Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Son modelos de puma que ya se hacen viejos
    Y de Nike dryfit

Amsterdam para comprar es cagada ya que es lejos donde hay variedad y barato

Espera a Múnich o Berlín y anda a saturn o a mediamark que tienen de todo y cuando hay promos son buenas (y mas barato que Holanda en tecnología)
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Gente no se donde estarán mirando pero en booking recién mire y todas las que son no reembolsables son de pago anticipado

Dice en información sobre habitación se descontara el importe al momento de la reserva sin posibilidad de reembolso
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

MediaMarkt y Saturn siempre son mas caros que Amazon.

@A. Skywalker usá el translate del Google Chrome, es lo mismo que Amazon.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Pero Amazon no es para compras por internet?

Te lo tenes que mandar al hotel?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

5. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero Amazon no es para compras por internet?

Te lo tenes que mandar al hotel?
    Exacto, es mas barato, comodo y confiable
    El 50% de lo que compre en europa fue a traves de amazon
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

6. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Paradox! Ver Mensaje
    Yo compre los pasajes roma praga por esta aerolínea, lo saque directo de la pagina y me enviaron un mail de confirmación para que lo presente en el mostrador.
    Mándales un mail con tu código de reserva preguntando que onda, tardan 2 días más o menos en contestarte.
    EL mail de rumbo.es dice:

* FORMA DE ENTREGA:
    Vd. ha seleccionado "Billete electrónico" por lo que sólo necesita presentarse ante el mostrador de facturación de la aerolínea con el número de localizador y el documento identificativo en vigor de todos los pasajeros.

Tendra mostrador para checkin o es como Ryanair?? igual ahi mande mail preguntando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Exacto, es mas barato, comodo y confiable
    El 50% de lo que compre en europa fue a traves de amazon

Al hotel la verdad me da cosa por que llega a pasar algo y es un problema a solucionar en un viaje y no da el ahorro que podes tener.

Me paso con un iphone y me perdi 2 manianas en solucionarlo (por lo que me salio mas caro si lo pienso).

A un amigo le paso que compro y se demoro la entrega por lo que el ya se habia ido del hotel. Desp fue un quilombo cordinar todo para que se lo manden.
    Esto tamb me paso al comprar una dell por internet y la tenian que entregar en lo de un amigo en USA (antes que yo llegue) llego justo el ultimo dia que estaba.

Es como siempre digo si te sale bien es genial pero cuando algo sale de lo normal te la complicas 10 veces mas (como despeagar).
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Amsterdam para comprar es cagada ya que es lejos donde hay variedad y barato
    No importa, si tenes idea chifla, me voy a alquilar una bici y la ciudad la conozco bastante bien. Alemania es el ultimo pais al cual viajo asi que no es posible (los accesorios de la camara los quiero para usarlos en todo el viaje)

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Mira en Asterdam yo buscaba una notebook por que es uno de los pocos lugares que el teclado es internacional. Todos los lugares que entraba eran carisimos y me vendian una verga comparado con alemania.

Al final encontre charlando con un holandes me recomendo la calle Ceintuurbaan y ahi encontre. Es una calle con varios locales de tecnologia mas orientado a la computacion.

Yo termine comprando en Dynabyte http://www.dynabyte.nl/

http://maps.google.com.ar/maps?q=dyn...sqi=2&t=m&z=13

Ahh intenta regatear, los flacos no lo podian creer pero me terminaron bajando como 80 euros.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

10. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    @A. Skywalker usá el translate del Google Chrome, es lo mismo que Amazon.com
    No me habia avivadoo!! Estaba usando firefox... Y ayer dije, bueno, mañana me tomo el laburo de traducir cosa por cosa.
    Me salvaste mal. Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Mira en Asterdam yo buscaba una notebook por que es uno de los pocos lugares que el teclado es internacional. Todos los lugares que entraba eran carisimos y me vendian una verga comparado con alemania.

Al final encontre charlando con un holandes me recomendo la calle Ceintuurbaan y ahi encontre. Es una calle con varios locales de tecnologia mas orientado a la computacion.

Yo termine comprando en Dynabyte http://www.dynabyte.nl/

http://maps.google.com.ar/maps?q=dyn...sqi=2&t=m&z=13

Ahh intenta regatear, los flacos no lo podian creer pero me terminaron bajando como 80 euros.
    Voy a tener que tomar unas clases de regateo entonces!

Alguien sabe como esta el tema de los precios en Europa con la crisis? hace tiempo habia leido que hasta las prostis del barrio rojo habian bajado la tarifa.

Por poner un ejemplo, donde diablos esta mas barato amazon.de?, veamos....

Monster Beats Tour
    Amsterdam http://www.dynabyte.nl/geluid/headse...ur-in-ear.html

Alemania
    http://www.amazon.de/Beats-Dr-Dre-Co...1228332&sr=8-6, esta bien que hay otros a 142 euros, o sea 7 euros menos, pero prefiero comprar en una tienda fisica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 08-03-12 el 02:45 PM

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Tira datos de donde hay ropa barata el Londres Underworld!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Un amigo fue hace poco y comparábamos los precios estaban = que cuando yo fui en mayo
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Le voy a preguntar a mi amigo a ver que me dice, yo vi en un programa de tv que filmaron en una calle donde estaba repleta de negocios y relataban los precios ridiculos que habia, ahora le mando pm, si me responde chiflo por aca.

Gamex en un rato subo una foto a ver si me sabes decir que zona de amsterdam es, fuimos a parar un dia que nos perdimos y fuimos bordeando toda la ciudad, era medio un suburbio y nos dijeron que no era muy recomendable caminar con las camaras y demas, es una calle bieeeeen larga que es toda igual, a la derecha hay unas pistas de Skate.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Maezel me respondio, aca te copio.

Con respecto a tu pregunta, ropa hay de todos los precios, supongo que buscarás cosas baratas, lo mas popular es Primark, tienen unos precios que no se pueden creer (remeras por £2, jeans por £5, cosas así). La calidad no es excepcional pero es buena. Tienen muchos locales en todo Londres, pero el más importante está en Oxford Street, cerca de Marble Arch, un lugar muy turístico por el que seguramente vas a pasar.
    Después tenés Matalan, para mi un poco mejor que Primark, y apenas un poco más caro, y tienen algunas cosas de marca (pero no mucho). El tema es que no están en las zonas turísticas, tenés que averiguar donde hay uno e ir especialmente.
    Por último C&A también tiene buenos precios.
    Después tenés por ejemplo Marks&Spencer, ya con precios mas altos, pero cosas de muy buena calidad. Y bueno, después todas las marcas, Gap, Timberland, Armani, todo lo que quieras.
    En el nuevo shopping Westfield, en Stratford, es el más grande de Europa y tenés todo junto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 250975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema