Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Underworld, pasame tu Facebook.
    hijo de.... yo te agregue y no me admitiste!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Jajajajaj, cuando? Es que no agrego asi nomas gente. Avisá quien sos (?)

Ahi te agregué
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Alguno usa twitter? a facebook cada dia lo odio mas ¬¬
    Mi mujer quiere volver a Paris, yo quiero volver a Berlin...creo que sale ambas ciudades a la brevedad. Solo esas 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Red yo uso twitter, el 90% del tiempo para quejarme con Personal

Pero lo chequeo todos los dias, avisa!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Jajajajaj vos sos joven!

Nico, otro dato, Terezin no es solo el campo de concentracion, tenes 4 puntos mas para recorrer en lo que es la ciudad, el crematorio es lo mas alejado. Igualmente en mi face solo estan las del campo, las demas quedaron en el de mi novia porque se me habian agotado las baterias de la camara y solo saco ella. De todas formas en el doc que les pase esta el plano con todos estos puntos que les digo. Ah la guia de terezin es gratuita!, yo le di unas chirolas igual, pero no era necesario, si te encierra en el calabozo donde metian a los violadores y en donde en uno o dos años de reclusion se quedaban ciegos por estar en completa oscuridad, relajate y goza!!!
    Muchas gracias Under por el rar y la data ! Que campo me conviene visitar ? Terezin, o Theresienstadt ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jfo-tito
    Registración
    Mar 2012

Buenas... los vengo leyendo desde febrero... arranque cuando era la mitad de largo de lo que es ahora...
    Me ayudaron mucho para armar un viaje con dos amigos mas en agosto septiembre de este año.
    lo que se me pudo pasar por alto es el Eurail select pass.
    nos parece la mejor opción para nosotros en el tramo en que haremos Praga/Berlin/Amsterdam/Brujas/París.

el tema es que a uno de mis amigos le dijeron que aparte de el pase, hay que pagar extras antes de cada tren... ¿alguien sabe algo de eso?

Compraríamos el Eurail Select Pass; 4 países; 5 días en 2 meses; para 3 adultos; en 1ra; con el descuento por viajar juntos.

Si tienen info de esto genial.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Como se lee eso de 5 dias en 2 meses? Todos los viajes que quieras hacer el dia que lo "activas" y podes "activarlo" 5 veces en un lapso de 2 meses?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por =Nico= Ver Mensaje
    Muchas gracias Under por el rar y la data ! Que campo me conviene visitar ? Terezin, o Theresienstadt ?
    Nico el segundo campo que vos mencionas no lo visite, ni siquiera se donde queda, igual te digo que el de terezin es bastante impresionante, tenes las celdas, lavanderia donde despiojaban la ropa de los reclusos, tenes un ala del campo que esta toda pintada de blanco donde tambien hay celdas y letrinas, lo que me conto la guia es que los pobres que salian a ese ala jamas volvian porque los fusilaban, tenes celdas de castigo, duchas, calabozos, etc, etc, se dice que terezin no fue un campo de exterminio sino de acopio porque en terezin no hay camara de gas, pero si embargo como te decia, ahi liquidaban gente y de hecho tenes hasta la horca. Por fuera de terezin y el punto mas alejado es el del crematorio que esta pegado junto al cementerio (si mal no recuerdo en ese cementario estan los cuerpos sin identificar), la verdad que el flaco que esta en el crematorio esta tocado, sin aminos de ofender pero se nota que esta medio chapa, nosotros fuimos un dia lluvioso de cielo plomizo, a la 1 de la tarde parecian las 7, eramos los ultimos antes de que cerrara el crematorio y el tipo se nos colgo contando historias que junto a su aspecto tenebroso nos cagamos todos, para colmo teniamos que volver a tomar el bondi de vuelta a Praga ya que se nos hacia tarde y era el ultimo, llegamos a la plaza central, a la parada del bus y habia empezado a llover mas fuerte, no sabiamos bien donde tomar el bus y quisimos ir a la comisaria a preguntar y estaba hasta cerrada con candado, mi novia tenia un ataque ya que la unica posada estaba cerca del crematorio y no se queria quedar bajo ningun punto de vista a pasar la noche, las calles desiertas, no habia un alma, se dice que nadie quiere vivir en terezin por la triste historia que tiene a cuestas. Si decidis ir, camino al crematorio vas a pasear por calles donde hay casas y casas abandonadas, todas con los vidrios rotos, destruidas por el paso del tiempo y que nadie las quizo reparar. La verdad es que si vas un dia de lluvia es algo bastante acojonante (?).
    Para contactarte y pedir ir con la guia apenas entras donde sacas los tickets le decis que queres hacer la visita guiada con Rosa, tambien te dan un folleto con lo que es cada cosa, pero la historia en si te la cuenta Rosa, que habla en un idioma raro mitad español, mitad italiano, mitad checo y a los gomazos. Cuando nosotros hicimos el tour por suerte no habia nadie.
    Otra cosa, en mi face en la seccion terezin tengo fotos de varias lapidas del cementerio que esta en la entrada del campo, ahi si te fijas bien los años del fallecimiento de la gente son siempre los mismos, esa gente es la que fue exterminada durante el holocausto (por ahi alguien no repara en que todas tienen las mismas fechas y lo pasa por alto). Como decia, fotos del crematorio, y la pequeña ciudad no estan en mi face porque quedaron en el de mi novia.

Espero que te sirva la data
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

Muy buena data Under, que experiencia ... decí que te tomaste el bondi, no debe ser lindo tener que quedarse en un lugar de esos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por =Nico= Ver Mensaje
    Muy buena data Under, que experiencia ... decí que te tomaste el bondi, no debe ser lindo tener que quedarse en un lugar de esos.
    Pffff ni en pedo, es mas, no se si alguna de las ventanas de la posada no daban al cementerio!

Saludos!

Red te agregue a twitter
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Pffff ni en pedo, es mas, no se si alguna de las ventanas de la posada no daban al cementerio!

Saludos!

Red te agregue a twitter
    Ahi ya descargue el .rar y te agregue. Ahora me voy a poner a chusmear la informacion y las fotos.

Mil gracias che! me va a venir barbaro todo esto. Cualquier consulta te jodo de nuevo under !
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

No hay drama gero
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Como se lee eso de 5 dias en 2 meses? Todos los viajes que quieras hacer el dia que lo "activas" y podes "activarlo" 5 veces en un lapso de 2 meses?
    Si

Vos viajas hoy y pones en el cuadrado de viaje 1 la fecha 30 03 12 y en este dia podes hacer todos los viajes que quieras (sin gastar esos cuatro que te quedan)

Si maniana queres viajar de nuevo poenes el el cuadro del viaje 2 el 31 03 12

y asi hasta que gastas todos los viajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

Son buenos buenos los tours de Sandemans (http://www.neweuropetours.eu/es/) que recomendaste under ? poco money :P así que me los voy hacer a todos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Los que te dan la visita guiada por la ciudad son gratis, o sea son a la gorra, vos despues dejas lo que queres, tambien una vez que finaliza el tour gratuito ellos te cuentan los otros pagos, vos podes decir que si o que no y nadie te mira raro ni mucho menos. Son los mejores tours. Tambien tenes a los piolas (en mi caso vi a unas brasileras) que hicieron el tour a la gorra y dos minutos antes de finalizar se tomaron el palo para no dejarle un peso al pobre guia, para mi es de cuarta pero bueno...

En Praga hice el del castillo y el de Kutna Hora que nos llevaron a la capilla de los huesos, el de Kutna estuvo bueno, o sea ves algo unico, ademas el tour incluia almuerzo, todos los pasajes y demas. En el del castillo tmb paran un toque para comer, por lo general para no perder tiempo te llevan a un super donde podes comprar comida hecha, yo directamente me compre dos packs de fetas de salame (excelente fiambre mmmmmm) y una pepsi y lo comi sentando en la calle cual linyera jajajaja pego onda porque se nos sumaron como 10 mexicanos a hacer lo mismo =)

En Amsterdam solo hice el gratuito, este año voy a hacer el del barrio rojo solo porque de esa manera mi novia no me rompe las guindas con las prostituas, o sea esta todo justificado jajajaj. Quisimos ir a casa Rosso pero no entendimos muy bien el mecanismo, si alguien probo que tire data jajajaja

Haria el tour en bici tmb pero como voy a alquilar bici toda la semana me parece al pedo. Tambien si mal no recuerdo tenes el tour de la marihuana (?)

Lo bueno de los tours son las cosas que te cuentan los guias, por ahi podes averiguar que es cada cosa que ves pero no es lo mismo.
    Pasa lo mismo con el de terezin, por ahi ves las fotos y no te dice nada, pero cuando estas ahi y tenes a la guia al lado contandote que se hacia en cada lugar es una cosa totalmente diferente.

Gamex tambien hizo uno con el mismo guia que fui yo (jacob) en Praga

En Amsterdam se juntan en plaza dam, detras y a la izquierda del monumento que parece un consolador, es decir en la mano del shopping Bijenkorf y en Praga se juntan en el starbucks que esta obliquo al reloj astronomico
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 30-03-12 el 03:12 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema