Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Bueno les cuento a ver si me dan una mano.
    Hago un viaje a Israel hasta el 2 de agosto y del 2 al 22 iria a europa... pensaba visitar estas ciudades: praga,berlin,hamburgo,amsterdam,paris,milan,roma (arranco por praga o arranco por roma) me recomiendan que no haga alguna? estuve viendo en easyjet ahora me falta ver los hostels y demas..
    Que recomendaciones me dan?
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

Muchachos me voy a Europa, les hago una consulta, conocen la compania:
    rentalcargroup ? Me esta pasando precios de alquiler de autos que me parecen muy bajos comparados con avis o las grandes.

Tambien veo que falta la opcion PAI: Personal Accident Insurance, les pregunto a los que ya tienen experiencia, vale la pena tomar ese tipo de seguros?

• Me gusta
    Me gusta

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

20 dias de auto 220 Euros? para mi es IMPOSIBLE, por mas que sea la categoria mas baja. A menos que en slovenia sean muy baratos.

Si te asocias a KLM (Flying Blue) tenes un 10% en AVIS, pero la verdad no tengo idea cuanto te puede llegar a salir.

Si vas a hacer muchos kilometros te diria que saques un seguro contra todo riesgo ya que si le lega a pasar algo al auto te rompen la cola.

Gente les hago una pregunta, estoy haciendo unos megamapas para usar en ipad y en el note, el tema es que algunas imagenes al hacerle zoom se ven bien y otras se ven mal, la idea de las imagenes es poner los puntos importantes y estando en la ciudad fijarme en el dispositivo para orientarme.

Aca les dejo un ejemplo (es un poco grande pero bueno)

De todas formas tinypic al subirla me la reduce al 50%, el tema es que en la pc la veo al 100% y veo los nombres de todas las calles restaurants y demas en forma nitida, pero en el Note veo todo pixelado, ni se leen los nombres de las calles y en el ipad directamente veo todo borroso.

Baje una app que se llama perfect viewer y ahi se ven bien pero se laguea terriblemente.

Saludos

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Gente tengo un gran quilombo, me llamaron de despegar, me informan que me cambiaron el aeropuerto en Berlin, antes iba a Schoenefeld pero ahora voy a tegel, el gran bardo es que yo alquile el auto en Schoenefeld y ahora no me sirve, que mierda hago?????

EDIT: hice el cambio en la reserva, que hdp los de sixt, cada vez que modificas te cobran 20 lechugas, para colmo lo modifique mal y tuve que volver a hacer el rebook, saldo de la joda 40 dolares.
    Y no podes reclamarle a Despegar respecto a la multa que te hizo la otra compañía? Si por algún motivo te tenes que bajar vos y cambiar la fecha, Despegar te cobra una multa, bueno, acá ellos te modificaron el vuelo y como consecuencia te paso lo del alquiler de autos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Y no podes reclamarle a Despegar respecto a la multa que te hizo la otra compañía? Si por algún motivo te tenes que bajar vos y cambiar la fecha, Despegar te cobra una multa, bueno, acá ellos te modificaron el vuelo y como consecuencia te paso lo del alquiler de autos.
    Es que aca despegar no me cambio nada, lo hizo la aerolinea, mas alla de eso en las clausulas de despegar especifica este tipo de cosas, las cuales son ajenas a la contratacion del servicio. De todas formas me comunique con sixt y me confirmaron que no se me iba a cobrar ninguna penalizacion (ya que en la reserva original habia puesto el numero de vuelo) y a ellos les salta la modificacion del mismo, es decir no fue un error mio ni que a mi se me antojo cambiar, lo unico que tengo que abonar son 2 euros ya que retirarlo en Tegel es mas caro que retirarlo en Schoenefeld, pero bueno no es nada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Lo que pasa es que el 2/6 se iba a inaugurar el nuevo aeropuerto de Berlin, que reemplazaba a Schoenefeld y a Tegel, pero tuvieron problemas y todo se pospuso. Asique muchos vuelos se tuvieron que reprogramar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Duplicado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jalmartinez : 31-05-12 el 10:23 AM Motivo: Duplicado

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Buena data Martinez, Gracias!

Agrego otra... El año pasado alquile el auto en francia y lo devolvi en el aeropuerto, este año como ya comente lo devuelvo en el buzon, la pregunta que me surge es como diablos hago para que sixt me anule los cargos generados "por las dudas" que algo le pase al auto en el perido que yo lo alquilo?????

abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Bueno me llamo la gente de KLM para informarme que me van a devolver los 40 dolares que al final sixt nunca me cobro. La verdad me comunicaria para cancelarlo por la buena predisposicion pero hasta q no pase un tiempo no puedo hacerlo ya q si sixt lo cobro en el resumen online no aparece hasta dentro de varios dias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Buena data Martinez, Gracias!

Agrego otra... El año pasado alquile el auto en francia y lo devolvi en el aeropuerto, este año como ya comente lo devuelvo en el buzon, la pregunta que me surge es como diablos hago para que sixt me anule los cargos generados "por las dudas" que algo le pase al auto en el perido que yo lo alquilo?????

abrazo!
    Que son los cargos generados "por las dudas"? Si te tienen q devolver algo es muy probable q lo hagan en la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Cuando vos retiras el auto la empresa te genera un cargo en la tarjeta para cubrirse por si le haces algo al auto. Si al mismo no le haces nada ellos te devuelven el importe cobrado "por las dudas". A mi el año pasado cuando devolvi el auto en el aeropuerto de Paris me volvieron a pedir la tarjeta para anular el cargo. En este caso no se como seria ya que cuando devuelvo el auto no hay nadie que atienda.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 01-06-12 el 01:31 PM

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Under bajate true maps yo lo tengo en el iPhone y lo que hace es bajarte al aparato los mapas del Google maps.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Nada, te lo devuelven a la tarjeta, no importa que no estés ni que no tengan la tarjeta físicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Me voy el jueves, estoy muy entusiasmado

Alguna recomendacion de ultimo momento para Roma, Florencia, Milan, Paris o Londres?

PD: Los mapas del google maps podes bajarlos con el pre chache que trae.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Claro te lo devuelven a la tarjeta.
    Lo mismo las multas, te las debitan de la tarjeta (en realidad lo que te debitan es un monto por hacer todo el papeleo) aunque ellos no la tengan ahi fisicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema