Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima
    Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Yo KLM no la use nunca.
    British la use bastante hace años y siempre me pareció la mejor en cuanto al servicio de abordo. Creo recordar que alguien dijo o lei que habia bajado bastante la calidad...

Gracias sky, recien estaba haciendo numeros y british por unos pesos excede el tope de la tarjeta, una paja pq KLM sale de berlin para baires a las seis de la mañana.

Abrazo

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Chicas veo que ustedes estan a full con los viajes, cuanto estan pagando los aereos desde bsas hasta europa? No puedo creer que los impuestos sean el 50% aprox del pasaje :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Paradox! Ver Mensaje
    Chicas veo que ustedes estan a full con los viajes, cuanto estan pagando los aereos desde bsas hasta europa? No puedo creer que los impuestos sean el 50% aprox del pasaje :S
    No se donde te estas fijando pero en despegar hay dias que ponele, si un pasaje te sale 3 lucas verdes te tira 900 dolares de pasaje y 2100 de impuestos y si te fijas otro dia te tira 2700 de pasaje mas 300 de impuestos, lo que si el monto final nunca cambia.

Lo que vengo observando es que de semana a semana los pasaje suben entre 50 y 80 dolares (la mina de despegar me dijo que en diciembre los pasajes iban a aumentar) pero no vi subas exorbitantes, las subas se mantienen constantes como hasta antes de diciembre.

Tema precios, en mi caso hago Buenos Aires - Amsterdam - Londres - Berlin - Buenos Aires y me sale para dos personas todo por KLM 3458 dolares, ahora si solo saco Buenos Aires - Amsterdam ida y vuelta me sale 3440, la verdad no se donde esta el tongo (todo esto comprando pasajes para junio del anio que viene), ahora bien, si salgo una semana mas tarde ya de 3458 pasan a 3800 y monedas.

El año pasado yo compre los pasajes para viajar en julio de este año y un viaje similar estaba arriba de los 5500 dolares. Yo creo que al tener klm vuelo sin escalas a amsterdam abarata bastante el pasaje.

chicas otro tema, registro internacional si o no? este anio en francia no me pidieron nada tal cual como habia leido, pero no se si te para la policia te puede hacer quilombo.

Sky preguntaste el tema de pasar el auto a todos los paises que vas?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Che vos ya viajaste con despegar? tuviste algun drama? Porque habia leido que se lavaban las manos cuando hay algun contratiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Mira yo lei lo mismo, compre 4 pasajes ida y vuelta independientes y 3 hoteles en 3 diferentes paises, no tuve un puto inconveniente, ni con los hoteles, ni con los desayunos ni con nada, el unico drama que tuve fue que cuando me mandaron un par de vouchers me los mandaron sin desayuno pero basto con llamar para que me los enviaran de nuevo corregidos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Otro comentario en cuanto a precios, un amigo mio tambien hace holanda, espania, italia y no se que mas, el fue directo a klm y le pasaron 3050 verdes, ojo que el va en temporada baja, despues fue con ese presupuesto a american express travel y se lo bajaron 30 verdes mas, conclusion, teniendo en cuenta que es temporada baja no se que tan caro es despegar, para mi no es nada caro y tenes la posibilidad de hacerlo (si tenes la tarjeta del rio) en hasta 24 pagos sin interes. Yo me fije los precios directamente en la pagina de klm y para el viaje ida y vuelta bs as amsterdam es el mismo valor que despegar, ahora, si quiero hacer lo mismo que voy a contratar por despegar en la pagina de klm me arrancan la cabeza y por klm es un solo pago (sino tenes interes)

EDIT: ya tengo los pasajes gente estoy como locooooooooooooo!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 07-12-11 el 02:46 PM

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje

EDIT: ya tengo los pasajes gente estoy como locooooooooooooo!!!!!!!!
    Gracias por la data! Felicidades por los pasajes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Gracias paradox!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Comprar pasajes es una fucking lotería, yo me hice una extensión para el Chrome que monitorea despegar.com cada 1 hora y me avisa cuando baja el precio del vuelo que yo quiero :P
    Ademas encontré una página "oculta" con ofertas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kava - 3dg : 15-05-12 el 05:32 PM

Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    Comprar pasajes es una fucking lotería, yo me hice una extensión para el Chrome que monitorea despegar.com cada 1 hora y me avisa cuando baja el precio del vuelo que yo quiero :P
    Ademas encontré una página "oculta" con ofertas
    Claro, pero vos viste las fechas de esos pasajes en oferta? Son ridiculas!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kava - 3dg : 15-05-12 el 05:32 PM

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Sky preguntaste el tema de pasar el auto a todos los paises que vas?

Saludos!
    Si, hay varias restricciones. Por ej autos de X categoria no pueden pasar a paises como Hungría o Rep Checa. Dsp solo algunas marcas como Renault, Mechas y VW puede hacen todo el recorrido que yo quiero.

Te conviene mandar mail pro tu caso particular, son buena onda y te responden bastante rapido. El tema es q se ve q contestan medio automatico y por ahi vas a necesitar varios mails para que te quede todo claro.

Citar Mensaje original enviado por Paradox! Ver Mensaje
    Che vos ya viajaste con despegar? tuviste algun drama? Porque habia leido que se lavaban las manos cuando hay algun contratiempo...
    Mi viejo esta en juicio con despegar, pero fue una sola vez q tuvo un inconveniente. Dsp de eso todo mas que bien y lo usamos varias veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Si, hay varias restricciones. Por ej autos de X categoria no pueden pasar a paises como Hungría o Rep Checa. Dsp solo algunas marcas como Renault, Mechas y VW puede hacen todo el recorrido que yo quiero.

Te conviene mandar mail pro tu caso particular, son buena onda y te responden bastante rapido. El tema es q se ve q contestan medio automatico y por ahi vas a necesitar varios mails para que te quede todo claro.

Mi viejo esta en juicio con despegar, pero fue una sola vez q tuvo un inconveniente. Dsp de eso todo mas que bien y lo usamos varias veces.
    A mi hasta me devolvieron los 300 dolares de la promo, con respecto a lo demandar mail, adonde lo mandas, a argentina o al .com?

Conta si se puede, que inconveniente tuvo?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Che a todo esto tengo una duda: que onda con la cobertura médica?
    Yo cuando viajé hace 2 años contraté la famosa ASSIST CARD por 1 mes pero jamás entendí para que la necesito. Yo solo quiero cobertura de emergencias, tipo si me quiebro una pata no quiero que me dejen muerto en la calle. No voy a ir al dentista o al oftalmologo en Amsterdam...
    Hay que contratar algun servicio de asistencia o eso ya es básico de los paises europeos?
    Ademas esos servicios incluyen indemnizaciones por perdida de equipaje por ejemplo, pero eso no es algo básico que se da por entendido? si la aerolinea me pierde el equipaje no me lo pagan acaso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Es una condicion para ingresar a la zona con el acuerdo Schengen. Tranquilamente podes ir sin nada pero si te lo piden tenes un problema, aparte de ir sin nada y que te pase algo....es mas para eso, en caso de emergencia, uno no sabe si va a salir todo bien, te quebras una pierna o te da un bobazo en pleno viaje.
    Hay distintos tipos de coberturas, las basicas para europa y una mas importantes que incluyen perdida de equipaje, demora de vuelos, cancelacion del viaje, y un largo etc...obviamente mas caras.
    Una pagina que uso para sacar mis coberturas cuando viajo es aseguratuviaje, pones el destino, fechas de salida y llegada, personas, edad y te muestra varias alternativas. Muchas veces hay ofertas o 2x1 y es un golazo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Nov 2005

Chicas que onda, saben que va a pasar con el euro? aguantara un tiempo mas? ya no se si comprar dolares o euros
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251165
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema