Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Tokyo o Hong kong? Que opinan

Quiero incluir algo mas en mi viaje a europa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Under no genera pero hace lo que te dije un mes pagas uno otro otro y no haces mierda la tarjeta.

Yo sacaba de a 2 o 3 y los pagaba acá y ningún problema
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Me encantaria conocer las dos, pero dsp de Europa elegiria Hong Kong. Solo por el hecho de que el viaje de regreso es mas corto. Y dsp de tanto dar vueltas unas pocas horas en avion se transforman en eternidad.

Alguno tiene la lonely planet de Amsterdam? No la puedo conseguir...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

De cualquier manera, tengo que pasar por Frankfurt.

Seria FRA-NRT o HKG y despues again a FRA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

5. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Entonces Tokyo. La ciudad mas vanguardista del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005

Alguien sabe cual el limite permitido del equipaje para llevar ? Muy caro cobran el excedente?

Para los que hacemos un tour, también te piden los 60 euros por día por persona ?

Yo estoy viajando el 17 allá y vuelvo el 9 de abril.
    Como es el frío allá ? O sea yo me fije y en la mayoría de las ciudades esta haciendo mínima entre 5 y 10, y la máxima llega hasta 20 ? Hay que llevar mucho abrigo?
    Ciudades que visito : Madrid,Burdeos,Londres,Paris,Heidelberg.Innsbruck, Venecia,Florencia,Roma,Pisa,Niza,Barcelona

Que bares recomiendan ir a la noche en Londres,París,Barcelona,Madrid ?

Consulta, se puede sacar plata de algún banelco allá ? Se puede cambiar doláres por euros ? Y euros o dolares por libras ? Por las dudas que en la AFIP no me dejen comprar euros... yo estoy llevando mil euros por 21 dias para 2 personas (ya tengo los hoteles pagos .traslados entre ciudades y algunas excursiones panorámicas). Creen que está bien esa cantidad ? Igual, voy a llevar las tarjetas de crédito por las dudas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ricitos : 07-03-12 el 10:08 PM

7. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

El excedente no es caro. Los max son dos valijasd e 20kg cada una. Igual depende la empresa el precio del excedente.

En europa esta haciendo frio. Entre 0 y 15 grados, asi q lleva abrigo pq es peludo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

Hay buena ropa y barata en europa para comprar ?

Estoy necesitando algunas cositas pero si hay diferencia prefiero comprarlas cuando llegue aya.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Sky el maximo en aire france, klm y alitalia siempre fueron 23 kilos la que se despacha y creo que diez la de mano, el tema que la de mano nunca la pesan pero tiene que tener medidas especiales para pasar por la maquinita (y sobre todo para entrar en los lockers del avion) mas que eso no, a mi me paso en praga que me excedi con la de mano y tuve que empezar a sacar cosas porque sino no pasaba por la maquina. Tambien he pasado con dos valijas de mano en 3 vuelos y no me dijeron nada, en schiphol una mina de klm me dijo que la tenia que despachar pero en cuanto se dio vuelta me mande para la sala de embarque y no me dijeron nada. Lo del exceso tmb me gustaria saber mas que nada mi intencion es que si llevo exceso de equipaje seria pagarlo con las millas que tengo acumuladas ya que seguramente voy a volver sin un centavo.

Nico me dijeron que en Londres la ropa esta MUY barata, mi intencion es irme con casi nada de ropa y comprar todo alla.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Under no genera pero hace lo que te dije un mes pagas uno otro otro y no haces mierda la tarjeta.

Yo sacaba de a 2 o 3 y los pagaba acá y ningún problema
    Gamex el tema no es la guita eh, pasa que por booking hay mas hoteles que en despegar (ya sea en bamberg o heidelberg), era por eso nomas.

Pregunte porque mi viejo saco hace poco una promo a rosario re boluda por booking y solo podia pagarlo en destino, a menos no encontro la forma de pagarlo online.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

En Booking se paga si o si en destino.
    Yo saque 3 hoteles por ahi y en los 3 lo mismo.

La ropa en Europa no es muy barata eh... Hay mas variedad y esta un poco mas barata que aca, pero no es algo barato.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Mi amigo en Londres me dijo que hay una zona que es regalada, de hecho un dia no se si en clase turista, por el mundo o cual de ellos, la pasaron. Excepto eso no creo que este barata ni la ropa ni el calzado, hasta en Praga las converse (por poner un ejemplo) estaban mas caras, igualmente tampoco es que esta mucho mas cara , las pocas cosas que vi tenian precios similares.

Gracias por el dato de booking
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Sky yo los últimos viajes saque todo por booking y pague todo acá, siempre pongo opción pago anticipado. Saque mas de 20 hoteles.
    Lo único que pague ahí fueron los 4 euros por noche por persona en Roma que lo cobra la ciudad.

La ropa es barata depende lo que compres, yo compre un montón de zapas que acá nunca llegaron y si llegaron salían arriba de 1000 y las pague 100 euros.
    También la calidad tengo sobretodos que el corte y la tela acá es imposible
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Sky yo los últimos viajes saque todo por booking y pague todo acá, siempre pongo opción pago anticipado. Saque mas de 20 hoteles.
    Lo único que pague ahí fueron los 4 euros por noche por persona en Roma que lo cobra la ciudad.

La ropa es barata depende lo que compres, yo compre un montón de zapas que acá nunca llegaron y si llegaron salían arriba de 1000 y las pague 100 euros.
    También la calidad tengo sobretodos que el corte y la tela acá es imposible
    Tira datos de las zapas gamex. En que pais.
    Tambien si saben accesorios para camaras reflex en amsterdam? El año pasado compre una lente y lo pague bastante bien pero los accesorios estan salados (quiero comprar un battery grip y una sdhc).

Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

A mi no me dio la opcion en ningun de los hoteles q saque por booking.
    Igual ya mandé mail y las reservas estan confirmadas.

Yo tengo ganas de comprar las cosas por Amazon, pero entre que esta en Alemán y que sería mi primera compra por amazon me da un poco de cagazo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema