Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Yo entre por Madrid y dsp de hacer una cola de 5 min ya tenia mi sellito. Ni un problema en lo mas minimo, el cana creo q ni siquiera nos miro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

2. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004
    Posteando desde Roma, pero ayer pase por migraciones en madrid porque hice transbordo Bs As - Barajas - Fumiccino y menos de 5 min fueron, ningun drama.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

3. Avatar de laurapalmer
    Registración
    Apr 2011

Hola! . El 4 de mayo llegamos a Barcelona con unas amigas y estamos por alquilar un departamento en el barrio La Barceloneta.
    Alguien tiene idea cómo es la zona de noche?? más que nada porque al ser departamento es diferente que volver a un hostel..Pero el precio es genial y se veía bien en la foto.( Aunque haciéndole zoom se veían varias partes de humedad en las paredes :P )
    El dpto. queda en la calle Grau i Torras
    Besooos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Hola gente, estoy planeando ir a visitar en junio a un amigo que vive en Holanda y tengo algunas dudas porque las pocas veces que viaje, siempre me arreglaron el pasaje, ademas que jamas volé al otro lado del atlántico.

-Donde o que método conviene utilizar para conseguir pasaje de avion ida y vuelta al mejor precio posible?

-Los pasajes suelen estar en Euros o Dolares, que pasa si pago con tarjeta de crédito? En el resumen me viene el total convertido a pesos, o directamente no puedo pagar con tarjeta?

-Como me manejo allá con el dinero? Que es lo que mas conviene? Usar tarjeta de credito todo el tiempo, comprar euros aca o en Holanda y alla pagar todo en cash, o?

-Tengo que hacer algun tramite para ir a Holanda (ir a la embajada, solicitar autorizacion para ingresar a aquel pais, visa, etc)?

Desde ya mil gracias =)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    -Donde o que método conviene utilizar para conseguir pasaje de avion ida y vuelta al mejor precio posible?
    Yo siempre busque en despegar, viajesfalabella, asatej. La que te de el mejor precio. En base a los resultados, los comparaba directamente con el precio de la aerolinea en cuestion. Lo que tienen estos vendedores es que te permiten financiar con tarjeta de credito. Igualmente si la vas a pagar en 1 pago o efectivo, directamente aerolinea.

-Los pasajes suelen estar en Euros o Dolares, que pasa si pago con tarjeta de crédito? En el resumen me viene el total convertido a pesos, o directamente no puedo pagar con tarjeta?
    Los pasajes estan en dolares, en tu tarjeta va a venir depende de donde la compres. Despegar te lo pesifica, a mi me lo hizo. Puede ser que te venga en dolares, ahi ya depende de tu tarjeta/banco pero en la mayoria pagas en pesos a cotizacion del dia.

-Como me manejo allá con el dinero? Que es lo que mas conviene? Usar tarjeta de credito todo el tiempo, comprar euros aca o en Holanda y alla pagar todo en cash, o?
    Siempre fui amante de ambas cosas, parte en billete y parte en tarjeta. Billete porque en los lugares chicos pagas asi, y tarjeta para emergencias y no tener tanto efectivo encima

-Tengo que hacer algun tramite para ir a Holanda (ir a la embajada, solicitar autorizacion para ingresar a aquel pais, visa, etc)?

Desde ya mil gracias =)
    Para Holanda no hace falta visa, solo pasaporte vigente por 6 meses desde tu ingreso, seguro medico, hospedaje y contar con los medios economicos para estar ahi (55 eur aprox por dia)

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

- El resumen en $, te lo convierte el banco. Al menos por ahora.

- Llevate cash y tarjeta de crédito.

- No, no tenes que hacer nada de visa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Creo haber escuhcado anoche una propaganda de despegar que no se si decia Europa o Amsterdam a 1100 y pico de dolares (ida y vuelta obvio), despegar te cobra en pesos, al cambio oficial, si hoy el dolar esta a 4.40 te cobra el total de la suma a 4.40 por mas que lo hagas en 12 cuotas.

Oliver te pones una guia asi medio boluda sobre como comprar en amazon.de y como hacer que lo lleven al hotel, plazos de entrega y demas? vi muchos soportes para ipads, telefonos y demas y los precios nada que ver con lo que hay aca y la variedad de modelos ni hablar.

Sino de ultima en alemania, ya sea Berlin o Munich, hay alguna casa copada que venda todos estos accesorios?

Te rompen el toto si pones el ipad en el Parabrisas en Alemania, Suiza y Austria?????, llevo el navigon cargado en el Galaxy Note, pero como la bateria no dura mucho llevo el ipad con el mismo gps como back up ya que la bateria es eterna.

Graciela!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Otra cosa, estoy muy cagado con el tema guita, Suiza me tiene loco, por mas que solo vaya 3 dias y uno a Austria estoy con el culo en la mano, cuanto se puede llegar a gastar en Suiza? no se por mi compro comida en el super, lei que tanto el parking como la comida es carisima, y haciendo cuentas de 10 dias de alquiler de auto (que ya lo tengo pago) mas nafta, mas vignette, mas parking, mas, mas, mas, estoy entrando en paranoia.

HELPPP!

Sigo con mis preguntas, varias paginas atras postearon los 2 x 1 en Londres, se que para aprovecharlos hay que mostrar la tarjeta con el logo de la National Rail (TravelCard), el tema es que mi amigo que vive en Londres me dijo que le parece que solo sirve la de trenes y no la de metro + buses, yo lei en otros foros que todos muestran la de metro + bus y pasan como trompada, alguna idea???
    Se que la Oyster es mas conveniente ya que los pasajes son mas economicos y de hecho voy a sacar la Oyster, solo sacare la TravelCard de 24hs el dia que haga todos los 2 x 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 13-04-12 el 11:48 AM

9. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

En Berlin tenes Saturn. Anda al que esta cerca del zoologico, es GIGANTE. 5 pisos de puras cosas de electronicas y demases.

Los del iPad en el parabrisas no lo se. Y lo del a guita en Suiza, es caro. El agua q sale 1.5 euros en el super en berlin, en suiza salia 2.2 ponele. No me acuerdo mucho pq la conversion de la moneda me mataba...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

10. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004

Gente haber si saben darme una mano con esto.

Aprovechando que estoy en el viejo continente me quiero comprar una PS vita.

Cuando pase por la Afip Argentina antes de abordar el Avion declare mi Galaxy s2, una notebook y aproveche y pregunte cuanto me podia traer de afuera en electrónica, y me dijeron: ya sea electrónica o ropa 300 Dolares por persona y se suma en caso de grupo familiar, pasando eso abonas el 50% del excedente.

Nosotros somos mi hno, mi vieja y yo, por lo que tendríamos 900 dolares para traer de afuera.
    Ahora si la Psvita con un juego y una memoria me esta saliendo 457 dolares teoricamente podria pasarla lo mas bien sin tener que esconderla ni nada y sin pagar ningun excedente, ya que estaria dentro del limite verdad?.

Lo otro que vamos a llevar es llaveros, boludeces etc y algo de ropa pero no creo que alcanze ni ahi los restantes 443 dolares (en cualquier caso como saben que ropa se compro en Europa y que se llevaba de antes?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

11. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

No vas a tener problemas solamente con la PS Vita, lo de la ropa es si traes por mayor, digamos 10 pares de zapatillas.
    No tendrias que pagar nada en aduana, por eso quedate tranquilo que si los 3 son mayores y familia son 900 dolares de gracia
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    No vas a tener problemas solamente con la PS Vita, lo de la ropa es si traes por mayor, digamos 10 pares de zapatillas.
    No tendrias que pagar nada en aduana, por eso quedate tranquilo que si los 3 son mayores y familia son 900 dolares de gracia
    Gracias che, barbaro. Seguramente compre en Alemania, lastima que seguro tanto la consola como el juego van a venir en ese idioma.
    No voy a entender un catso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011
    Gente estoy en españa y en unps dias me voy a francia. Necesito urgente un hotel para una noche que sea bueno y barato ya que mi hostel no tiene disponibilidad para el dia en el que llego.

Tambien puede ser un hostel, pero q sea bueno ya que la mayoria son una cagada en francia y encima caros.

Muchas Gracias!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Yo siempre busque en despegar, viajesfalabella, asatej. La que te de el mejor precio. En base a los resultados, los comparaba directamente con el precio de la aerolinea en cuestion. Lo que tienen estos vendedores es que te permiten financiar con tarjeta de credito. Igualmente si la vas a pagar en 1 pago o efectivo, directamente aerolinea.

Los pasajes estan en dolares, en tu tarjeta va a venir depende de donde la compres. Despegar te lo pesifica, a mi me lo hizo. Puede ser que te venga en dolares, ahi ya depende de tu tarjeta/banco pero en la mayoria pagas en pesos a cotizacion del dia.

Siempre fui amante de ambas cosas, parte en billete y parte en tarjeta. Billete porque en los lugares chicos pagas asi, y tarjeta para emergencias y no tener tanto efectivo encima

Para Holanda no hace falta visa, solo pasaporte vigente por 6 meses desde tu ingreso, seguro medico, hospedaje y contar con los medios economicos para estar ahi (55 eur aprox por dia)

Saludos!
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    - El resumen en $, te lo convierte el banco. Al menos por ahora.

- Llevate cash y tarjeta de crédito.

- No, no tenes que hacer nada de visa.
    Gracias gente por la info! Ahora, los Euros que lleve, los conviene comprarlos en Argentina o en otro lado? El seguro medico para viajeros donde se consigue??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Gracias gente por la info! Ahora, los Euros que lleve, los conviene comprarlos en Argentina o en otro lado? El seguro medico para viajeros donde se consigue??
    Hola! los euros te conviene comprarlos aca, si tenes dolares no los cambies porque perdes en el doble cambio, llevalos asi que siempre aceptan o los cambias alla.
    Yo siempre compre el seguro medico en aseguratuviaje. Sino asatej y viajesfalabella venden en su pagina. Acordate que tiene que tener un minimo de 30000 EUR, o ser un plan especial para Schengen (Europa). Al seguro medico lo podes sacar en cualquier momento (antes de salir)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema