Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por gero_mdq Ver Mensaje
    Under en 10 dias estoy haciendo: Roma 4 dias - Florencia 2 - Praga 4 - Berlin 3 - Paris 5.

Si tenes mapas de esos que comentaste armados de algunas de estas ciudades me lo podras pasar?. Te mando PM con mi email.

Ayer nos pusimos con mi hno y mi vieja a terminar de definir bien los lugares a visitar en cada ciudad y tenemos entre 12 y 20 por ciudad, la verdad que no sabemos como hacer, porque hay tantas cosas que no da el tiempo, y uno no sabe cuales dejar de lado.
    Gero no me llego tu pm, las cosas las tengo en el laburo porque la copia que tenia en la maquina se me fueron cuando se me cayo el rigido externo y se me hizo mierda.

Paris con 5 dias A FULL lo ves, yo le dedique 5 dias SIN PARAR, vi los 18/19 puntos de interes de todos los planos de Paris y fui a versailles y al louvre, lo que si no pare un segundo. Termine con todos los pies ampollados y casi sin poder caminar pero valio la pena (ojala hubiera tenido un par de dias mas para hacerlo mas tranqui pero los use para ir de paris a belgica y para ir a saint michel saint malo)

Volveme a mandar el pm con tu mail o Mañana volvemelo a pedir por aca antes de las 14hs que es cuando me rajo del laburo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de IngIndUtn
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Gero no me llego tu pm, las cosas las tengo en el laburo porque la copia que tenia en la maquina se me fueron cuando se me cayo el rigido externo y se me hizo mierda.

Paris con 5 dias A FULL lo ves, yo le dedique 5 dias SIN PARAR, vi los 18/19 puntos de interes de todos los planos de Paris y fui a versailles y al louvre, lo que si no pare un segundo. Termine con todos los pies ampollados y casi sin poder caminar pero valio la pena (ojala hubiera tenido un par de dias mas para hacerlo mas tranqui pero los use para ir de paris a belgica y para ir a saint michel saint malo)

Volveme a mandar el pm con tu mail o Mañana volvemelo a pedir por aca antes de las 14hs que es cuando me rajo del laburo.

Saludos
    Naaa imposible ver paris BIEN en 5 dias y que no te hayan alcanzado 7 para ver amsterdam... el louvre si lo ves BIEN te toma 1 dia (8 hrs reloj recorrerlo SEGURO) lo mismo para versalles. pigalle/moulin rouge/sacre cor/ etc... te toma 1 dia. Torre + explanada + tuba de napoleon + recorrido por el sena otro dia... Arco + Campos eliseos + gran y petit pale+ jardines del louvre + (tal vez y con suerte) museo de arte moderno, otro dia. Pompidou + las 2 islas + notre dam+ orsay (CON MUCHA SUERTE) otro dia. y asi puedo seguir mucho!

Praha en 2 dias... Cruzas el centro desde la estacion de trenes hasta el reloj, subis bajas, seguis caminando en direccion al castillo pero a esa altura NO cruzas por el puente "conocido" si no por el de al lado que da a una plaza, de ahi enganchas todas las callecitas para ir subiendo paralelo al castillo, llegas al castillo lo recorres por adentro, entras a la iglesia, salis, vas al museo del juguete, sacas las fotos panoramicas y vas bajando por la calle lateral, morfas algo por que ya se te hizo tarde, te vas acercando al agua hasta llegar al museo de kafka lo recorres, pasas por el puente "conocido" (Antes sacate unas fotos por las callecitas de abajo que dan al agua) y retomas volves al reloj sacas un par de fotos cuando se hacen una hora en punto, Le das toda la vuelta al reloj mirando al tipo que toca la trompeta que lo hace para los 4 lados de la torre, vas al shopping pasas por hym te compras algo barato, volves al hotel.
    Al dia siguiente recorres por el rio, vas caminando hasta el museo ese gigante que queda al final de una avenida... entras o no segun te interese, y te uqeda todavia todo el dia para volver a los lugares que te interesen, si no, ese dia volves al castillo y lo recorres por adentro. Se acabo praha.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004

Saludos

Ahi te mande PM nuevamente con mi email, avisame si te llego.

Un saludo !
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por IngIndUtn Ver Mensaje
    Naaa imposible ver paris BIEN en 5 dias y que no te hayan alcanzado 7 para ver amsterdam... el louvre si lo ves BIEN te toma 1 dia (8 hrs reloj recorrerlo SEGURO) lo mismo para versalles. pigalle/moulin rouge/sacre cor/ etc... te toma 1 dia. Torre + explanada + tuba de napoleon + recorrido por el sena otro dia... Arco + Campos eliseos + gran y petit pale+ jardines del louvre + (tal vez y con suerte) museo de arte moderno, otro dia. Pompidou + las 2 islas + notre dam+ orsay (CON MUCHA SUERTE) otro dia. y asi puedo seguir mucho!

Praha en 2 dias... Cruzas el centro desde la estacion de trenes hasta el reloj, subis bajas, seguis caminando en direccion al castillo pero a esa altura NO cruzas por el puente "conocido" si no por el de al lado que da a una plaza, de ahi enganchas todas las callecitas para ir subiendo paralelo al castillo, llegas al castillo lo recorres por adentro, entras a la iglesia, salis, vas al museo del juguete, sacas las fotos panoramicas y vas bajando por la calle lateral, morfas algo por que ya se te hizo tarde, te vas acercando al agua hasta llegar al museo de kafka lo recorres, pasas por el puente "conocido" (Antes sacate unas fotos por las callecitas de abajo que dan al agua) y retomas volves al reloj sacas un par de fotos cuando se hacen una hora en punto, Le das toda la vuelta al reloj mirando al tipo que toca la trompeta que lo hace para los 4 lados de la torre, vas al shopping pasas por hym te compras algo barato, volves al hotel.
    Al dia siguiente recorres por el rio, vas caminando hasta el museo ese gigante que queda al final de una avenida... entras o no segun te interese, y te uqeda todavia todo el dia para volver a los lugares que te interesen, si no, ese dia volves al castillo y lo recorres por adentro. Se acabo praha.
    No estoy de acuerdo ni un poco con tus tiempos, vamos a ritmos diferentes, pero bue. Tampoco dije ver BIEN, dije los 18 puntos, orsay no fui porque no me interesaba, moulin rouge es un cabarulo de mala muerte, onda lo ves por fuera y gracias, Sacre Coeur lo haces en un toque, Arco del triunfo entras sin cola, louvre entras sin cola, Napoleon entras sin cola, la unica cola que me morfe fue la de Versailles y la cola para subir a Notre Dame, quizas perdiste mucho tiempo haciendo colas. Si queres ver bien Paris y a ritmo tranquilo andate 20 dias

Ahora lo de Praga es Genial linda forma de "disfrutar" la ciudad, mas si te rompiste el lomo para pagarte un viajecito.

Gero si podes alquilate un segway asi haces Praga en un dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 29-03-12 el 08:52 PM

5. Avatar de IngIndUtn
    Registración
    Sep 2010

No estoy de acuerdo ni un poco con tus tiempos, vamos a ritmos diferentes, pero bue. Tampoco dije ver BIEN, dije los 18 puntos, orsay no fui porque no me interesaba, moulin rouge es un cabarulo de mala muerte, onda lo ves por fuera y gracias, Sacre Coeur lo haces en un toque, Arco del triunfo entras sin cola, louvre entras sin cola, Napoleon entras sin cola, la unica cola que me morfe fue la de Versailles y la cola para subir a Notre Dame, quizas perdiste mucho tiempo haciendo colas. Si queres ver bien Paris y a ritmo tranquilo andate 20 dias

Ahora lo de Praga es Genial linda forma de "disfrutar" la ciudad, mas si te rompiste el lomo para pagarte un viajecito.
    Orsay es INCREIBLE, era una estacion de tren y lo hiceron museo, despues miralo.

Moulin rouge es para verlo de afuera, pero vas hasta pigalle de subte caminas hasta moulin despues volves y subis por la calle donde estan todos los negocios hasta sacre cor te sacas fotos entras a la iglesia y despues enganchas por TODOS los caminitos/escaleras que hay por ahi, yo tenia una guia francesa y te decia todos los puntos "clave" que eran bastantes, como el ultimo viñedo de francia que queda en una esquina.

Las 8 hrs de louvre fueron SIN cola, o sea 8 hrs desde que entre hasta que sali (sin comer en el medio).
    Lo de napoleon no es lo que te toma mas tiempo, pero caminar todo el rio te toma horas, desde la estatua de la libertad hasta pasando la ultima de las islas.
    Ir al arco no te toma tiempo, pero caminar todos los campos y visitar el petit y el gand pale, si ...
    Sin contar con el museo de arte decorativo que toma 4 o 5 hrs sobre todo si visitas la exposicion permanente y la de temporada
    Despues lugares que no va nadie que me parecen importantes son las estaciones de tren, el edificio de la biblioteca, el pantenon y los barrios latinos, etc... Posta paris en 3 semanas no ves TODO.

pd: Lo de praga fue en ironico o no? :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004
    Jaja parece que tienen dos puntos de vista totalmente diferente del turismo .
    Te llego ahora si el PM under?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

7. Avatar de IngIndUtn
    Registración
    Sep 2010

Que mejor que las discrepancias en hechos tan subjetivos, para que los que van a viajar tengan para elegir!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Fue ironico Indi no te enojes, no se, por ahi es porque Praga me gusto muchisimo, igual el septimo dia estaba medio aburrido porque nos habia tocado mucha lluvia y no pude ir a Cesky, pero mi opinion es que con dos PERSONALMENTE me quedaria cortisimo. Otra cosa que me paso es que cuando llegue a praga fue el ultimo destino de mi viaje y ya habiendo pateado 14 horas por dia durante 25 dias Praga lo quise hacer lo mas relajado posible.

Si gero me llego y te lo respondi.

Saludos a ambos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de IngIndUtn
    Registración
    Sep 2010

Pero es igual de disfrutado que lo tuyo con paris, es caminar y caminar todo el dia. Si lo vas a hacer super tranqui tal vez necesitas 3 dias no se... Los chicos del hostel que conoci, (que no eran pocos) nadie pasaba las 3 noches en el hostel (2 dias de visitas) De hecho la Lonely planet tiene el itinerario hecho para 2 dias.

PD: No me enoje :S en realidad me parece hasta divertido que disintamos en tantas cosas. Tal vez la diferencia de edad ¿? o no se, pero es mas enrequicedor para los demas asi, supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

IngIndUtn que hostel recomendás en Paris ?

Cuales son las mejores webs para buscar vuelos low-cost dentro de europa ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por =Nico= : 30-03-12 el 02:36 AM

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Nico vos me preguntaste por la guia? se llama ROSA MACHACKOVA, igualmente yo le prepare un rar a Gere con toda la data de mi viaje con instructivos de como viajar, cuando tenes que picar los tckets, como ir de aca hasta alla etc etc, tenes un word con toda la data de praga, donde tomarte los buses para ir a Terezin, como ir hasta la temrinal florenC y demas.

Yo subi el pack a sendspace si queres pasame tu mail que te paso el link asi lo descargas o te lo mando por pm, despues vos usas lo que queres y descartas el resto. (tenes data de paris tambien)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por IngIndUtn Ver Mensaje
    Pero es igual de disfrutado que lo tuyo con paris, es caminar y caminar todo el dia. Si lo vas a hacer super tranqui tal vez necesitas 3 dias no se... Los chicos del hostel que conoci, (que no eran pocos) nadie pasaba las 3 noches en el hostel (2 dias de visitas) De hecho la Lonely planet tiene el itinerario hecho para 2 dias.

PD: No me enoje :S en realidad me parece hasta divertido que disintamos en tantas cosas. Tal vez la diferencia de edad ¿? o no se, pero es mas enrequicedor para los demas asi, supongo.
    Tenes razon, paris fue a un ritmo desenfrenado, no lo disfrute, igual a paris no queria ir, ademas mucho auto, mucho ritmo acelerado, bah no me queria rajar de amsterdam , y definitivamente en Paris lo peor que pude hacer fue alquilar 3 dias el auto (por mas que haya sido para ir a belgica y a saint michel, volver de noche a paris con el quilombo de trafico y esos grandes tuneles con mil salidas definitivamente no fue lo mio, hasta el gps en ciertos puntos se volvia loco. Hoy si me decis de volver si volveria jajajajaja

Nico y Gere salio pm con el link para bajar el rar, avisen si lo recibieron
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Yo tengo tiempos mas diferentes todavía jajajaja. En su momento Paris hice en 2 días

Die.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Jajajajaj vos sos joven!

Nico, otro dato, Terezin no es solo el campo de concentracion, tenes 4 puntos mas para recorrer en lo que es la ciudad, el crematorio es lo mas alejado. Igualmente en mi face solo estan las del campo, las demas quedaron en el de mi novia porque se me habian agotado las baterias de la camara y solo saco ella. De todas formas en el doc que les pase esta el plano con todos estos puntos que les digo. Ah la guia de terezin es gratuita!, yo le di unas chirolas igual, pero no era necesario, si te encierra en el calabozo donde metian a los violadores y en donde en uno o dos años de reclusion se quedaban ciegos por estar en completa oscuridad, relajate y goza!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Underworld, pasame tu Facebook.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243121
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema