Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Me fue increible, ningun contratiempo salvo una multa jaja.

Como siempre, algunos lugares cumplieron, otros no, y otros las superaron.

Amsterdam, Praga, Zurich, Lucerna, Gante, Brujas, Berlin, son lugares a donde todo el mundo debería ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

2. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Me fue increible, ningun contratiempo salvo una multa jaja.

Como siempre, algunos lugares cumplieron, otros no, y otros las superaron.

Amsterdam, Praga, Zurich, Lucerna, Gante, Brujas, Berlin, son lugares a donde todo el mundo debería ir.
    Me alegra que la hayas pasado bien, yo volvi enamorado de Berlin, es mi ciudad en el mundo. En un viaje futuro me gustaria conocer Amsterdam y Praga, la ultima vez no nos alcanzaron los dias.
    Como fue lo de la multa? jaja. No hubo problema de idioma en el momento?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Sky recien estaba viendo. Decime por favor como mierda subir al monte pilatos! Dicen que es de locos. Fuiste a londres? Te hicieron dramas en el aeropuerto?

Grax

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Recien veo que pudiste ir a keukenhof que orto. Yo siempre lo engancho cerrado

Ya que estoy te hago otra pregunta. Cuanto se gasta por dia en suiza. Tengo que cambiar guita y no se cuanto comprar, y por otro lado como hiciste para comprar el sticker que va en el parabrisas para poder circular por suiza, lo compraste en la frontera? Si podes contame bien eso por favor.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 09-04-12 el 10:25 AM

5. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

No subi al monte. Era medio un lio hacerlo...
    Y lo del sticker, fue el motivo de la multa. Me pararon en eslovaquia y me pidieron la matriska (asi se pronunciaba, nunca supe como se escribia) y yo no la tenia. El cana me dice, cruzaste todo eslovaquia sin la matriska, asi q me clavo 50 euros de multa (eran 150 en realidad pero me los bajó).

Bueno, la matriska (en lo paises ex comunistas) o vignette en alemania, suiza, etc, se compra en las estaciones de servicio. La de suiza yo la compre y cuando la fui a pegar al parabrisas me di cuenta q era igual a la q tenia de alemania (q me la habian dado ya pegada cuando saque el auto en berlin), asi q me comi 25 euros al pedo, pero bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Gracias por la data sky. Ahora la vignette para ir a suiza la pediste donde alquilaste el auto o al nombrarles que ibas a suiza te la cobraron aparte antes de retirarlo?. Por que empresa sacaste al final? Llevaste registro internacional?

Gente tengo un par de mambos, estoy planeando salzburgo. Hay muchas cosas pero las fundamentales que veo son el castillo hohensalzburg, el palacio y jardines mirabell, la casa donde nacio y la posterior casa de mozart, la catedral de salzburgo, la calle getreidegasse y la abadia de san pedro. Hay alguna otra cosa imprescindible? Voy a sacar la salzburg card, voy a ir en auto pero la idea es dejarlo estacionado y aprovechar el transporte gratuito con la salzburg card

Y por otro lado tengo un quilombo de puta madre con el castillo del rey loco. No voy a entrar, pero lo que quiero es sacar buenas fotos. Busque por la net y veo fotos sacadas desde abajo y desde arriba pero estoy perdidisimo ya que no se si tengo que estacionar abajo y subir con transporte pago, o si puedo hacer todo en auto y no tengo ni puta idea donde estan las pasarelas. La idea es salir de munich bien temprano, pasar por el castillo y seguir hacia salzburgo. A la medianoche volver a munich para dormir y al otro dia partir a suiza.

Gracias

• Me gusta
    Me gusta

7. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Nono, cuando entre a Suiza pare en una estacion de servicio y la pedi ahi en la caja.
    Cuando alquilé el auto ya venía pegada la del país en donde lo alquilé. Lo hice en Avis, en Berlín, y si me pidieron registro internacional q lo miró 3 seg literalmente y me lo devolvió...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Nono, cuando entre a Suiza pare en una estacion de servicio y la pedi ahi en la caja.
    Cuando alquilé el auto ya venía pegada la del país en donde lo alquilé. Lo hice en Avis, en Berlín, y si me pidieron registro internacional q lo miró 3 seg literalmente y me lo devolvió...
    Uh al horno! A mi avis en paris no me pidio internacional y okorn me dijo que sixt en alemania tampoco. No se que hacer ahora

• Me gusta
    Me gusta

9. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

En realidad no se q harian si te lo piden y no lo tenes.
    No le dió importancia realmente. Es mas me lo preguntó con un tono como diciendo "puede ser q lo tengas?"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

En realidad no se q harian si te lo piden y no lo tenes.
    No le dió importancia realmente. Es mas me lo preguntó con un tono como diciendo "puede ser q lo tengas?"
    Bueno, voy a mandar un mail entonces a ver dicen.
    Idea de presupuesto en suiza?
    Y la ultima (por ahora), es tan caro estacionar un suiza? el hotel me cobra 20 francos suizos por dia (un afano), mas alla de eso al ir a lucerna y demas usaste el parking del hotel o donde estacionaste? lei que hay zonas azules pero son por poco tiempo y bastante caras
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 09-04-12 el 01:21 PM

11. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

No es caro, pero el limite es una hora en la calle. En Lucerna hablo. Y en estacionamiento subterraneo es caro si, no me acuerdo bien ahora cuanto salia pero si.
    En Berna el hotel tenia estacionamiento en la calle y no tenia q pagar nada.

Suiza es caro pq no tenes nada donde comer asi rapido, son la mayoria restaurantes. Si podes ir a un super estas joya. Pero en los restaurantes era caro. Comer 4 un plato, bebida, sin postre y con propina eran unos 100 euros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Gente,

Como es el tema en el aeropuerto de Madrid?

Estoy viendo que el aereo a Madrid sale unos cuantos pesos menos que Roma o Berlin?

Me edito:

Estoy viendo que estan todos mas o menos igual 1500 dols ida y vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

13. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Gente,

Como es el tema en el aeropuerto de Madrid?

Estoy viendo que el aereo a Madrid sale unos cuantos pesos menos que Roma o Berlin?
    Dicen que es el mas complicado a la hora de entrar. Yo por las dudas lo descarte y saque directo a Paris, igualmente no iba a recorrer nada de España.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Dicen que es el mas complicado a la hora de entrar. Yo por las dudas lo descarte y saque directo a Paris, igualmente no iba a recorrer nada de España.
    Sisisi yo voy a hacer eso, España no me llama ni un poquito quizas por ahorrarme 100 dolares me pegan una patada en el orto sin escalas a baires
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

15. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Sisisi yo voy a hacer eso, España no me llama ni un poquito quizas por ahorrarme 100 dolares me pegan una patada en el orto sin escalas a baires
    Si no pensas recorrer nada de España no tendria sentido. En Paris pase con mi mujer, nos pidio los pasaportes, los escaneo, sellitos y adentro. No habia cola asi que desde que bajamos del avion hasta que fuimos por el equipaje pasaron 10min
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 250909
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema