Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

mira yo me voy 27 (los dos dias de viaje son aparte), entre holanda alemania suiza y londres llevo casi 5 mil euros, 250 francos suizos y por el momento CERO libras, voy a ver si puedo conseguir comprar 400 francos suizos mas y si llego 200 libras (al igual que vos ya tengo pagos todos los hoteles tmb). El tema es que yo alquilo auto y pago bastante de nafta, parking y demas (el alquiler ya esta pago por suerte), con las libras te veo flojo, post atras un flaco fue menos dias y no le alcanzo, pero creo que eran dos personas yo no se si vas solo o no. Igual todo depende, te las podes rebuscar perfectamente, en londres sacate los cupones de descuento por internet ya que hay muchos 2 x 1, si vas solo es al pedo. Al igual que vos llevo las tarjetas. El año pasado me paso lo mismo tenia miedo que no me alcanzara y me sobro, hice Paris, Normandia, Belgica, Praga, Amsterdam 25 dias completos y de gastos fijos dos personas gastamos 2300 euros, ojo, lo unico que no hacia era comer en restaurants, pero bueno tampoco se me caian los anillos. Excepto eso fui a todos lados y no me prive de nada.

Saludos

EDIT: si viajas solo con es plata que decis estas re bien, de ultima cambias en londres unos euros a libras y chau
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 24-05-12 el 01:31 PM

2. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    EDIT: http://www.ieco.clarin.com/economia/...706129572.html

Que mas quieren saber estos hijos de puta? Que como y que olor tiene mi mierda? Jeez...
    Si, recien la lei en la nacion y lei la otra que tenian en mente pesificar las compras en el extranjero a tasas usureras.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Tenes muchos coffee shops, si te interesan preguntale al guia de sandemans cuales son los mas convenientes ya sea por precio como por mercaderia (the Bull Dog creo que es el mas famoso, todos los años hacen competencias para ver quien tiene la mejor marihuana
    Increible resumen, una pinturita.
    Aca te corrijo. El coffeeshop bulldog es el mas conocido pq es el primero. El guia de Sandemans que me toco a mi, me dijo que la mejor de todo amsterdam la venden en una casa que se llama GREY AREA. Q es cultivada artesanalmente con abono natural y demas, y que es lejooos la mejor.
    Eso solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Aca te corrijo. El coffeeshop bulldog es el mas conocido pq es el primero. El guia de Sandemans que me toco a mi, me dijo que la mejor de todo amsterdam la venden en una casa que se llama GREY AREA. Q es cultivada artesanalmente con abono natural y demas, y que es lejooos la mejor.
    Eso solo.
    Acepto la correccion , yo dije el mas famoso, ahora hay otros mas "under" que son mejores en cuanto a la marihuana, Bull Dog tenes mas de uno, tenes en leidsplein, otro en el canal donde esta el barrio rojo y demas. Coincido con vos, no es el mejor por eso le dije que le pregunte al guia. Creo que los ultimos 2 o 3 años gano el mismo coffee, no se si este año ya se hizo la eleccion (creo que el guia nos conto eso, pero no recuerdo con exactitud). que guia te toco? un fallego flaquito de pelo corto ondulado??? te siguen dando de probar los quesos holandeses?

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 24-05-12 el 10:10 PM

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Tengo dolares tambien, en el banco, puedo sacarlos desde alla con el debito, pero no se la verdad, quiero sacarme de encima los pesos mugrosos y quedarme con los dolares para mi (eventual) migracion. La entrada al continente no me preocupa porque tengo pasaporte tano. Todo el pago de hoteles lo hago aca, en pesos o con tarjeta que pago en pesos.

La verdad es que ya estoy resignado con este pais de porqueria en el que no podes ni disponer de tu guita como se te canta

Cuanto deberia conseguir? Me voy 21 dias a Italia y Francia y 8 a Londres. Solo. 1500 euros + 400 libras? Seria para comida, transporte, entradas a lugares varios y comprar alguna que otra boludez que seguro podria pagarse con tarjeta.

EDIT: http://www.ieco.clarin.com/economia/...706129572.html

Que mas quieren saber estos hijos de puta? Que como y que olor tiene mi mierda? Jeez...
    Consejo paranoico yo sacaría los dólares y viajaría con eso a lado mío.

En este país no sabes que medida van a sacar mañana y te pueden cagar el viaje una vez ahí.

Que queres que te diga cuando empiezan que no hay fuga de dólares y a la vez no te venden un solo dólar, ahora vas a tener que justificar como pagas el pasaje, la comida en el viaje mmmm

Yo estaba viendo para ir de nuevo el año que viene pero me parece que voy a esperar al otro por como veo que viene el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Nuevamente Underworld te agradezco muchísimo toda la data que estas tirando.

El otro día me respondieron un email del consulado de Holanda respecto a los requisitos para visitar el país. Tengo todo excepto un lugar donde ir a parar. Mi pregunta es, considerando que mi vuelo hace escala en Madrid antes de llegar a Amsterdam, me irán a romper las bolas con el tema de la estadía? Tengo que si o si tener un alojamiento definido desde acá?

Respecto a las habitaciones que alquilan, y los hostels, tengo que llevarme ropa de cama? Toallas de baño y cara también? Mi viaje es mucho mas gasolero así que esta totalmente descartado el pagar 90 euros la noche.

Hay algun lugar barato y cerca de todo como para parar? Digamos usarlo de "base" y luego ir de alli a todos los demas lugares?

EDIT: yo vengo comprando, día por medio, Euros de a puchitos que es lo que me va permitiendo la AFIP. La semana pasada fui a una oficina de la AFIP a ver si existía autorización alguna para alguien que tiene pasaje en mano para comprar lo que necesita de una sola vez y no hubo caso. Ahora ya fue, con lo que tengo y tarjeta supongo que algo puedo hacer allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maurossj : 25-05-12 el 01:06 PM

7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Si tu vuelo hace escala en Madrid, es en Madrid donde vas a tener que hacer migraciones, cuando llegas a Amsterdam agarras la valija y te las tomas sin presentar ningun papel ni mostrar pasaporte ni nada. Yo no hice escala en Madrid pero en Madrid son muy rompe bolas, si no tenes todo el cash encima vas a tener que ir a tu banco y pedir un extracto de cuenta para que te sirva de justificativo que tenes suficientes fondos para bancarte la estadia. Hacelo directo en el banco, los papeles impresos desde internet no sirven de nada.

Con lo del tema de hacer base en otro lugar no te puedo ayudar ya que yo hice base en Amsterdam y desde ahi parti a otros lugares. Lo de la ropa de cama y demas yo no creo que sea necesaria, pero le podes mandar un mail a cualquiera de los que alquilan, en la pagina estan los datos de contacto de cada uno.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Yo entre por Barajas y al menos a mi no me rompieron y tampoco vi que frenen gente (en frankfurt si vi demorados), lo que si fue el lugar mas lento por el cual entre a Europa.

Por las dudas tene todo y al menos el primer hotel pago
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Acepto la correccion , yo dije el mas famoso, ahora hay otros mas "under" que son mejores en cuanto a la marihuana, Bull Dog tenes mas de uno, tenes en leidsplein, otro en el canal donde esta el barrio rojo y demas. Coincido con vos, no es el mejor por eso le dije que le pregunte al guia. Creo que los ultimos 2 o 3 años gano el mismo coffee, no se si este año ya se hizo la eleccion (creo que el guia nos conto eso, pero no recuerdo con exactitud). que guia te toco? un fallego flaquito de pelo corto ondulado??? te siguen dando de probar los quesos holandeses?

Abrazo!
    Nono, Manuel me toco: http://www.newamsterdamtours.com/es/...as/manuel.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

10. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Manuel un genio, hice con el la semana pasada el free tour, el pibe estudio historia, le da un giro muy lindo al tour.

Respecto de los Coffee Shop, ir a Bull Dog, es como querer comer bien e ir a Mcdonalds. Uno de los mejores de Amsterdam, dicho por Manuel, Grey Area. Tienen 2 variedades que han ganado premios (si, jaja )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .snArf. : 27-05-12 el 11:47 AM
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

11. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Eso solo.
    Uh, ya lo habias dicho vos

Igual tambien una pequeña correcion , Bulldog no fue el primer coffee shop, sino al primero que le dieron licencia
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente me falta menos de un mes para viajar y jamas me respondieron del Reichstag, que puedo hacer? llene 3 veces las solicitudes
    • Me gusta
    Me gusta

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente tengo un gran quilombo, me llamaron de despegar, me informan que me cambiaron el aeropuerto en Berlin, antes iba a Schoenefeld pero ahora voy a tegel, el gran bardo es que yo alquile el auto en Schoenefeld y ahora no me sirve, que mierda hago?????

EDIT: hice el cambio en la reserva, que hdp los de sixt, cada vez que modificas te cobran 20 lechugas, para colmo lo modifique mal y tuve que volver a hacer el rebook, saldo de la joda 40 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 28-05-12 el 08:35 PM

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

jajaj

Me parecia raro por que todas las veces que fui siempre era Tegel el que me toca.

Lo bueno que ahora podes hacer el Tax refund en Berlin y te olvidas de eso, por que el de Tegel abre a las 6 AM.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    jajaj

Me parecia raro por que todas las veces que fui siempre era Tegel el que me toca.

Lo bueno que ahora podes hacer el Tax refund en Berlin y te olvidas de eso, por que el de Tegel abre a las 6 AM.
    Mi vuelo sale a las 6, olvidate , de cararrota pregunte por twitter en KLM Holanda quien se hacia cargo ya que yo habia pagado el alquieler del auto hace un mes y ahora tengo que pagar la multa, prometieron fijarse a ver con que me podian recompensar jajaja (la verdad que los europeos se quejan tanto y hacen valer cada derecho que no pierdo nada intentando).

Espero que Sixt, no me cobre dos veces la multa mas el alquiler del auto que ya pague porque me muero!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243381
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema