Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    5,810
    Ubicación
    Tucuman, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por gero_mdq Ver Mensaje
    Gracias che, barbaro. Seguramente compre en Alemania, lastima que seguro tanto la consola como el juego van a venir en ese idioma.
    No voy a entender un catso

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    No te hagas drama por el idioma, a la consola la podes poner en español y a los juegos tb (o en ingles en todo caso), así que por ese lado no hay problema.
    Acordate del tax free!!

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

  2. Avatar de sir-ar
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    466

    Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

    Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Otra cosa, estoy muy cagado con el tema guita, Suiza me tiene loco, por mas que solo vaya 3 dias y uno a Austria estoy con el culo en la mano, cuanto se puede llegar a gastar en Suiza? no se por mi compro comida en el super, lei que tanto el parking como la comida es carisima, y haciendo cuentas de 10 dias de alquiler de auto (que ya lo tengo pago) mas nafta, mas vignette, mas parking, mas, mas, mas, estoy entrando en paranoia.

    HELPPP!

    A que parte de Suiza vas? Yo estuve en Zurich hace mes y medio y si, en promedio las cosas salen el doble que en otras ciudades de Europa.

    En mi caso zafé porque alquilé un cuarto y podía cocinar, pero algo rata como un combo big mac sale como 60 mangos (12 chf) y el boleto común de tranvía 14. No hice muchos paseos pagos, pero el zoo por ej. salía 100. Y si sirve de curiosidad, pasé (por la puerta obvio) por una peluquería que tenía el corte de hombre a 380 mangos.

    Exceptuando lo de la peluquería, espero te sirvan los datos para darte una idea mínima de que economía manejan
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de IngIndUtn
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    298

    Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

    Para sacar el seguro de viaje averiguen bien... yo casi me clavo garpando como 600 dolares (Promedio que me pedian por 2 meses segun las paginas que te presupuestan online (Estilo assist card)) y finalmente me averiguaron y lo saque por assist card con un "convenio" o algo asi con la obra social 180 dolares.

    Slds
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Mapipon
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    219
    Muchachos, estoy en paris, les cuento un detalle re copado que me tiro la minita de Sandemans con la que hice el tour a la gorra, si van en subte al louvre, hay una estacion que tiene una entrada directa al museo que no hay casi nunca cola o mucho menos que por la entrada principal, desde el subte tienen que combinar o como sea para bajar en la estacion"Palais royale - Musée du louvre" desde ahi sigan los carteles que llegas como a un minishopping subterraneo que tiene una entrada al museo, en total desde que llegamos hasta que entramos tardamos 15 min creo y se veia una cola inmensa afuera por la piramide, espero les sirva! Me queda 1 dia aca nomas se aceptan recomendaciones de todo tipo! Jaja
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    4,036
    Ubicación
    Argentina

    Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

    Mapipon con la paris museum pass no haces cola asi entres por la piramide, ademas podes entrar y salir cuantas veces quieras. Lo de la entrada lateral en otros foros lo nombran muchisimo

    Gracias Sir-ar, me viene al pelo, voy a andar por Zurich, Berna y Lucerna, ahora un boleto comun de tranvia sale 14 francos (Casi 70 pesos)?????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 16-04-12 el 09:09 PM

  6. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    6,981

    Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

    Citar Mensaje original enviado por =Nico= Ver Mensaje
    Gente estoy en españa y en unps dias me voy a francia. Necesito urgente un hotel para una noche que sea bueno y barato ya que mi hostel no tiene disponibilidad para el dia en el que llego.

    Tambien puede ser un hostel, pero q sea bueno ya que la mayoria son una cagada en francia y encima caros.

    Muchas Gracias!

    Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
    yo estuve en la misma situacion la semana pasada (estoy en España y fui a Paris), decime cuanto queres gastar maso y te recomiendo el hotel que fui (o no jaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

  7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    4,036
    Ubicación
    Argentina

    Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

    Gente alguno que haya devuelto el auto de alquiler cuando las oficinas ya cerraron, podria decirme bien como es el tema de dejar las llaves en el buzon y demas?

    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    8,202

    Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

    Las tiras y si esta todo bien no te van recargar nada en la tarjeta, sino a comerla.

    El tema que como somos sudacas acostumbrados a que nos caguen siempre nos quedamos con ese miedo a que dejaste todo bien y te quieran cagar.

    Otra cosa acordate de controlar que bajaste todo ya que se de gente que tiro las llaves y desp se acordo de una mochila que no bajo jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

  9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    8,202

    Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

    Citar Mensaje original enviado por IngIndUtn Ver Mensaje
    Para sacar el seguro de viaje averiguen bien... yo casi me clavo garpando como 600 dolares (Promedio que me pedian por 2 meses segun las paginas que te presupuestan online (Estilo assist card)) y finalmente me averiguaron y lo saque por assist card con un "convenio" o algo asi con la obra social 180 dolares.

    Slds
    Olvidate hay que preguntar en varios lados por que incluso a veces hay promos que la segunda persona es al 50% menos y los forros no te lo quieren decir o te dicen que me parece que ya termino.

    Tambien controlen los datos que a veces los cargan mal y si llega a pasar algo no tengan una forma de cagarlos en los servicios.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

  10. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    6,981

    Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

    En Amsterdam, alguno hizo el tour en bicicleta de Sandemans?
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

  11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    4,036
    Ubicación
    Argentina

    Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

    Gracias gamex, ahora, solo tiras las llaves? porque tambien lei que hay que tirar el contrato, yo el auto ya lo pague y saque seguro contra todo riesgo asi que calculo que no tendria que volver a pasar por sixt.

    Snarf yo no lo hice, solo el gratuito, este año queria hacerlo ya que tambien voy a alquilar bici en MacBike (que son las mismas que te provee Sandemans), por lo que vi parece bastante piola, creo haber leido que te llevan hasta el museo de nemo.
    Otra cosa que lei en la pagina de Mac Bike es que por 2 o 3 euros te dan planos con rutas para ir a Zaanse Schans o para hacer el paseo por waterland, tambien tenes otros que la verdad no recuerdo.
    Como dato final pregunte en MacBike y me dijeron que SI puedo cargar la bici arriba del tren y llevarla para recorrer otras ciudades (por ejemplo La Haya o Utretch).

    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    7,741
    Ubicación
    La Plata, Buenos Aires, Argentina

    Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

    Yo la bici la alquile directamente en el hotel, q tenia una guarderia como de 200 bicis.
    Vas a ver un monton de gente subiendo con las bicis al tren, lo q si no vi a nadie subirse con la bici al tram, pero debe ser pq seria medio ilogico ya q para moverte por la ciudad tenes la bici.

    Yo la alquile y me fui a andar por la ciudad y para el vondelpark. Estuvo increible...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

  13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    4,036
    Ubicación
    Argentina

    Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

    Es que si a los trams subis por adelante creo que ni te da el angulo para pasar la bici jajajajaja

    Lo de las bicis al tren no lo vi nunca, bah solo fui a La Haya en tren, sky donde dejan las bicis en el tren?, el unico lugar donde creo que podrian ir es en el hallcito que se forma cerca de las puertas donde tenes las escaleras para ir al piso superior y al piso inferior del tren, es asi?

    Cuanto garpaste el alquiler?
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    7,741
    Ubicación
    La Plata, Buenos Aires, Argentina

    Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

    Asi es, esperan ahi. Ademas creo que hay un vagon que es exclusivo para bicis.

    No me acuerdo cuanto pague.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

  15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    4,036
    Ubicación
    Argentina

    Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

    Gracias Sky, todo dato me sirve!

    Acabo de leer esto

    Dagkaart fiets - Ticket para bicicletas
    Con este ticket puedes llevar tu bicicleta en el tren durante todo el día. El precio es 6 €.

    Creo que algo asi me comento la gente de KLM asi que debe ser asi nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 21-04-12 el 12:23 AM

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242538
    • Mensajes: 4767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema