Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Under, cuanto te salio el pasaje ese? Es el de la oferta del año pasado?

Maezel hay unas paginas que tiene como descuentos con hoteles, el tema es que estan en aleman o algo. trata de encontrar eso
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Bueno, al final pude comprar el mismo pasaje de la otra vez al mismo precio sin pagar los 70 dolares extra

Ahora a reservar hoteles. Si alguno conoce alguno piola por experiencia propia en Roma, Florencia, Milan, Paris y Londres chifle (Habitaciones individuales, no puedo dormir con ruidos).
    Nosotros estuvimos en estos y los podria recomendar, estan bastante bien ubicados y los precios no son muy exagerados
    Roma: Hotel Contilia
    Florencia: Kursaal and Ausonia Hotel
    Paris: Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15ème
    En Paris estuvimos unos dias en un departamentito por la zona del Pompidou, muy bien ubicado y comunicado, rondaba los 100 EUR. Sin dudas volveria
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Se me van un poco del rango de precios esos No puedo gastarme 3000 euros en hoteles. Igual no busco nada wow, mientras sea habitacion privada (No necesariamente baño privado), con un colchon tirado en el piso, sin tv, inet, desayuno, ni nada de eso, me alcanza.

Alguno sabe si hay algun tipo de descuento por ser ciudadano Italiano? No creo, pero bueh...

Custer no encontre lo que dijiste. Ahora me estoy fijando en www.booking.com
    • Me gusta
    Me gusta

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Custer yo saque un pack de pasajes, pero te resumo, Buenos aires - Amsterdam - Londres - Berlin - Buenos Aires, me salio 1400 dolares por persona todo por KLM con vuelo directo Baires Amsterdam y Amsterdam - Baires, lo unico que compre hoy fue el upgrade del asiento en el viaje Buenos Aires - Amsterdam que lo saque en una fila de a dos (lo llaman economy comfort), pague 41 dolares de recargo por cada asiento (uno es el mio y el otro el de mi novia), si resulta bueno cuando vuelva tambien voy a hacer el upgrade.

Abrazo.

Maezel yo en Paris me aloje en el Median Porte de Versailles (105 dolares, base doble con desayuno para dos personas), si queres fotos chifla, estaba hubicado a unas 15 cuadras de la torre eiffel pero tenia la boca del metro cruzando la calle y dentro de todo era una zona tranquila, lo mejor es que desde los ventanales del hotel (mi habitacion daba para el otro lado) pude ver los fuegos artificiales del dia de la bastilla, no pude presenciarlos porque esa noche volvia de Belgica y estaba recontra podrido de manejar y no veia la hora de llegar. La habitacion tenia la seccion de la cama con su televisor lcd de 20 con cable hd y tenia un living con una mesa para desayunar un amplio escritorio con un lcd creo que de 32 o 40 y un sofa de 2 cuerpos MUY comodo, de noche no se escuchaba absolutamente nada, tambien tenias la estacion de tren a 3 cuadras que era el que te llevaba a Versailles y en la puerta tenias la estacion del tranvia cosa buenisima porque del aeropuerto me tome el tren, me baje en la parada del tranvia y una vez arriba del tranvia me baje en la puerta del hotel. Ahi nomas tambien tenia un Mc donalds, dos supermercados y lavanderia con autoservicio, tambien tenia garage. Descuento en los hoteles no se, lo que pude ver es que alquilar un auto para los residentes europeos sale casi la mitad.

Otro dato, booking la mayoria de las veces resulta mas caro que despegar, se que muchos tienen miedo, pero basta con confirmar la reserva en los hoteles que alquilaste para quedarte tranquilo. El sabado a la una de la mañana compre el hotel de Dresden que me faltaba, lo hice desde la pagina movil de despegar a traves del celular ya que estaba en un cumpleaños, pense que me iban a mandar al carajo y se iban a borrar un semana. A los 5 minutos sono mi celular, era la operadora que se comunicaba para efectuar la reserva y el pago, la verdad no les tenia fe ni en pedo (bajo la situacion que describo) pero me sorprendieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 26-03-12 el 11:19 PM

5. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

asdasd901234e23j
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por =Nico= : 06-04-12 el 09:43 PM

6. Avatar de salba
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Mapipon Ver Mensaje
    Gracias che, ahí me fijé y hay 150 EUR entre un polo y un BMW serie 1, me parece que me doy el gusto. No pasa nada con esos autos en la calle? onda no te lo abren para afanarte o cosas así? o no ostenta una mierda un BMW y lo ven como un auto mas común? Pregunta medio pelotuda capaz pero quiero sacarme la duda.
    En un Serie 1, lo primero que van a pensar es que sos mujer
    Se ha convertido en el autito de las nenas de papá, casi desbancando al Mini.

Y depende de por qué zonas te metas, pero no ostenta para nada ese BMW.

El que pueda que se alquile el nuevo Focus, no gasta nada de nada, ya sea el TDCI (1.6/115CV) o el EcoBoost.

Hoteles en Londres, prueben Easy Hotel (De la lína aérea Low Cost), habitaciones medio ratoneras de chiquititas, pero para un par de días no están mal.

si alguien tiene pensado volar en Ryanair, ojo que a partir del 15/04, meten un nevo gasto en caso de no pagar con su propia tarjeta de c´redito, 6€ por trayecto.
    http://www.liligo.es/blog-viajes/not...asa-van-34550/

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros. Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

http://america.infobae.com/notas/471...as-en-3-meses-

Tuve las señales y no les hice caso, ayer lo pague xD

Espero que no pase nada, la conexion a Roma cae viernes
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

No se cuando viajas, pero creo que se deberia solucionar mas aun teniendo en cuentas las grandes perdidas, con el euro paso lo mismo, que se caia que no se caia, que habia que comprar libras y toda la bola, al final no paso nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de IngIndUtn
    Registración
    Sep 2010

En budapest no hay sandeman tour me parece.

Yo en enero hice este
    http://www.triptobudapest.hu/
    y la verdad que esta barbaro, la mina re buena onda te llevaba por todos lados te explicaba que cosas comer, donde ir, etc...

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

En un día puedo conocer saint malo y saint michel ? o necesito un día para cada uno de ellos ?

Aclaro que no voy en auto. Me manejo con trenes, buses y aviones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

mmmm yo fui a los dos en el dia pero fui en auto, para ir a Saint Michel en tren o buses tenes que hacer varias combinaciones, no se si te dara, yo sali de Paris onda 8.30am y volvi de Saint Malo rumbo a Paris tipo 8 de la noche, deci que no llevaba maya sino ahi en Saint Malo detras de las murallas tenes unas playitas muy lindas.
    En Saint Malo por fuera del paredon y donde esta la entrada tenes un trencito que te lleva a hacer toda la recorrida, yo recuerdo que se me hizo tarde y no llegue pero me alcanzo para caminar por las murallas, hacer fotos hacia adentro y hacia toda la bahia y caminar un rato por las callecitas de adentro. Saint Michel impresiona y es obvio que tenes que conocerlo por dentro pero no es algo tan fastuoso como Versailles y demas, pero bueno la vista de semejante mole garpa absolutamente todo el viaje, verlo en internet y empezar a ver la silueta a lo lejos desde la ruta es impagable. Entre Saint Malo y Saint Michel hay muy poca distancia.
    Dicen que Saint Michel de tardecita cuando se pone el sol esta buenisimo para sacar fotos al atardecer y al anochecer, el tema es que si vas en auto tenes que tener cuidado con las mareas porque si llega a subir mucho te avisan por altoparlantes y tenes que rajar a sacar el auto del estacionamiento porque te lo tapa el agua. Yo fui al principio porque era a lo que mas le daba prioridad, o sea Saint Malo era para pegarle una mirada, recorrer un poco y volverme.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

De saint malo salen buses para saint michel regularmente.

No quería dedicarle tanto tiempo a Francia pero me parece que le voy a dar 7 días.

Día 1: Paris
    Día 2: Paris
    Día 3: Paris
    Día 4: Paris -> Rennes -> Saint Malo
    Día 5: Saint Malo -> Saint Michel -> Saint Malo -> Rennes -> Paris
    Día 6: Paris -> Castillos del Loira (excursión)
    Día 7: Paris -> Versailles -> Gante

Cuanto tiempo necesito para Versailles ? Creo que en esos 7 días tiro lo más importante.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Mmm versailles y gante en un solo dia??? No si queda de.pasada pero me parece que no llegas y si llegas a gante va a ser de tarde cuando tipo seis ya esta casi todo cerrado. Brujas por ejemplo creo que esta a mas de 350 kilometros.

Versailles yo fui de maniana y sali tipo 2 de la tarde. Vos tenes varias opciones, podes verlo por dentro o tambien podes pasar por los jardines y demas. Todo depende del tiempo que le quieras dedicar. Ademas yo no se en que fecha iras. Yo cuando fui en julio tenia casi 350 metros de cola para entrar. La cagada es que en versailles por mas.que saques la paris museum pass la cola te la tenes.que fumar igual. En el louvre por ejemplo con la PMP no haces la cola

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Lo ideal en Versailles es ir bien temprano, nosotros llegamos casi 1 hora antes de que abran y entramos en la primer oleada. Los salones casi vacios y nada de multitud, vimos toso muuuy tranquilos.
    Atras nuestro venia el tsunami de gente :O
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Lo ideal en Versailles es ir bien temprano, nosotros llegamos casi 1 hora antes de que abran y entramos en la primer oleada. Los salones casi vacios y nada de multitud, vimos toso muuuy tranquilos.
    Atras nuestro venia el tsunami de gente :O
    Lon contingentes de ponjas son lo peor. Se te meten mil adelante y cagaste. No podes sacar una misera foto a menos que hagas la gran sarmiento a las 8 de la mañana jajajaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema