Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

es una cuenta en dolares, pero hay cuentas bimoneda, por ejemplo las del santaderio, a vos te figura un solo nro de cuenta pero con los dos saldos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Mapipon tenes que tener dólares depositados en la cuenta de dólares. El tema que para depositar esos dólares tenes los limites y controles de afip. Antes cuando sacabas del cajero desde afuera podías de tu cuenta en pesos y automáticamente los convertía al tipo de cambio oficial.

Under pero por eso te digo es mentira el tipo de cambio oficial ya que estas juntando varias personas.
    Y hay que ver que pasa con la tarjeta yo no creo que lo dejen tampoco abierto eso
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Yo tengo una cuenta de santander nro 123456, a su vez tengo la parte en pesos y la parte en dolares.
    El dia que empiecen a joder con las tarjetas de credito sonamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y hay que ver que pasa con la tarjeta yo no creo que lo dejen tampoco abierto eso
    Ese es mi miedo, de ultima con 6k euros y comiendo en mcdonalds no creo que no me alcanze, la verdad no se como seran los precios en Suiza, se que en Londres es caro el alojamiento (aunque esto ya esta pago) y el transporte, pero por lo que me dijeron la comida no es cara, sumado a que los museos son gratis (?)

Alguno sabe si para pasar de Alemania a Austria hay que pagar algun derecho de circulacion como lo es para pasar de Alemania a Suiza? todo esto obviamente en auto.

Gracias

PD: volando un poco ya estoy planeando el proximo viaje, saben si es muy caro irse a egypto, digamos unos 20 dias?, cuanto se necesitaria en gastos excluyendo pasajes y hospedaje????
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de salba
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Alguno sabe si para pasar de Alemania a Austria hay que pagar algun derecho de circulacion como lo es para pasar de Alemania a Suiza? todo esto obviamente en auto.

Gracias

PD: volando un poco ya estoy planeando el proximo viaje, saben si es muy caro irse a egypto, digamos unos 20 dias?, cuanto se necesitaria en gastos excluyendo pasajes y hospedaje????
    Si derecho de circulación es peajes, la viñeta de peaje por 10 días en Austria está en 7,90€.
    http://www.austria.info/es/planifica...s-1139279.html
    Es lo bueno respecto a Suiza, que te clavan la anual (Creo que está en 30€ o algo cercano a eso)
    Un amigo estuvo hace poco, y la compró de 2º mano en eBay

Sobre Egipto, está brava la cosa, miles de quilombos y revueltas, pero por ahí para cuando viajes, está más tranquilo.
    Una amiga fue desde España en Septiembre del año pasado, y le salió regalado, entre la diferencia de cambio y los precios por el suelo por el poco turismo.
    Una cena para 4, con vino, postre, café y demás, no llegaba a los 5€.
    Entre pasaje+hotel+excursiones y todo el circo, unos 900€ se gastó.
    La anécdota, le recomendaron llevar muchos bolñigrafos, con eso "coimeaban" a los guardas para acceder a lugares no permitidos en ruinas, templos, etc.
    Se llevó unos 100 de esos de publicidad pedorros de su trabajo y le duraron 4 días.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros. Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Con 6000 y los hoteles pagos estas mas que bien ( no para shopping).

Tengo un amigo que llego ayer de Egipto y recorrió todos esos países. Me dijo que la paso genial pero en la semana nos juntamos a comer y me contara bien. Si queres que le pregunte algo decirme.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de Robertazo
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Basicamente son:
    60 euros por dia por persona, efectivo, cheques viajero, tarjeta con extracto bancario (no impreso de hombanking)
    seguro medico con una cobertura minima de 30000 EUR
    pasaje ida y vuelta (estadia maxima 90 dias)
    reserva de hoteles
    pasaporte valido por los menos durante 6 meses desde el ingreso
    Hola, viajo a roma en abril, via holanda por KLM, tengo nacionalidad italiana y pasaporte y me gustaria saber lo siguiente:

Tengo seguro medico de Universal Assistance a traves de mi prepaga (servesalud), queria saber si al llegar al aeropuerto te piden algun comprobante o algo porq la verdad lo unico q me mandaron es un mail pedorro diciendo q tenia cobertura y nada mas, en castellano, me haran problema si llevo solo eso? me lo pediran?

Y por ultimo, como llevo plata en efectivo, tengo q declarar algo alla? les tengo q mostrar cuanto llevo?

Muchas Gracias, Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Equipo: CPU ATHLON 4800 X2 / MSI AM2 K9AGM3-FIH / 2Gb DDR2 800 Mhz / ATI X1900GT / WD 500Gb 16MB SATA II/ WD 250GB 8Mb IDE / OCZ 600W Stealh Xtream / Satellite 580K / Samsung SyncMaster 2032 NW.

8. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Robertazo Ver Mensaje
    Hola, viajo a roma en abril, via holanda por KLM, tengo nacionalidad italiana y pasaporte y me gustaria saber lo siguiente:

Tengo seguro medico de Universal Assistance a traves de mi prepaga (servesalud), queria saber si al llegar al aeropuerto te piden algun comprobante o algo porq la verdad lo unico q me mandaron es un mail pedorro diciendo q tenia cobertura y nada mas, en castellano, me haran problema si llevo solo eso? me lo pediran?

Y por ultimo, como llevo plata en efectivo, tengo q declarar algo alla? les tengo q mostrar cuanto llevo?

Muchas Gracias, Saludos!!!
    Con que lleves el mail impreso alcanza, en el que dice el nro de poliza. No es necesario que muestres el efectivo, solo si tenes problemas para entrar que te pueden pedir que demuestres que tenes solvencia economica.
    Igualmente teniendo el pasaporte italiano entras en 2 minutos y te reciben con una sonrisa
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

9. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias por las respuestas chicos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Teniendo el pasaporte italiano no te piden nada de eso pasas directo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

11. Avatar de Robertazo
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Con que lleves el mail impreso alcanza, en el que dice el nro de poliza. No es necesario que muestres el efectivo, solo si tenes problemas para entrar que te pueden pedir que demuestres que tenes solvencia economica.
    Igualmente teniendo el pasaporte italiano entras en 2 minutos y te reciben con una sonrisa
    Muchas gracias, saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Equipo: CPU ATHLON 4800 X2 / MSI AM2 K9AGM3-FIH / 2Gb DDR2 800 Mhz / ATI X1900GT / WD 500Gb 16MB SATA II/ WD 250GB 8Mb IDE / OCZ 600W Stealh Xtream / Satellite 580K / Samsung SyncMaster 2032 NW.

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que fruta que son los precios de los pasajes por dios. No puede haber variaciones del 30% entre una aerolinea y otra para el mismo trayecto -_-. Me estoy volviendo loco para encontrar precios acordes. Me quieren cobrar 2 lucas un pasaje de milan a paris lol.

Creo que me fumo las 7 horas que tarda el tren. Las low cost me dan paja que te dejen en aeropuertos en la loma del culo, sumado con el tiempo que tenes que estar antes mas los micros en esos trayectos tardas lo mismo y te ahorras cuanto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 14-03-12 el 12:26 PM

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Se, con las LowCost es lo peor que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Despende cuales y el destino (fijarte cuento equipaje, el aeropuerto, si tenes que imprimir el abordaje por tu cuenta), lo tenes que estudiar bien el low cost, pero yo toda la vida prefiero tren.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

Alguien sabe como funciona el tema del PIN de las tarjetas de credito? yo nunca lo saqué y creo que es para sacar efectivo pero no se de donde.
    Yo vi que en el exterior a mucha gente le pedian el numero de pin cuando compraban pero yo les decia que no tenia y me pasaban la tarjeta por una maquinita y listo, es opcional pero si lo tengo para que es?
    Tengo miedo de quedarme sin efectivo y no poder sacar de ningun lado, que mierda hago? voy a pedir ayuda a la embajada (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema