Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Gente,

Como están?

Me vengo comiendo todo el TH,

Pero tengo dos dudas fundamentales,

Mi novia no tiene un abanico de fechas muy grandes para tomarse las vacaciones, Enero a Marzo, conviene ir a Europa en esas fechas?

Por otra parte, yo soy pro Alemania y ella pro Italia, tenemos 21 días de vacas, que podríamos llegar a estirarlos a 24 pidiéndonos días,

La pregunta es,

Que convendría hacer primero Alemania o Italia?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

2. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Gente,

Como están?

Me vengo comiendo todo el TH,

Pero tengo dos dudas fundamentales,

Mi novia no tiene un abanico de fechas muy grandes para tomarse las vacaciones, Enero a Marzo, conviene ir a Europa en esas fechas?

Por otra parte, yo soy pro Alemania y ella pro Italia, tenemos 21 días de vacas, que podríamos llegar a estirarlos a 24 pidiéndonos días,

La pregunta es,

Que convendría hacer primero Alemania o Italia?
    Buenas, con respecto a la fecha, sin dudas marzo. La temperatura empieza a subir...
    Si vas a dedicar esos 21/24 dias a Alemania/Italia (No te olvides de Paris)....yo empezaria por el que consiga una oferta en el aereo.
    Si es lo mismo, iria desde Roma hasta Berlin, por un tema de temperatura.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

3. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Buenas, con respecto a la fecha, sin dudas marzo. La temperatura empieza a subir...
    Si vas a dedicar esos 21/24 dias a Alemania/Italia (No te olvides de Paris)....yo empezaria por el que consiga una oferta en el aereo.
    Si es lo mismo, iria desde Roma hasta Berlin, por un tema de temperatura.
    Okas! Sera Marzo entonces, voy a esperar un mes mas porque todavia no me dejan ver los pasajes!
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

4. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Okorn, vos que sabes el idioma, cuando estuvimos en Berlin comimos aca
    http://www.prostmahlzeit.de/mutterhoppe/index.html

Cual de todos es el codillo? No se como hice en ese momento
    • Me gusta
    Me gusta

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Por si te sirve Wiki dice esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Codillo_de_cerdo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Por si te sirve Wiki dice esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Codillo_de_cerdo
    Busque las traducciones y ni asi pude encontrarlo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zharagan
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Tenes razon, paris fue a un ritmo desenfrenado, no lo disfrute, igual a paris no queria ir, ademas mucho auto, mucho ritmo acelerado, bah no me queria rajar de amsterdam , y definitivamente en Paris lo peor que pude hacer fue alquilar 3 dias el auto (por mas que haya sido para ir a belgica y a saint michel, volver de noche a paris con el quilombo de trafico y esos grandes tuneles con mil salidas definitivamente no fue lo mio, hasta el gps en ciertos puntos se volvia loco. Hoy si me decis de volver si volveria jajajajaja

Nico y Gere salio pm con el link para bajar el rar, avisen si lo recibieron
    Estimado, podrás colgar ese link o enviarmelo por privado?

Se agradece.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Zharagan si encuentro el link entre los mensajes enviados te lo paso, lo que sucede es que lo hostie en sendspace y el link se esfumo, ahora reviso y si lo tengo te mando pm.

EDIT: lo encontre, sale pm
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jim West
    Registración
    Aug 2008
    Ya q estamos, no me pasarias el rar a mi tambien Under?

Gracias.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004

Under estoy viendo para ir a visitar algún campo de concentración ahora en el viaje a Europa, y recién estuve leyendo lo que escribiste de Terezin.
    Me podrás contar un toque como es el tema para ir hasta allá, y la vuelta (para no quedarse a pasar la noche jaja).
    Como es el tema del crematorio, esta muy lejos del campo?
    Me recomendas ese o hay algún otro que me convenga ir mas cercano a Berlin?.

Veo que te están pidiendo bastante el link del file de Sendspace, si me das permiso para pasarlo al que lo pida lo puedo mandar, asi no tenes que andar mandando tanto PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Gero si queres pasalo. Ir es facil. Desde.cualquier lugar de praga vas en subte o tram hasta la estacion florenC. Ahi bajas del subte y salis a la terminal de omnibus. Vas al anden (no recuerdo el numero) y tomas el micro que va derecho a terezin, en esa plataforma para SOLO ESE. Perderse no es facil ya que cuando vas llegando al campo a mano derecha se empiezan a ver las tumbas al costado de la ruta. Ademas vas a ver mucho movimiento de gente. Si ves las fotos de mi facebook de la entrada al campo lo vas a reconocer perfecto. Ademas adelante hay un gran estacionamiento. Es lo unico fuera de lo comun ya que en el trayecto por lo general ves campo y un poco antes de llegar ves todas casas hechas mierda. O como si fuera un pueblito viejisimo en ruinas. Una vez que vas al campo, salis de ahi y en el mapita que puse en el rar tenes el museo del gueto etc etc. Igual en el campo tmb te dan un mapita donde te indican todo esto. El punto mas lejano es.el crematorio pero todo lo haces a.pie. El crematorio.debe estar mas o menos lo que serian 10 cuadras de aca. Si.seguis el mapita llegas. Para volver solo tenes.que.acordarte que el ultimo micro de.vuelta a praga pasa 18.30 y para frente a la comisaria qie obviamente va a estar cerrada con candado. Si me fijo por google maps te puedo decir exactamente donde para. Sino entre las.fotos de mi novia seguro que salio. No fui a.otros campos. Hay uno cerca de berlin pero no se si la ciudad que lo rodea (si es que la hay) tendra la misma onda que terezin. La zona dice mucho. Es.como que no solo es.el campo sino que el entorno tmb es muy interesante. Perdon por los puntos pero estoy con el cel en el bondi. Despues me fijo fotos y.las.subo si les interesa.

Vi fotos de auschwitz en polonia y los mobiliarios, literas y demas son las mismas. Pasa que auschwitz es mucho mas grande y un gallego que fue con nosotros a.kutna hora nos dijo que es muy escalofriante. Que hasta encontro mechones de pelo. La verdad que no se si sera cierto. Desde berlin podes ir aunque es un viajesito. Seran como 400 kilometros pero repito para mi todos son iguales. En auschwitz tenes camara de gas cosa que.en terezin no. Esa es la unica diferencia entre los campos de transito y los de exterminio. Lo que no quita que en terezin no haya habido exterminio. La guia nos contaba que en terezin hicieron una gran puesta en escena para demostrarle a no.se.quien que los presos eran bien tratados. Pero en el transfondo los hacian cagar a todos. Lo cuento en dos palabras. Rosa te lo cuenta bien en detalle. La verdad no recuerdo mucho pero seguro que.en.wiki esta bien relatado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004
    Grande under te pasaste.
    Auschwitz me encantaria, pero lo descarto porque voy a estar solamente 3 dias en Berlin asi que no llego.

En Praga voy a estar 4 dias, vos decis que gaste un dia en Terezin? o me quedo muy corto para todo el resto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Mira yo fui 7 dias a praga, 1 de ellos a terezin y uno a Kutna Hora, los dos ultimos dias estaba medio embolado y me puse a hacer lo del barco por el moldava, teatro negro y alquilar los botes a pedal, personalmente teniendo en cuenta que es un campo de concentracion y no es muy frecuente ver uno (por ahi vos podes viajar todos los años y hablo al pedo) yo le meteria un poco de ficha a praga (en el tour de sandemans te explican la mayoria de las cosas) y me haria una escapada a terezin, de todas formas como te decia el ultimo bondi vuelve a las 18.30 o sea que tipo 19.10 estas en Praga, tampoco es que perdes tooodo el dia.

El del crematorio se parece a cletus de los simpsons, con los ojos un poco mas desorbitados, pobre, el chabon quiere sacarte charla sea como sea, un capo (pero mete miedo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 05-04-12 el 03:57 AM

14. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004
    Ojala viajara todos los años, pero es la primera vez afuera del pais y no creo que vuelva muy rapido a Europa ( no porque no quiera jaja).

Seguramente le de para adelante con Terezin entonces.
    Estoy re manija, en menos de una semana me estoy yendo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

a estas a full ya te rajas, por ahi el dia que volves de terezin podes aporvechar a la noche para hacer un paseo nocturno, en mi caso el dia que volvi de terezin a la noche se me dio por salir con un buzito y me agarraron 9 grados me recontra cague de frio, vos que viajas ahora tene en cuenta eso tambien. pense que te ibas en verano.

Yo ahora en junio me rajo y no creo que vuelva en lo inmediato porque me voy a vivir solo, por ahi me gustaria ir a algun lugar que sea bien barato, no me importa si es ukrania o polonia o donde diablos. Encima cuando volves ves la mierda que es esto y ya queres volver a sacar los pasajes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243121
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema