Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Mapipon, fijate en SIXT también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de Mapipon
    Registración
    Dec 2010

Gracias che, ahí me fijé y hay 150 EUR entre un polo y un BMW serie 1, me parece que me doy el gusto. No pasa nada con esos autos en la calle? onda no te lo abren para afanarte o cosas así? o no ostenta una mierda un BMW y lo ven como un auto mas común? Pregunta medio pelotuda capaz pero quiero sacarme la duda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Tengo pasaje

Por iberia, se que apesta, pero bueno, es lo que hay xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Gracias che, ahí me fijé y hay 150 EUR entre un polo y un BMW serie 1, me parece que me doy el gusto. No pasa nada con esos autos en la calle? onda no te lo abren para afanarte o cosas así? o no ostenta una mierda un BMW y lo ven como un auto mas común? Pregunta medio pelotuda capaz pero quiero sacarme la duda.
    Depende por donde vayas (no leei).

Que pensas recorrer? Mi idea tambien es un BMW Serie 1
    Diesel ofc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

5. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Tengo pasaje

Por iberia, se que apesta, pero bueno, es lo que hay xD
    Felicitaciones! Lo importante es ir, la ultima vez que fui lo hice con TAM
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

6. Avatar de Mapipon
    Registración
    Dec 2010

Es para 25 días aproximadamente desde Berlin, pasamos por Holanda, Bélgica, Suiza, Italia, Monaco capaz una escapada durante el día, Austria, Praga y terminamos en Munich. En que países esta limitada la entrada para autos de lujo y esas cosas? No creo que este BMW cuente como Lujo pero para no sorprenderme después. Diesel de una! con 3 tanques hago toda la recorrida mas o menos, Sixt es el único que me dio la opción de Diesel, todos los demás no te daba la opción.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Me reboto la tarjeta de credito por 50 pesos... buensiimo. El banco no me quiere dar ese changui y dice que llame a la tarjeta, la tarjeta dice que llame al banco. Cualquier acreditacion tarda 72 hroas en hacerse y la reserva se cae en 24

Voy a ver si manana me paso por la oficina y pago con la de debito :S

De paso paso por el banco y doy de baja la tarjeta y sacod e la competencia, por putos (Aunque sean la misma mierda).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Mapipon Ver Mensaje
    Es para 25 días aproximadamente desde Berlin, pasamos por Holanda, Bélgica, Suiza, Italia, Monaco capaz una escapada durante el día, Austria, Praga y terminamos en Munich. En que países esta limitada la entrada para autos de lujo y esas cosas? No creo que este BMW cuente como Lujo pero para no sorprenderme después. Diesel de una! con 3 tanques hago toda la recorrida mas o menos, Sixt es el único que me dio la opción de Diesel, todos los demás no te daba la opción.
    AVIS si te da la opcion del diesel, sale 3 euros mas por dia, tenes que tildar una opcion, yo el año pasado alquile sin tildar nada y me dieron un diesel, tenia 100 kilometros el auto era nuevo nuevo.

Ahora 150 euros entre un polo y un serie 1 por 25 dias? ver para creer!

EDIT: ahi me fije tenes razon, igual al precio de un serie 1 en sixt en avis tenes un serie 3, medio careli
    EDIT2: veo en SIXT que si pagas por adelantado el precio mas o menos se acomoda, ahora oliver vos que alla manejaste de todo entre 478 por un clase B y 515 por un serie 1 cual preferis? aclaro que no maneje ninguno de los dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 20-03-12 el 09:45 PM

9. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Me reboto la tarjeta de credito por 50 pesos... buensiimo. El banco no me quiere dar ese changui y dice que llame a la tarjeta, la tarjeta dice que llame al banco. Cualquier acreditacion tarda 72 hroas en hacerse y la reserva se cae en 24

Voy a ver si manana me paso por la oficina y pago con la de debito :S

De paso paso por el banco y doy de baja la tarjeta y sacod e la competencia, por putos (Aunque sean la misma mierda).
    Donde compraste maezel, si fue despegar habla con otro operador por lo general hay algunos que son unos forros, a mi me paso lo mismo pero por 14 pesos no me daba el cupo, ya me queria matar hasta que di con otro operador y me acomodo los numeros.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

hola chicos

recurro a aca,porque muchos tienen experiencias de viajes a usa recientemente y bueno tengo algunas dudas para viajar a dicho pais.viajo este viernes 2 semanas.

las dudas son las siguientes:

puedo llevar yerba mate? o esta la posibilidad que la confundan con marihuana o algo asi?

declaro que llevo un celular?

puedo llevar galletitas y dulce de leche?(para un familiar)

si tengo mas dudas pregunto..espero que me respondan gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Con la yerba no hay dramas, mi novia llevo y nadie le dijo nada, celular muchos dicen que no hace falta declararlo pero en la pagina de la afip tenes el formulario para rellenar por anticipado y tenes un item que es celular, si esta muy hecho pelota ni te calientes, ademas si compras alla un celu nuevo es lo mas facil de pasar.

Lo del dulce de leche ni idea pero calculo que tampoco habra problemas.

Perdon recien vi que vas a USA, no tengo ni la mas puta idea, pregunta en el thread de New York que seguro te van a saber decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 20-03-12 el 10:38 PM

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Ya entendi, Mapipon en las opciones de seguro fijate que tenes solo contra terceros, con franquicia y todo riesgo, con todo riesgo se va al sorongo en sixt, por pocos pesos mas que el bm tenes un c5 o un 508 que son mas lanchones, pero si vas con mucho equipaje no se cuan comodo sera el serie 1.

Oliver vos que alquilaste en sixt, si elegis un c5 y te dan la opcion de que si no hay te dan el 508, vos podes ir al mostrador y pedir el 508 directamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 20-03-12 el 11:26 PM

13. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Gente por otro lado veo que el CDW en sixt no esta incluido en cambio en AVIS si, el cdw es lo mismo que el LDW, ahora, al precio que tira sixt, hay que sumarle el LDW mas el seguro contra todo riesgo?, si es asi se va al carajo el precio. alguien me puede aclarar por favor?

Ya entendi, Mapipon en las opciones de seguro fijate que tenes solo contra terceros, con franquicia y todo riesgo, con todo riesgo se va al sorongo en sixt
    ah no igual me confundi jaja. aca son consultas para viaje a europa.
    igual gracias por responder capo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Donde compraste maezel, si fue despegar habla con otro operador por lo general hay algunos que son unos forros, a mi me paso lo mismo pero por 14 pesos no me daba el cupo, ya me queria matar hasta que di con otro operador y me acomodo los numeros.
    Directo a Iberia. Hoy fui a las oficinas a ver como podia hacer, me dijo que podia pagar una parte en efectivo y el resto con tarjeta. Pense"Perfecto!, pago 100 mangos y el resto va por tarjeta "

A los segundos la mina agrego: "Pero tengo que cobrarte un recargo de 70 dolares por pago en mostrador"

Asique puse mi mejor cara de Yao Ming y me fui a la garcha. Tranfugas. Son demasiadas señales para no tomar ese vuelo o viajar por esa empresa

Una lastima porque era un vuelo copado, escala en madrid llegando 11 am a Roma, y vuelta directa desde Londres a las 10 de la noche por British.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mapipon
    Registración
    Dec 2010

Sabes que vengo probando hace rato lo del auto, no con avis, sino con europcar, y dependiendo de donde saques el auto te dan distintas opciones, por ejemplo, sacándolo en Francia tenia la opción de diesel o no, ahora cuando lo quise reservar en Alemania europcar no me daba la opción, recién probé con avis y lo mismo, agarrando el auto en Alemania no sale la opción (Capaz que no la encuentro pero esta por ahí)

No me pareció tan caro el seguro contra todo riesgo de Sixt, 7 euros por día para el BMW serie 1; en Avis cuanto sale mas o menos? Porque no aparece como opción en la pagina.

Estoy medio perdido, hasta ahora la opción que mas me convenció, es en sixt, está 1085 euros 23 días del bmw serie 1 con seguro contra todo riesgo y con la opción diesel sin cargo, tan mal está?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243636
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema