Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Me cancelaron el vuelo de Budapest a Amsterdam, no se como concha vuelvo. Alguno sabe si puedo saltarme una escala de un vuelo ida y vuelta?
    Yo compre ida y vuelta Bs.As -> Amsterdam con escala en Madrid, puedo agarrar el vuelo de vuelta directamente desde Madrid? es algo raro pero a Madrid consigo vuelos baratos...
    miren esta aerolínea, es re copada! http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo...zz_Air_2_c.JPG
    • Me gusta
    Me gusta

2. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Gracias Gamextar!

Y una ultima pregunta. Me acaba de llegar el GPS (Nuvi 1410), alguno sabe de donde puedo sacar los mapas europeos para cargarselos a una sd? Ahi estoy bajando unos de taringa, pero por ahi alguno tiene la posta.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Fijate en mapear que tiene que haber algún post.

Mac tene cuidado que si te saltas un tramo de una escala te pueden dar de baja el otro tramo, a mi una vez casi me paso. (si es todo de la misma empresa)
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Entre coris a 114 y universal a 128 me voy con la ultima. Los mapas son los de taringa, yo baje el Garmin Europe 2011.10, por ahi hoy hay otros mas actualizados, cuestion que lleve esos y funcionaron perfectos (aunque solo los use en Francia y Belgica), a diferencia de los de proyecto mapear en todo momento en el gpps te indica las maximas de cada lugar, asi que te combiene poner el control crucero y relajar, no es como aca que un loco te pasa a 200km/h, seguramente en las autobahn alemanas vayas paseando y te pase un Porsche a los gomazos. En Francia al menos en las banquinas derechas tenes los indicadores de radares de velocidad bien visibles. Registro internacional no me pidieron en Avis por lo tanto este año tampoco lo pienso sacar

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 09-03-12 el 07:45 PM

5. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

hoy en dia mucha gente dice "me va mal acá, chau Argentina Hola Europa"....y allá es un asco el tema laboral... lo digo porque ya me paso con mis 2 hermanos grandes.

Londres es uno de los mejores lugares para ir, después viene Italia. Despues es todo muy complicado, papeles y todo.. Mi hermana se fue solo a Londres y terminó de gira por Europa porque no tenía papeles en orden y no la dejaban seguir, tuve que hacer un certificado firmado por la haya y qe se yo todo un quilombo.

asi que fijense
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Y pero se sabe que en Europa sin papeles (pasaporte europeo) terminas de mozo con suerte.
    A menos que vayas para recorrer Europa y amortizar un poco el viaje laburando en negro es pecar de inocente pensar que que te vas hacer la Europa.
    = este post es mas para turismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

qe mozo ni mozo...

Mi tia fue con título de Administradora de Empresas... en esa época la familia tenía mucha plata y de chica SE FUE A USA CASI SIN HABLAR INGLÉS Y SALIÓ EN EL CUADRO DE HONOR. Conclusión: Una mujer inteligente, linda, madura, buena familia,etc...

No consiguió laburo porque PRIORIZAN a sus nativos. Cuando pedía laburo le hacían un exámen y sacaba más que todos pero por ley o por fidelidad elegían a sus nativos.

Si mi tía sacaba 96% en el exámen para entrar a un laburo y un español sacaba 80% ó 90% se quedan con el español...

Eso le afecto mucho a mi tía y la desepcionó tanto que la enloqueció.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Perdon pero que tiene que ver esto en un thread donde los usuarios estan planeando sus proximas vacaciones?

• Me gusta
    Me gusta

9. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

No tiene nada que ver...
    Algun moderador que por favor limpie un poco esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Gente tengan en cuenta que desde el 30/04 no pueden sacar mas plata de la tarjeta de debito a menos que tengan cuenta en dólares y esos dólares de antemano o sea que lis compraron antes acá con los permisos de afip.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Justo venia a postear lo mismo!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Under acordate lo que te dije el dolar es 4.88 va 5

Lo otro es una mentira
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

14. Avatar de Mapipon
    Registración
    Dec 2010

Uh me arruinaron la vida mal, Osea la cuenta tiene que ser en dolares? o tenes que tener los dolares en la cuenta?¡ Esta redactado de manera que se puede entender cualquiera de las dos cosas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Vos podes abrir cuenta en pesos y en dolares. No creo que puedas depositar dolares en la cuenta en pesos. Es decir por algo existen ambas. Eso me dice el sentido fomun
    Gamex me perdi. Que otra cosa era mentira? El tema del cupo lo soluciono pidiendo a conocidos que me cambien y sino sale tarjeta y que el banco me lo convierta a lo que cotize el bcra. Al dia de hoy ya tengo ahorrados 4 mil euros para gastos asi que lo escencial ya lo tengo. Creo que de esta forma hasta voy a pagar menos que comprando blue.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242903
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema