Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Bue otra vez no me deja editar esta porqueria. Fondear siempre y cuando mis tiempos vengan bien. A proposito como es el tema de las autobahn?, es decir, como esta señalizado cuales tienen y cuales no limite de velocidad?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Claro pero entre un serie 1 y un clase B hay diferencia como la hay entre un Clase B y un c5
    Me parece que tienen el mismo motor como aca el 307 y el c4 por lo que mucha dif no hay.

Te van indicando, incluso en algunos horarios te indica que baja la velocidad permitida.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Naaa aca el 307 en el caso del naftero usa el 2 litros de hace 10 años. Mas alla de que alla el 307 no existe mas no creo que los motores sean los mismos. En francia el año pasado con un 308 hacia mas de 900 km con un tanque (version hdi). Me pa que voy por un lanchon y al demonio

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero el serie b es mucho mas cómodo para viajar.
    Viaje en los 2 y el serie b es mas cómodo para las valijas y estar manejando horas.

Alquilar un auto por facha no me parece lo mas inteligente.
    El horrible no lo dije por la facha.

Nos dieron el B porque no tenían nada en stock, a las 2 horas apareció un Golf y fuimos corriendo a cambiarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente alguno viajo en el 777-300? yo el año pasado viaje en el 200 pero la disposicion de asientos no es la misma, pregunto porque ayer reserve asientos en la fila posterior a la de la puerta sobre el ala (fila 31), el tema es que no esta muy claro si delante mio la fila tiene uno o dos asientos, yo reserve en ese lugar para viajar mas comodo, ahora si llego a tener asiento adelante vuelvo a cambiar la ubicacion, total por mas que no se vea un choto es peor ver un ala (ademas no duermo un choto cuando viajo).

Aca esta el seat map del avion

Pero cuando quiero cambiar mi asiento en la pagina de klm veo que en la fila 30 solo hay dos

Otra cosa que me extraña son las dos cruces justo en los dos asientos sobre las puertas.

Por ultimo, tienen idea si los vuelos directos a Amsterdam viajan llenos de pendejos? por mi sacaria atras en una fila de dos, pero el año pasado por alitalia la ultima seccion integra estaba lleno de pendejos que se iban de viaje de egresados y era un quilombo atroz

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 26-03-12 el 11:06 AM

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Las cruces marcan que no hay asientos ahi porque esta la salida de emergencia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias Maezel, el sentido comun me decia que es asi, pero viendo ubicaciones posteriores veo que otros asientos estan ocupados y ahi no hay puerta ni nada, o sea, usan la cruz para marcar los ya reservados y donde no hay asientos, mi logica decia que si hay puerta no puede haber asiento, pero en el seat map de seat guru decia lo contrario, es decir, la puerta estaba mas adelante. Igual recien pregunte a klm holanda asi que me van a tirar la posta.
    De todas formas concuerdo con vos.

Igualmente tengo una buena y una mala, la buena es que puedo estirar las piernas y la mala es que no puedo meter nada debajo del asiento, el año pasado llendo de amsterdam a paris viaje en la fila sobre la puerta y no me dejaron poner nada.

En esta foto se llega a ver la puerta, lo que no se ve es si al menos puedo estirar una pierna

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Me confirmaron desde KLM Holanda y KLM argentina que delante mio tengo asiento (es decir el 30A)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Yo viaje en uno de esos y habia asiento.

pero la contra era que en los de adelante o sea en la 30 la llenan de todos los pendejos y algunos daban ganas de abrir la puerta y tirarlos.

Tambien viaje en la fila 60 que son de dos asientos y esos estan muyy buenos ya que son solo y pero ademas al costado tenes un espacio enorme donde podes poner bolso o mochila, zapatillas. La cagada la turbulencia que se movia mal y te despertaba.

Gente ayer llegaron unos amigos de mis suegros de Turquia (el vuelo venia de Brasil) y dice que le revisaron todas las valijas a todo el mundo. se termino la joda ya que son varios amigos que ya agarraron.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

genial gamex entonces reservo en fila de dos y a la mierda, la turbulencia no hay drama, ademas de que como dije nunca duermo. Me pasó volviendo con alitalia que en la fila 30 venia una pareja con dos pendejos (que hasta le pusieron un tipo de cuna) y el pendejo rompio las pelotas todo el santo viaje, se calmo a los 20 minutos antes de aterrizar.

Lo del vuelo de tus familiares no puede ser porque el avion venia de brasil? digo, hay varios vuelos que vienen de USA y hacen escala en brasil. Por ultimo a que hora volvieron?

EDIT:
    Gamex mi intencion es reservar en fila 60 tmb porque delante de la 59 ya tenes fila de 3 y por ahi para salir del asiento se complica, mas atras ya esta todo reservado (esto del lado izquierdo que es donde NO esta el baño), le pregunte a mi novia por el tema de la coctelera y le dijo que le divierte asi que sale esa fila nomas, ahora tengo el drama de que quiero hacer el pago pero la pagina de klm cuando le doy procesar el pago me tira que hay problemas tecnicos, espero que los de KLM holanda me lo puedan solucionar por twitter

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 26-03-12 el 03:18 PM

11. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Estoy en Praga, los tours de sandemans son lo maaas!!
    Mañana parto a Budapest. Ya los hice en Amsterdam y Berlín. 10 puntos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Ya te fuiste! avisa bolo!, te estas cagando de frio? debe ser un WIN Praga nevada!

Cuando vuelvas conta que onda el de Berlin y si cambio en algo el de Amsterdam, buen viaje!

Gamex ya compre los asientos en economy comfort!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 26-03-12 el 08:00 PM

13. Avatar de Mapipon
    Registración
    Dec 2010

Les cuento que terminé sacando un Peugeot 308 Diesel (lo de Diesel dice según disponibilidad, así que cruzo los dedos) Me salio 6000 pesos redondo, 23 días y seguro contra todo riesgo franquicia 0 EUR, capaz con el cambio de la tarjeta cambia un toque, termine con Peugeot porque es lo único económico que no te restringen para entrar en República Checa. Somos 3 con 2 o 3 valijas, si es como un 307 de grande estamos joya, no sobra una barbaridad de espacio pero lo que es seguro es que no falta, Tengo la esperanza de que me den uno con el Techo Cielo o Skydome que es una belleza! Jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

por que empresa reservaste? cuando alquile el 207 me dieron uno intermedio no era el full, pero los de alla son como los full de aca en cuanto a seguridad, me acuerdo que me lo dieron con 100 kilometros, era 0km el autito.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Bueno, al final pude comprar el mismo pasaje de la otra vez al mismo precio sin pagar los 70 dolares extra

Ahora a reservar hoteles. Si alguno conoce alguno piola por experiencia propia en Roma, Florencia, Milan, Paris y Londres chifle (Habitaciones individuales, no puedo dormir con ruidos).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242546
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema