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

antes que nada mil gracias ! pense que siempre una se podia llevar,entonces no se hasta donde es conveniente viajar en low cost..si no puedo llevar una mochila no tengo donde dejarla es una complicacion..a la larga entonces me conviene sacar el pase para el tren no?
    Vueling que es la economica de Iberia te incluye un equipaje de mano (a mi me lo dieron) y uno para la bodega, depende de la compañia si te lo cobra por separado o no.
    Mas alla de eso, hay vuelos muy economicos, yo por 60 euros fui de Venecia a Berlin y me salia mas conveniente por las horas de viaje, depende del trayecto.
    Fijate cuanto te sale en tren y cuanto en avion, el de vueling lo saque a traves de despegar y el de easyjet por la pagina de ellos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de diegof89
    Registración
    Mar 2010

buenisimo muchisimas gracias !! gracias por la data de vueling, me habian pasado easyjet y otras del estilo,que por ahi me salia 20 euros pero no incluia nada..muchcas gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Te piden la acreditación de fondos suficientes cuando entrás en alguno de los paises que firmaron el acuerdo de Schengen?

A esto me refiero:

http://www.poliziadistato.it/articol...rio_nazionale/
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

13. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Te piden la acreditación de fondos suficientes cuando entrás en alguno de los paises que firmaron el acuerdo de Schengen?

A esto me refiero:

http://www.poliziadistato.it/articol...rio_nazionale/
    Yo cuando entre a Paris me dijeron: pasaporte....10seg....bienvenido
    En Londres: pasaporte y a que viene?...vacaciones 7 dias...bienvenido
    En donde dicen que se pone mas jodido es en Madrid, pero nunca entre por ahi.
    Si se ponen en molestos, ademas de eso te piden donde te vas a quedar, reservas, seguro medico...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Yo entre por
    Amsterdam: Buenos dias, Gracias

Londres: Buenos tardes a que viene? A protestar por las Malvinas -- Bueno pase y gaste mucho.

Frankfurt: Silencio -- Buenos dias, pasen (note que jodieron gente arabes y Argentinos con doble nacionalidad que le pidieron su pasaporte argentino)

Madrid: Charlando con el de migraciones del mostrador de a lado y sin mirar el pasaporte pone el sello (4 ojas desp del ultimo que tenia) y me quedo parado y cuando ve que no me muevo pasen pasen.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

En Madrid tmb entras como pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243947
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder