Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Tendriamos que hacer un th de ofertas locas en aereos :P
    Jaja seria increible

Yo le estoy siguiendo el rastro a la primer oferta a paris/londres que salga...
    Sino como dijo un chico arriba estoy muy tentado de sacar el de amsterdam y despues moverme allá... pero bueno..

me quiero irrrrrrrrrrrrrrrr

la idea es hacer 1 semana en London y 13/15 dias en paris (visitando brujas, amster y mi sueño es conocer berlin, pero parece que no va a poder ser posible)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    la idea es hacer 1 semana en London y 13/15 dias en paris (visitando brujas, amster y mi sueño es conocer berlin, pero parece que no va a poder ser posible)
    Si tu sueño es conocer Berlin, saca Amsterdam y Brujas. Necesitas 3 dias minimo en Berlin pero vale mucho la pena.
    Yo saque esos 2 de mi itinerario y no me arrepiento para nada, aunque Brujas me quedo haciendo ruido hasta que lei que esta muy inflado para el turismo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

No se si brujas esta muy inflado, creo que gante es mas lindo (por lo menos a mi que me gusta la arquitectura en gante mires a donde mires tenes una construccion monstruosa), yo a Brujas fui de dia, pero segun MI opinion creo que las ciudades se aprecian mas de noche, me sucedio en Praga, de dia es muy linda pero de noche ver las torres y las decenas de relojes iluminados en las cupulas de los edificios me parecio hermoso. Amsterdam por ejemplo de noche no dice nada salvo que pasees de noche por los canales y veas los puentes iluminados.

Gente a ver si alguien puede probar, hace una semana probe el tema de la afip y solo me dejaba cambiar 3100 mangos a euros (cuando hace un mes me dejaba 9700), cuestion que este mes no cambie y anoche quize fijarme el importe exacto que me dejan cambiar y me encuentro con que no me dejan cambiar NI UN PESO, a mi novia y a mi suegra le pasa lo mismo, consultan y no tienen cupo para nada, que onda, funca algo mal o se volvieron locos estos hdrmp?

Saludos

En cuanto a Berlin todavia estoy esperando el ok para hacer el tour por el Reichstag, mande el formulario hace mas de dos meses y ni noticias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por .snArf. Ver Mensaje

y alguno tiene para recomendar alguna empresa de tours en Roma?
    nadie?
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Under hoy decían en la radio que en promedio daban un 40% de tus ingresos en autorización pero que desde la semana pasada se frenaron a casi todos y que con suerte están dando el 20%.

Que aun no se comunico oficialmente pero en off es lo que dicen las casas de cambio y que cada vez va a ser peor
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Claro, ahora solo dan el 26%, el tema es que todos mis conocidos ponen 1 peso y les dice capacidad economica insuficiente. No era que si uno viajaba y mostraba los pasajes habia como una excepcion especial? igualmente ahora solo necesito francos suizos y libras.

Ah ya que estoy, ayer mi suegra me contaba que una amiga de ella fue en auto de Francia a Suiza y no la dejaron entrar, mejor dicho, le preguntaron si de Suiza volvia a Argentina y ella dijo que no, que de Suiza volvia a Francia, cuestion que le dijeron que si de Suiza no volvia a Argentina no podia ingresar, conclusion no fue a Suiza. Saben algo respecto a esto o es toda saraza? la mina en realidad no pega una y le pasan todas, por ahi la tarada esta entendio cualquier cosa. Nunca escuche nada igual.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mapipon
    Registración
    Dec 2010
    Yo fui de francia a suiza y de ahi a italia y no me dijeron nada, me paró un cana de la aduana me dijo cuantos dias iba a estar, que tenia que comprar el sticker ese de 40 francos y si tenia algo para declarar como cigarrillos y eso nos pidio los pasaportes y nada mas, es mas lo pague en euros el sticker y me cobró algo asi como 32€ jaja

INCREIBLE suiza si les gusta la naturaleza y la montaña, alquilen un auto, vayan sin gps y pierdanse entre las montañas y los pueblitos que parecen sacados de un cuento es impresionante!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias por la data Mapipon!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Mapipon Ver Mensaje
    Yo fui de francia a suiza y de ahi a italia y no me dijeron nada, me paró un cana de la aduana me dijo cuantos dias iba a estar, que tenia que comprar el sticker ese de 40 francos y si tenia algo para declarar como cigarrillos y eso nos pidio los pasaportes y nada mas, es mas lo pague en euros el sticker y me cobró algo asi como 32€ jaja

INCREIBLE suiza si les gusta la naturaleza y la montaña, alquilen un auto, vayan sin gps y pierdanse entre las montañas y los pueblitos que parecen sacados de un cuento es impresionante!
    Siempre quise hacer eso. Tengo muchas ganas de irme una temporada a trabajar por ahi en la nieve (Suiza/Austria/Italia), es caro igual no?

Muchachos, mantuve la lectura del thread un tiempo y despues abandone, pase 4 meses en USA, y ahora me vuelvo a fin de año. No se si con la guita que ahorre irme a NY 15 dias o juntarla con algo que me den mis viejos e irme a Europa.

Supuestamente para 2013 me voy con mi abuela a ver a mi familia de Italia de nuevo, el tema es que tengo 1 mes de vacaciones de facultad, y si voy me quedaria al menos 20 días con mi flia (Que la paso joya con mis primos y los amigos) pero tambien tenia ganas de conocer Alemania (QUe me invito un amigo que vive en Berlin), Belgica y Holanda (Mas que nada Amsterdam).

No tengo intenciones de parar en hoteles de lujo ni nada. Hostels, comer baratito, y moverme si voy solo va a ser jodido en auto.

Tiro un listin de ciudades mas o menos: Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gantes, Berlin, Munich, y no se que otra. Hamburgo, algun mas de Alemania que sea primordial?

Cuantos dias le ponen a cada ciudad para hacer un recorrido aceptable. Asi calculo cuantos dias tendria que faltar a la facultad (No creo resignar dias en Italia) y que promedio de gastos le calculan?

Sacando pasaje para ir ya que eso ya lo tengo.
    Saludos y perdon si jode mucho lo que digo, segui el thread un tiempo pero despues me desconecte y me cuesta volver a agarrar ritmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Amsterdam te van a decir dos dias (para mi ni en pedo), para mi con 4 estas apretado, si queres hacerlo tranqui 5 (todo a gamba), y si te queres ir a los tipicos pueblitos que estan a media hora en bus yo le pondria un dia mas (yo fui 7, 5 amsterdam, 1 los pueblitos y otro La haya). Ahora si te alquilas una bici y pedaleas todo el santo dia y te gusta hacer todo volando andate 3, pero para mi te va a quedar el gustito a mas, bah a mi me encanto.
    Brujas y gante con un dia en cada una estas bien, ahora si planeas entrar a cuanta torre hay a la vista yo le pondria dia y medio o 2 a cada una (ambas son ciudades chicas) pero a mi me hubiera gustado ver ambas de noche.
    Despues todo el resto de las ciudades alemanas que preguntas ni idea ya que las voy a conocer este año, pero por lo que lei Berlin minimo 4 dias y munich otros tantos, yo a Berlin voy 6 y a munich voy 4, despues paro un dia en Heidelberg y un dia en Dresde.
    Aclaro que a mi lo que menos me interesan son los museos (Excepto el Louvre) por lo cual cuando voy de viaje lo que mas me llena es caminar y "sentir" las ciudades, encerrarme en museos a ver pinturas que no tengo ni la mas palida idea de quien son no es lo mio).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 10-05-12 el 01:15 AM

11. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

A mi Munich no me gustó. Estuve dos dias, y no me pareció nada wow.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Que cosa no te gusto de Munich Sky? se puede ver en dos dias?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Como dice under

Amsterdam solo con 3 días para mi esta mas que bien.
    Berlin mínimo 5 días a mi es mi ciudad preferida y a la que siempre voy cuando puedo ir a Europa.
    Munich mínimo 3 días y de ahí sumaria Salzburgo y el castillo del rey loco, Dachau etc. La ida nocturna en munich esta buena si te gusta la onda pub cerveza de la puta madre y comer bien y barato
    Hamburgo 2 días esta para mi es una ciudad mas para ir a comer o sea mas a relax y gastar, antes haría el centro de alemania.
    Brujas muyy inflado 1 día sobra
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Amsterdam te van a decir dos dias (para mi ni en pedo), para mi con 4 estas apretado, si queres hacerlo tranqui 5 (todo a gamba), y si te queres ir a los tipicos pueblitos que estan a media hora en bus yo le pondria un dia mas (yo fui 7, 5 amsterdam, 1 los pueblitos y otro La haya). Ahora si te alquilas una bici y pedaleas todo el santo dia y te gusta hacer todo volando andate 3, pero para mi te va a quedar el gustito a mas, bah a mi me encanto.
    Brujas y gante con un dia en cada una estas bien, ahora si planeas entrar a cuanta torre hay a la vista yo le pondria dia y medio o 2 a cada una (ambas son ciudades chicas) pero a mi me hubiera gustado ver ambas de noche.
    Despues todo el resto de las ciudades alemanas que preguntas ni idea ya que las voy a conocer este año, pero por lo que lei Berlin minimo 4 dias y munich otros tantos, yo a Berlin voy 6 y a munich voy 4, despues paro un dia en Heidelberg y un dia en Dresde.
    Aclaro que a mi lo que menos me interesan son los museos (Excepto el Louvre) por lo cual cuando voy de viaje lo que mas me llena es caminar y "sentir" las ciudades, encerrarme en museos a ver pinturas que no tengo ni la mas palida idea de quien son no es lo mio).

Saludos
    Gracias. Yo dije Amsterdam porque es el tipico lugar de Holanda, pero si hay alguna otra ciudad para ver obvio que lo extiendo.

Gamex, Hamburgo vale la pena el viaje hasta ahi arriba? de Alemania centro que me recomendas?

Me quedaría a dormir entonces en Gantes o Brujas, cual me recomendas? Gantes, no? Por como critican a Brujas jajaa.
    Bruselas que onda? Hasta ahora llevo mas o menos unos 17 dias para Amsterdam, Gantes, Brujas, Berlin por lo que me dijiste, y Munich.
    El castillo del Rey loco donde esta? En munich? Me gusta la onda pub cerveza y comer comidas de ahi, por eso elegi estos paises.

A mi la verdad que me gusta estar en la ciudad los dias que sean necesarios para conocerla bien, porque no se si voy a volver la verdad. Entonces prefiero recorrer Europa por zonas y bien, que todo europa a las apuradas.

Saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    El castillo de neuschwainsten esta en Fussen cerca de munich (si mal no recuerdo unos 90 kilometros). Yo uno de los dias de munich lo voy a ir a visitar, tambien voy a ir al palacio Linderhof a ver las grutas artificiales.
    No digo que Brujas sea feo. Digo q me gusto mas Gante. Hay una peli de 2008 filmada integramente en brujas, ahi vas a tener un panorama de como es la ciudad. Ahora no recuerdo el nombre pero la vi el finde pasado y es bastante llevadera.
    Tene en cuenta que al menos en Gante y calculo que en Brujas sera lo mismo, que cierra todo muy temprano y eso que fui en pleno Julio.

A mi Den Haag me gusto mucho, menos mal que mi novia creyo q me habia perdido el pasaporte y fui a sacar uno provisorio pq sino no la hubiera conocido. Es una ciudad muy tranqui y muy prolija. Esta año vuelvo y tambien voy a conocer Utretch q es similar a Amsterdam (planeo hacer todo en bici)

Pego lo que escribi en otro post que ni se en que subforo esta porque mierdatalk me lo abre directo...

Les triago noticias frescas. Mi novia acaba de venir de la afip. Le dijeron q ahora no se puede comprar pq estan migrando el sistema. Recien la semana q viene.
    QUE EL CITY, EL FRANCES Y CLARIN ESTAN DANDO INFORMACION FALSA, que lo de los topes no va a ser asi y que los monotributistas van a poder seguir comprado. No se si sera una cargada de estos hdp, si habran vuelto la medida atras o que onda. Habra que esperar a la semana q viene.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 10-05-12 el 03:24 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243510
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema