Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Gracias a todos!. Ahora gamex una pregunta, el true maps te baja TU mapa creado en google maps? Porque google maps te baja el mapa y te lo aloja en cache, ese no es el tema. El problema es que yo cree mi mapa con mis pois y al bajarlo con google maps se baja sin pois.

Saludos!

EDIT: el True maps en el android maket no figura, ni debe existir =(

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 01-06-12 el 10:44 PM

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Creo que tenes que sincronizar tu cel con tu cuenta de google para eso, pero no estoy seguro. De ultima imprimitelo y ya...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente para 3 dias en suiza cuantos francos le calculo? tengo pago el hotel con desayuno, gastos tengo 30 de la vignette y 140 si subo el Monte Pilatus, despues como en McDonalds o super si no me alcanza, la verdad que eso es lo que menos me preocupa. Con 650 francos estoy bien?
    Estoy muy corto de tiempos por lo tanto no voy a entrar a mil museos ni nada.

EDIT: agrego otra...

Saben si la Antigua estacion de tren de Friedrichstrabe en la que esta el Palacio de las Lagrimas es la actual Estacion Central (Hauptbahnhof)???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 04-06-12 el 01:37 AM

4. Avatar de Mapipon
    Registración
    Dec 2010
    Mira, mas o menos esta 12 francos un combo en McDonalds, desp si no vas a museos, no se en que mas podes gastar, vas con auto? Tenes estacionamiento en el hotel? Cuantos dias estas? 4 o 5 dias derrochando, dos personas podes durar con 650 (descontando los 150+ que ya tenes pensado gastar)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Mapipon compre 650 francos para 3 dias, museos no creo, hare uno en cada ciudad y pará de contar (o a lo sumo entrare al palacio mirabell en Berna y cosas similares en Zurich y Lucerna), creo q nos va a alcanzar, sino cambio euros, pero no creo que sea necesario. De todas formas voy a llenar el tanque antes de cruzar a Suiza por las dudas (no se cuanto estara la nasssta por alla).

gracias por responder
    Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Una pregunta boluda. en parís entras gratis a muchos lugares siendo menor de 26 años con pasaporte europeo. teniendo justó 26 no la zafas no?

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Por lo que vi generalmente es para los de ese pais, incluso en florencia habia iglesias que solo entras gratis si eras de la ciudad.

Lo que si hacen mucho descuento es con el carnet de estudiante. En algunos lados te piden que seas estudiante de la union europea o en otros te miran la edad.

Yo fui con el mio (estudiante aunque ya no lo sea jajaj) y en muchos lados pague la mitad o gratis pero en muchos me lo rebotaban. El unico pais que no me jodio fue Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Paris en particular tiene para todos los ciudadanos de la union, hasta 26 años. Lo que no se es si ese 26 queda incluido o no.

Bueno, de ultima me mando careta. Me recibi hace 2 años, pero sigo llevando la credencial de la facu encima. Tampoco voy a hacerme drama por 200 euros a esta altura. Consulto cuando voy a comprar el museum pass en la secretaria de turismo que queda ahi a la vuelta del louvre y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Bueno gente, llego el dia. Salgo mañana. Muchas gracias por la ayuda brindada y la buena onda. Nos vemos en 1 mes
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de diegof89
    Registración
    Mar 2010

buen viaje Loco ! cuando vuelvas contanos a los que nos falta para irnos !!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Buen viaje Maezel!, yo en 15 dias estoy saliendo! que recorrido hacias????
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Roma, florencia, milan, paris y londres.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mapipon
    Registración
    Dec 2010
    Estas bien de guita che, no te va a sobrar una locura pero lo seguro es que no te va a faltar! La nafta en promedio es un poquito mas barata que el diesel, y esta 1.80 en francos mas o menos, en las ciudades grandes es mas cara que si cargas en algun pueblito rutero o alguna ciudad pequeña.

Es increible suiza los paisajes mas sarpados que vi de europa fue ahi, esta para irse 15 dias con auto y parar en todos los pueblitos a pelotudear y comer!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias mapipon, igual alquile un Diesel, de todas formas como decia, cargo en alemaña, el año pasado el diesel estaba 1.38.
    Espero que suiza este bueno, la verdad no conozco. Ya tengo armado el itinerario para subir al Monte Pilatus en Lucerna (voy en barco hasta la base desde Lucerna y subo en el trencito empinado).
    Tenes idea si las rutas entre Zurich, Lucerna y Berna tienen lindos paisajes? o son todas internas?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mapipon
    Registración
    Dec 2010
    Mira, de berna a lucerna hay dos caminos que forman practicamente un circulo, el gps por lo general te marca que vayas por la mitad norte del circulo porque es mas rapido porque hay autopistas, si queres paisajes, yo te recomiendo ir por la otra mitad que pasa por interlaken, un pueblito entre dos lagos entre las montañas, que ambos lagos tienen un paisaje increible, no se como estaran de nieve porque ya casi es verano, pero yo pase a fines de abril y habia nieve todavia en las montañas que en mi opinion le suma bastante a los paisajes y a las fotos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242336
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema