Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Gamex ya que estoy aprovecho, hiciste el tour de sandemans en Berlin donde te llevan a Postdam? garpa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 30-03-12 el 04:29 PM

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

No under hice todo por mi cuenta pero lo podrías hacer ya que en munich hice y esta buena si te toca un grupo copado.
    Sino compras el boleto y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Pero de Munich a Postdam no hay excursion o si?, no es que Postdam esta pegado a Berlin????, Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Postdam esta pegado a Berlin, ir de Munich es una distancia importante
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Postdam esta pegado a Berlin, ir de Munich es una distancia importante
    Claro por eso, se que desde Berlin sale el tour hacia postdam (por la cercania), pero por ahi no interprete bien lo que dijo gamex.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

Gente, de Italia, que ciudades estoy obligado a recorrer aparte de Roma ? Estaría entrando desde Liubliana (Eslovenia). Tengo bastante cerca Venecia, y tengo que llegar si o si hasta Bari para cruzar a Grecia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por =Nico= Ver Mensaje
    Gente, de Italia, que ciudades estoy obligado a recorrer aparte de Roma ? Estaría entrando desde Liubliana (Eslovenia). Tengo bastante cerca Venecia, y tengo que llegar si o si hasta Bari para cruzar a Grecia.
    Roma, Florencia y Venecia son pasos obligados, si pasas por Venecia, Florencia te queda de paso cuando vas para Roma.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Bueno gente al final alquile el auto en sixt. Si bien tenia la reserva en Avis estuve tratando de hacer una nueva y me llamo la atencion que no habia mas autos disponibles. Ademas nadie me aseguraba la opcion de sacar un diesel ya que ni siquiera estaba disponible. Por ultimo modificando me reserva previa hice el intento de cambiar el clase B por un serie 3 y me dejo, pero preguntando en twitter a Avis.de me dijeron que el seguro todo riesgo era de 20 euros diarios. A todo esto tampoco lo podia pagar desde aca y tenia que esperar 3 meses para pagarlo con la incertidumbre que no se que va a pasar con el dolar. Asi que bueno, alquile el serie 1 diesel y les pedi por favor que sea asi ya que iba a hacer muchos kilometros. Ahora me surge una duda, en la misma categoria de autos esta el Golf GTI. Obviamente es naftero. Ahora bien, si yo pedi diesel me pueden garcar lisa y llanamente?. Y oliver ya que estoy te pregunto, en sixt te piden registro internacional? Yo ya llene via net todos los datos de mi licencia para evitar hacer todo el papelerio alla, solo presento pasaporte, licencia y una maquina escanea un codigo de barras y ya me entregan las llaves. Sabes bien como es esta metodologia? No se si sera algo reciente o ya viene desde hace tiempo.

Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de salba
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Asi que bueno, alquile el serie 1 diesel y les pedi por favor que sea asi ya que iba a hacer muchos kilometros. Ahora me surge una duda, en la misma categoria de autos esta el Golf GTI. Obviamente es naftero. Ahora bien, si yo pedi diesel me pueden garcar lisa y llanamente?
    En qué país?

No creo que tengas problema al respecto.

Al menos en España, si pasa algo, tienen la obligación de tener disponibles y entregarte las Hojas de Reclamaciones (Libro de Quejas, pero en serio).

Si no tienen o se hacen los dolobus, llamás a la policía y les meten denuncia al toque.
    No joden con eso, porque dependiendo de las reclamaciones que tengan anualmente, los multan y hasta le quitan la licencia de explotación.

Si es en otro país europeo no estoy demasiado el tano, pero son más serios que España.

Alto caño el GTI, pero chupa de lo lindo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros. Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

En Alemania salba. Esta lindo el GTi pero la onda es que el combustible rinda bastante
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de salba
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    En Alemania salba. Esta lindo el GTi pero la onda es que el combustible rinda bastante
    No creo que tengas problemas, los alemanotes son de lo más respetuosos en ese aspecto.

El Serie1 gasta poco y nada, yo me quedé asombrado con el 120d, 184HP y me gastaba casi lo mismo que el mío de 115.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros. Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

El 120d es lo mejor que hay, amo ese auto. Tira que da calambre y no gasta un choto

Under, no me pidieron registro internacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

Buenas, volvi de mi viaje hace un mes ya y me olvide de postear aca, ya que me ayudaron con sus recomendaciones.
    Visite Londres, Berlin, Roma y Florencia.
    Entre por Londres, llevaba todos los papeles que pedian pero solo me preguntaron que lugares iba a visitar y cuando volvia. Lo unico que estando en la fila veia que mandaban gente a un "corral" y los hacian esperar (eran en su mayoria africanos o indios).
    ME quede en los siguientes hostels:

Equity Point Hostel (Londres) lo recomiendo, queda cerca de la estacion Paddington adonde llega el Heathtrow Express, ademas de tener lugares para comer y bares para salir.

Wombats City Hostel (Berlin) lo recomiendo, queda un poco alejado de los lugares para visitar, pero tenes a media cuadra el subte, la estacion esta a una estacion de distancia de Alexanderplatz. Tiene un bar con pool en el ultimo piso

Alexander Palace Hostel (Roma) no se compara con los otros dos, pero tengo entendido que los hostels de Roma no son muy buenos en ningun lado. Lo mas positivo era que tenia un bar en el que de noche se ponia bueno.

Bueno, aporto un poco de informacion, si alguno quiere mas dato sobre las ciudades avisenme.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Perfecto oliver, mil gracias!

Cdd, que papeles te pidieron en Londres?

Agrego otras dos preguntas boludas, el BM trae NAV incluido o te lo cobran aparte? (por ej, el serie 3 en avis estaba incluido), y en caso de estar incluido el idioma es configurable cierto? porque de aleman CERO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 03-04-12 el 01:58 PM

15. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

Cuantos días te fuiste cdd ? Que onda el movimiento en los hostels ? Poca o mucha gente ? te encontraste muchos latinos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por =Nico= : 03-04-12 el 02:50 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242499
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema