Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004
    La verdad que estoy a full, toda la ansiedad! .

Va a estar complicado el frio... Los mas jodidos que son Praga y Berlin los hago entre el 18 y 25 de Abril, seria Primavera, pero voy a pasar frio como loco me parece.

Para Praga contrataste algun guia en algun punto ademas del campo?.
    Estaran los "a la gorra" en la plaza del reloj tenes idea?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

2. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Solo contrate a Rosa en terezin, que ademas era gratuita.
    En Praga se reunen en el Starbucks que esta obliquo a la torre del reloj, igual en la pagina de neweuropetours (Sandemans) tenes dias, horas y donde se juntan en un mapita. Ademas del gratuito en Praga hice con esta misma gente de Sandemands el de Kutna Hora y el del Castillo, estos dos si, los tuve que pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004
    Una pregunta simple, hay algun lugar en ezeiza para recargar la bateria del celular?. Ya que van a pasar 12 horas entre que salgo de casa en Mar del y que tomo el avion en Bs As ( ademas tengo unas cuantas horas de vuelo y me gustaria usarlo para escuchar musica).

• Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

4. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Creo que si, hay enchufes.

Otra pregunta para los vuelos low cost en europa, obvio que no llevo valija, pero puedo llevar la valijita de mano Y una mochila, no?

y otra, en los tours de Sandemans, es necesario si o si anotarse por internet o se puede ir directamente al punto de encuentro?

gracias, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

No es necesario anotarse por internet, yo me habia anotado y fue al pedo, alla tenes dos puntos, uno es el punto donde todos se encuentran y despues el proximo punto es donde empieza el tour, plaza Dam en Amsterdam y Starbucks en Praga son puntos de encuentro. Si queres hacer algun tour pago cuando termina el gratuito te podes anotar y sino te anotas el dia que sale el tour justamente en el punto de reunion.
    En Praga por ejemplo, el dia del tour pago nos juntamos en starbucks, de ahi nos llevaron a un bar que vendria a ser una especie de lugar oficial donde todos pagamos el tour y recien ahi empezamos el tour.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

ah copado, voy a Paris solo igual
    • Me gusta
    Me gusta
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

7. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

Che gero, donde caes en tu primer destino ? yo me estoy yendo en menos de 5 días a Madrid. Todavía me faltan organizar cosas pero lo básico para pasar los polis esta jaja ... no me va caer la ficha hasta que arme la mochila.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por =Nico= Ver Mensaje
    Che gero, donde caes en tu primer destino ? yo me estoy yendo en menos de 5 días a Madrid. Todavía me faltan organizar cosas pero lo básico para pasar los polis esta jaja ... no me va caer la ficha hasta que arme la mochila.
    Ya veo que vas en el mismo vuelo jaja. Yo para ser mas preciso salgo de Ezeiza el Martes a las 12:30 del mediodia sino me equivoco, con la empresa Air Europa.

Despues estoy 2 horas en barajas y salgo para Roma por la misma empresa.

• Me gusta
    Me gusta

9. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por .snArf. Ver Mensaje
    ah copado, voy a Paris solo igual
    No tiene nada que ver, en todas las ciudades hay puntos de encuentro y puntos donde empieza el tour
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Sisi, entendi lo que me quisiste decir, fue un comentario nomas

Tengo pensado hacer por lo menos 3 de los 4 que dan ahi en Paris, despues hay uno de noche que te llevan a la zona de joda. me gustaria por lo menos ir un rato para ver la movida, pero ni en pedo la bardeo, quiero aprovechar el otro dia... alguno hizo esa de noche para saber si vale la pena?
    • Me gusta
    Me gusta
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

11. Avatar de salba
    Registración
    Apr 2005

Ojo a los borrachines a partir de Julio en Francia:
    http://www.autobild.es/noticias/fran...limetro-179389

Me toca pasar por caja lamentablemente, que vivo a 20Km. del límite y cruzo bastante seguido, gabachos del ort0

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros. Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.

12. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por gero_mdq Ver Mensaje
    Ya veo que vas en el mismo vuelo jaja. Yo para ser mas preciso salgo de Ezeiza el Martes a las 12:30 del mediodia sino me equivoco, con la empresa Air Europa.

Despues estoy 2 horas en barajas y salgo para Roma por la misma empresa.

El mismo día voy. Solo que salgo por la tarde con Aerolineas y me quedo en Madrid. Si te llegas a quedar clavado en barajas avisame jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004
    Si me quedo clavado en barajas te vas a enterar de las puteadas que voy a pegar jaja. Cualquier cosa lo posteo aca.

• Me gusta
    Me gusta

14. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Volvi.

No me queria volver lpm.
    Estuve por muchos lugares. Amsterdam, Berlin, Praga, Terezin, Brno, Bratislava, Budapest, Viena, Salzburgo, Munich, Zurich, Berna, Lucerna, Luxemburgo, Bruselas, Gante, Brujas, La Haya y Keukenhof.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

15. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Volvi.
    Pasa rapido el tiempo cuando uno la pasa bien, es duro volver
    Despues conta como te fue, si cumplio tus espectativas...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243786
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema