Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Preguntonta: por ahi algun por estar actualizado y viajar hace poco esta más al corriente...

Tengo ganas de viajar a Londres/Paris... En que momento del año me conviene sacar los pasajes para conseguirlos al mejor precio posible?
    Tengo ganas de irme en primavera de allá, pero los pasajes estan bastante caros ahora, calculo que debe haber una temporada baja (?)

Que pagina recomiendan de ultima, para "esperar" estas ofertas..., despegar? o hay mejores que eso

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Yo siempre compre en despegar por el mes de noviembre/diciembre para viajar en Junio. En Diciembre de 2010 saque para viajar en Junio de 2011, los pasajes normales ida y vuelta matuvieron los mismos precios que este año, pero los pasajes multidestino este año cambiaron. Para darte una idea en diciembre de 2010 queria sacar multidestino y me cobraban 5500 dolares, el año pasado saque para viajar en junio de este año multidestino y me salio 3500, o sea una diferencia de 2000 verdes.
    Tampoco es que los destinos fueron muy diferentes porque en diciembre 2010 queria sacar Baires - Amsterdam - Paris - Praga - Baires (repito, me salia 5500 para dos personas) y en diciembre de 2011 saque para viajar ahora en Junio Baire - Amsterdam - Londres - Berlin - Baires y como mencione mas arriba pague 3500 dolares dos personas.

Como cuando compre los pasajes en diciembre de 2010 esos 5500 dolares se me iban MUCHO lo que hice fue sacar todos pasajes independientes tomando como base de operaciones a Amsterdam (me acuerdo que aca en el foro me decian que estaba loco), por lo tanto saque Baires - Amsterdam - Baires, Amsterdam - Paris - Amsterdam y Amsterdam - Praga - Amsterdam. Conclusion saque todos los vuelos relativamente con una hora o dos entre uno y otro y me salio todo redondo, pero bueno me tuve que fumar volver siempre a Amsterdam, con este metodologia me acuerdo que pague algo de 3600 verdes (me ahorre 1900 solo por comprar pasajes por separado).

Este año si bien saque multidestino la mayoria de los vuelos hacen escala en Amsterdam asi que es mas o menos lo mismo, la unica ventaja es que creo que si llego a perder un vuelo me subo en el siguiente, en cambio sacando todo por separado si perdia un vuelo cagaba fuego.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Si podes viajar en cualquier fecha, yo esperaria alguna oferta de despegar/falabella/asatej, pero tene la tarjeta en la mano y saca sin dudar porque desaparecen rapidisimo.
    Nosotros sacamos BsAs-Paris-BsAs en enero 2011 y viajamos en septiembre 2011, encontramos un buen precio y sacamos.
    Seguramente va a aparecer alguna oferta a algun destino que no esta incluido en tu itinerario, pero te ahorras mucha plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Red pero el tema de las ofertas no es que tienen un periodo determinado? es decir, podes salir entre tal y tal dia y volver entre tal y tal otro, por ahi lo interpreto mal pero siempre son pocos dias los que quedan en medio para viajar. KLM tambien cada tanto saca promos locas por 1000 verdes ida y vuelta a amsterdam, yo siempre me las perdi porque chequie tarde el cara libro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Si, suelen ser por periodos, es muy variable este punto porque pueden ser 7 o 30 dias. Igualmente es casi imposible conseguir aeres por menos de 1000USD.
    Yo si lo veo a menos de 1200 lo compraria, salis y volves cuando vos queres.
    La proxima vez que me cruce esa promo loca de KLM saco pasajes, no se como los voy a pagar pero bue....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Tendriamos que hacer un th de ofertas locas en aereos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

7. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011
    [QUOTE=Nahuz;15578293]Tendriamos que hacer un th de ofertas locas en aereos

123456
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

El tema que la mayoria de las ofertas de Despegar esas que son re baratas son de 30 horas de vuelo con 3 escalas.
    Me paso de que miraba esas ofertas y por telefono compraba a 50 dolares mas directo en la aerolinea pero con vuelos de 16 horas. Aclaro que pagando cash todo junto.

Tamb me paso que encontraba un buen vuelo a buen precio pero las fechas era saliendo pasado mañana y regresando en 2 semanas.

O si no son esas ofertas los precios son lo mismo o mas caro (multidestino) que comprando directo en la aerolinea y de paso te sacas del medio al intermediario.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Yo compre por despegar todo por KLM BUE-AMS-LON-BER-BUE, antes de hacer la compra en despegar me fije directo en KLM y solo los pasajes BUE-AMS-BUE me salian mas caro que el multidestino en despegar.
    Y no es que hago mil escalas ya que los vuelos Buenos aires - Amsterdam son sin escalas. Lo unico que los vuelos internos si tienen escalas pero eso sucede sacando por despegar o comprando directo en la aerolinea.
    Saque multidestino porque me metiste miedo con que si llego a perder un vuelo cague fuego pero la verdad es una paja, para ir de Londres a Berlin tardo como 6 horas porque de Londres va a Amsterdam y de Amsterdam a Berlin. Es una paja por las horas perdidas pero esta bueno para pasearse por Capi jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Jaja
    Si pero fuiste muy culon ya que siempre las ofertas de despegar son en Aerolineas de merda como Tam o te meten esos vuelos que para ir a Europa hacen BUE-S PABLO-MIAMI-MADRID por continental.

A mi me paso que se rompió el avión y tenia los huevos n la garganta por los hoteles sin renbolso
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Ahi si te la viste jodida, igual ojo, lo mio no fue una oferta eh. En despegar primero averigue BUE-AMS-BUE por klm directo y me salia 3400, cuando hice todo el planning multidestino me salia 3430, yo no se si habrian equivocado o que diablos, pero era una ridicules la diferencia.

Vuelvo con el tema del detax, si para volver a baires desde berlin hago escala de 3 horas en Schiphol, puedo salir del area de embarque e irme hasta el puesto de devolucion del tax que se encuentra antes de hacer el check in?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

En Schiphol solo hay un Global Blue? Hay aeropuertos que tiene uno de cada lado, en embarque y zona segura
    • Me gusta
    Me gusta

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Ni idea red, el unico que YO vi, fue fuera del area del check in, y el reembolso lo combre una vez pasado el check in en el ABN AMRO antes de ir a la sala de embarque
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

El Jueves saque por Asatej pasaje a Amsterdam ida y vuelta, hice el sacrificio de salir un día mas tarde de lo que venia planeando para ahorrarme 200 dolares. Lo bueno es que con tarjeta de HSBC tenian 15% de descuento en un pago, así que aproveche y termine pagando 1194 dolares finales. Respecto al viaje, el vuelto tiene una sola escala tanto para ir como para volver que es en Madrid, donde tenes 2hs y pico hasta el proximo vuelo.

La verdad que quede satisfecho porque habian otras opciones que salian muchisimo mas caro y hacias hasta 3 escalas con un tiempo total de viaje que superaba las 30hs!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Claro es cuestion de suerte. Yo preferiria obviar barajas y mas ahora con lo de ypf

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema