Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Schipol tiene un par de Global Blue. Lo que si lo vas a tener q hacer en dos pasos. Uno al principio antes de hacer el check in (q ahora es automatico con esa maquinas q pones las valijas y te imprimen el ticket, muuuy copado y rapido) y dsp otro al lado de los escaneres, creo que en el primer piso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Gente, tengo un par de preguntas.

Alguno tuvo la oportunidad de ir a Escocia? Sea de visitas, a visitar familia o a laburar. Ya hace varios años tengo totalmente decidido irme para alla, tengo la intenciòn de ir a vivir mas que a trabajar momentaneamente... ya se que es apresurado decirlo y que una cosa es como aparenta todo y otra totalmente diferente vivirlo :P.

Tengo la suerte supongo de tener la ciudadania italiana al tener familiares directos, secundaria (me quedan algunas materias aun cuak) con titulo de tecnico mecanico que me podria ser util supongo, igual no estoy muy interesado en la mecanica y pensaba estudiar alguna carrera totalmente diferente y corta, pensè en turismo, hoteleria o chef, tienen buena salida laboral estas carreras tenia entendido pero si yo quiero hacer work and travel con un laburo relacionado con esto que onda? . Desde la ignorancia pregunto, no me maten.

Tambien me habian dicho que tener la ciudadania italiana y querer entrar al Reino Unido no me iba a ayudar de mucho, dado que tienen su propia moneda y estan como "separados" del resto de Europa :s me voy cortando las pelotas o es mentira esto?. Si, ya se que la moneda es la libra obviamente, pero lo otro?
    Esto està planeado para dentro de 3 o 4 años, no tengo apuros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 06-05-12 el 10:04 AM
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Pregunta... me voy un par de dias a Roma, turistico claro, por que zona me recomiendan hospedarme? (voy a estar 3 dias)

Gracias, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Si vas a moverte en tren por la estacion Termini mas para el norte.

Sino lo mas proximo a la Fontana di Trevi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Schipol tiene un par de Global Blue. Lo que si lo vas a tener q hacer en dos pasos. Uno al principio antes de hacer el check in (q ahora es automatico con esa maquinas q pones las valijas y te imprimen el ticket, muuuy copado y rapido) y dsp otro al lado de los escaneres, creo que en el primer piso.
    Ahora hay que ir a dos mostradores y luego ir al banco a cobrar? es decir tres pasos? se que el banco esta pasando los escaneres por ahi te referis a eso.

De todas formas mirando la pagina de Global Blue veo lo siguiente http://www.global-blue.com/traveller...ts/amsterdam1/

Ahi marcado con C dice custom stamp, yo si mal no recuerdo primero fui ahi y luego directo a cobrar al ABN AMRO, no hice mas nada que eso. Ahora lo que aparece como Global Blue en ese grafico no si ni lo que es ya que nunca fui. Mas alla de eso, arriba a la derecha se ve otro logo de custom stamp por lo cual interpreto que no habria que salir fuera del area del check in. Ahora no se a que temrinal llegan los vuelos provenientes de Berlin para luego Retomar a argentina.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 06-05-12 el 10:33 PM

6. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004
    Volvi de mi viaje de Europa con una Ps vita y 2 auris nuevos, ademas de la netbook que lleve desde Arg y declare previamente.
    Al pasar por afip ni el papel de la declaracion me pidieron, capaz que como era 1ro de mayo los agarre sin ganas de laburar...
    Hasta las cajas traia en la valija.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

7. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si vas a moverte en tren por la estacion Termini mas para el norte.

Sino lo mas proximo a la Fontana di Trevi.
    gracias por la respuesta...

y alguno tiene para recomendar alguna empresa de tours en Roma?
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

8. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Ahora hay que ir a dos mostradores y luego ir al banco a cobrar? es decir tres pasos? se que el banco esta pasando los escaneres por ahi te referis a eso.

De todas formas mirando la pagina de Global Blue veo lo siguiente http://www.global-blue.com/traveller...ts/amsterdam1/

Ahi marcado con C dice custom stamp, yo si mal no recuerdo primero fui ahi y luego directo a cobrar al ABN AMRO, no hice mas nada que eso. Ahora lo que aparece como Global Blue en ese grafico no si ni lo que es ya que nunca fui. Mas alla de eso, arriba a la derecha se ve otro logo de custom stamp por lo cual interpreto que no habria que salir fuera del area del check in. Ahora no se a que temrinal llegan los vuelos provenientes de Berlin para luego Retomar a argentina.

Saludos
    Es como decis vos. Primero la custom stamp y dsp al banco q esta al lado de los scaneres.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

9. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Es como decis vos. Primero la custom stamp y dsp al banco q esta al lado de los scaneres.
    Gracias Sky entonces creo que no habra problemas siempre y cuando esa custom stamp en el primer piso siga vigente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

O en berlin lo podes hacer tamb antes de despachar las valijas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gamex pero en Berlin el vuelo sale a las 6AM, esta abierta la custom stamp y el banco???????, por eso estoy haciendo todo este quilombo!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

El de tegel abre a las 6 y no hace falta ir al banco
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Ahh pero vos no salías de tegel salías de Schoenefeld fuiste.

http://www.berlin-airport.de/EN/Reis...ax_Refund.html
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Claro igual lo que no entiendo es lo siguiente, en schiphol por ejemplo la custom stamp no tiene nada que ver con la oficina de global blue (al menos en el mapa que subi mas arriba parecen ser dos cosas diferentes), como mencionamos antes en schiphol sellas las boletas en la custom stamp y de ahi te vas al banco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

A mi en tegel me las sellaron en aduana lo que había comprado en otros países como Italia que el refund te lo hacen en el momento de la compra dolo lo sellan y lo tiras en los buzones amarillos.
    Lo otro me lo pagan en la oficina de tax refund, no fui hasta ningún banco solo te dan la opción de cobrar en argentina en la embajada
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243103
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema