Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima
    Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Jaja sisi, ya se... Aunque la Sharan me gustó mucho.
    Casi que lo saco, son 500USD menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Jun 2010

Estas tres son las que tienen para ofrecer:

VW Sharan
    Ford Galaxy
    Seat Alhambra
    Lindos bichos, ademas se puede llamar por telefono y (creo) pagar en las oficinas que tienen en Capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Ahh se puede hacer eso con el presupuesto sacado por internet?, a donde mandaste mail vos, a avis argentina o que diablos? yo al final voy por el bm, en el 207cc no entra ni una valija, el tema es que encontre un super precio y si no me lo respetan pagando en baires prefiero pagarlo con tarjeta por internet y chau.

La galaxy es la S-Max de aca y la alambra es la copia de la sharan.
    Sky pediste que te den una diesel no? si vas a hacer muchos kilometros es lo ideal, en la pagina de avis dice que si preferis diesel son 3 euros ma spor dia. Para darte una idea este año con el hdi hacia 950 kilometros con un tanque, es la gloria
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Aprovecho el thread para preguntar que onda Mayo/Junio para Italia/Francia/Suiza/Paises bajos/Inglaterra, quizas España si me quedan algunas noches perdidas, pero no se. Esta bien la epoca? o va a hacer mucho calor (Especialmente en Italia que esta mas al sur, el resto no creo)?
    Mayo/Junio no es tan mala fecha. Hace calor pero tampoco te moris.
    Yo fui en Julio/Agosto. Plenas vacaciones de verano, y ahi si que hace calor. Igual con un par de aguas en la mochilas sobrevivis. Hay banda de lugares para recargar. Yo camine como 10 hs por Roma con 40º, y eso que iba con mis viejos y mi abuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Ahh se puede hacer eso con el presupuesto sacado por internet?, a donde mandaste mail vos, a avis argentina o que diablos? yo al final voy por el bm, en el 207cc no entra ni una valija, el tema es que encontre un super precio y si no me lo respetan pagando en baires prefiero pagarlo con tarjeta por internet y chau.

La galaxy es la S-Max de aca y la alambra es la copia de la sharan.
    Sky pediste que te den una diesel no? si vas a hacer muchos kilometros es lo ideal, en la pagina de avis dice que si preferis diesel son 3 euros ma spor dia. Para darte una idea este año con el hdi hacia 950 kilometros con un tanque, es la gloria
    Mira, me contestaron esto cuando pregunte si se podian reservar online.

Para realizar la reserva podra comunicarse telefonicamente de Lunes a Viernes de 10.00 a 13.30 y 14.30 a 18.00 hs al telefono 011-5031.0130

Saludos cordiales
    Asi que supongo que es por telefono, o tambien yendo a las oficinas que tienen ellos.
    En estos dias llamo.

PD: voy a pedir diesel, pero no se si los 3 autos esos tienen la opcion de hdi. La Galaxt es linda y espaciosa. La Sharan es la que mas me gusta. La Alambra no me convence del todo, pero bueno, no es q sea mala.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Sharan seguro que tiene versiones tdi, las otras dos ni puta idea! pero calculo que tambien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Lo caro que es viajar en tren por favor...
    En 5 dias tengo que moverme por 3 paises y me sale lo mismo que alquilar un auto por 15. Tan locos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

No consigo pasaje mas barato que 1500.
    Y la paciencia no es mi mayor virtud...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Un pasaje de Eurail global de 10 días de viaje en 2 meses te sale 875USD, es caro, pero no si lo comparas con el auto o comprando pasajes por separado...
    Ademas como es la cosa, ustedes alquilan un auto por 15 días corridos? pero los días que se toman tiempo libre para caminar y conocer las ciudades que hacen con el auto? no lo veo muy efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Vos pq viajas solo. Yo no solo necesito mas de 15 dias, asi q me sale mas que esos 875USD, sino que somos 4. Es un sin sentido tremendo.
    Cuando no uso el auto lo dejo estacionado, hay algunos hoteles que tienen estacionamiento y otros no. Y el auto te da la libertad de conocer y pasar por muchos mas lugares que el tren, pueblos en las afueras, paradas durante el recorrido, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Yo tampoco lo veo muy efectivo, a los trayectos cortos lo hicimos con trenes y los largos en avion, tenes que comprar lo antes posible y conseguis precios muy buenos. Recuerdo el tren de Roma-Florencia por 30EUR, aereo de Paris a Roma por 50 EUR...igual depende de la cantidad de personas, tipo de viaje...nosotros eramos 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Nov 2005

En mi caso no pienso ir a todos lados con el auto, el auto se usara para los trayectos entre ciudades, creo que sky va a ser lo mismo, a ver, si yo llego a berlin y ese mismo dia parto con destino italia me gustaria ir haciendo "dia" en diferentes ciudades, entonces en Berlin cazo el auto, voy a frankfurt, me tomo un dia para recorrer la ciudad, al dia siguiente sigo con destino a otra ciudad alemana y repito, luego paso a suiza, donde me quedo tres dias en zurich, un dia hago zurich, otro dia zurich - berna en auto, al otro zurich - genova (siempre durmiendo en zurich) despues pasando a italia y hacer todo el camino de regreso a berlin con la misma metodologia, si tengo que hacer eso en tren y cargar con las valijas a todos lados me muero.
    En mi caso en Holanda, Londres y los 4 dias que este en Berlin no voy a alquilar auto.

El auto no es mas caro que el tren.
    Un bmw serie 3 diesel por diez dias son 475 dolares, si no te haces el fangio y tomando el kilometraje que me rindio el auto en francia con un tanque haces casi mil kilometros, pongamosle que en toda la travesia le haga 4mil kilometros (exagerando a mas no poder), suponiendo en un tanque tenga 50 litros a 1.38 el litro son 69 euros por tanque por 5 tanques exagerando son 466 dolares de nafta, en alemania no hay peajes, quiere decir que dos personas diez dias en un bmw tienen 940 dolares (repito exagere para el carajo con los km y la nafta), con eso apenas pagas un pase de Eurail y no estas contando todos los translados de las estaciones a los puntos de alojamiento ni estas cargando las valijas pa todos lados.
    Ni que hablar si alquilas un auto economico ahi si el costo se reduce muchisimo mas.

Al que no le gusta manejar o tiene las bolas llenas del auto es obvio que le va a parecer mejor opcion el tren, yo en baires toco el auto solo los fines de semana, ademas de que me gusta manejar, asi que en europa prefiero viajar en auto y si veo que algo pinta lindo aunque sea para sacar una foto se que puedo hacerlo y no conformarme mirandolo desde una ventanilla.
    Otra cosa es que con el auto vos manejas tus tiempos, no estan pendiente de que el tren se va a tal hora, tenes que depender del transporte que si llega si no llega, que si perdes el tren porque te demoraste 5 minutos (todos sabran que alla son un relojito) y demas, a mi esas cosas me ponen de MUY mal humor, estar de vacaciones para pensar en horarios a cumplir durante diez dias me romperia mucho las pelotas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 06-12-11 el 08:53 AM

Registración
    Oct 2006

Che pero la idea no es llevar 5 valijas, yo pienso armarme todo en una super mochila. Aunque seguro tu novia lleva 4 valijas y vos 1.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    Che pero la idea no es llevar 5 valijas, yo pienso armarme todo en una super mochila. Aunque seguro tu novia lleva 4 valijas y vos 1.
    Mira este anio cada uno llevo una samsonite, el peso estaba al limite de pagar exceso, por 200 gramos no pagamos, para ello tuvimos que tirar shampues y demas porque sino teniamos q pagar, a eso sumale una mochila cada uno hasta rompernos la espalda y para rematarla a la vuelta tuvimos q comprar un bolso de mano extra porque sino con los regalos no nos cerraban las valijas, asi que imaginate, entre eso, mas las camaras reflex con zooms grosos colgados del cuello llendo en transporte publico desde los aeropuertos a los hoteles fue un parto, para colmo el dia que llegamos a praga hicimos todo eso con 35 grados de calor, yo pienso en hacer eso durante 14 dias y ya me agarra la loca.

Mi novia me dijo q tiene dos dias mas de vacaciones asi que nos vamos del 22 de junio al 20 de julio, ya empiezo a preocuparme por la guita para llevar.

Lo q si esta vez pienso llevar la mitad de ropa, no pienso llevar segundo par de zapatillas ni nada

Y si, mi novia este anio se llevo hasta el mate jajajajaja

Abrazo!

Edit: gente segun sus experiencias que me combiene mas klm o british airways...???? British sale 100 verdes mas y tiene mejores horarios de llegada y salidas a los diferentes paises, lo q no tiene es vuelo directo entre buenos aires y amsterdam. Alguien sabe q tipo de avion usa british???? Klm se que usa boeing 777-200. Si mi viejo rescata la tarjeta del rio mañana estaria comprando los pasajes

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Yo KLM no la use nunca.
    British la use bastante hace años y siempre me pareció la mejor en cuanto al servicio de abordo. Creo recordar que alguien dijo o lei que habia bajado bastante la calidad...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243247
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema