Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Alguna guia de Salzburgo o de Suiza, no encuentro nada, baje una de las que vos mencionaste pero no se si en zurich o que ciudad tenia 3 items locos.

Ya que estoy aprovecho, que se puede hacer en un dia en Salzburgo? la onda es cazar el auto bien temprano por la mañana e ir directamente desde munich, retornando por la noche.

Y la ultima, con un mercedes se puede pasar de alemania a Saluzburgo y a suiza? hace tiempo okorn decia que desde Alemania a Polonia con un BM no se podia.
    Under recorda que Salzburgo en un dia estas jugado, andate muy temprano. Yo te recomendaria que hagas uno de los tours que te lo muestran rapido y te dicen lo que en verdad vale la pena, (por ejem hay como 5 casas de mozart pero solo una vale la pena).
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Under recorda que Salzburgo en un dia estas jugado, andate muy temprano. Yo te recomendaria que hagas uno de los tours que te lo muestran rapido y te dicen lo que en verdad vale la pena, (por ejem hay como 5 casas de mozart pero solo una vale la pena).
    Gamex tengo un dia para el castillo de nordenwagen (jajaja nunca me acuerdo el nombre) y un dia para salzburgo, no tengo ni puta idea de las distancias pero si queda cerca podria ir dos veces a Salzburgo, la idea es arrancar temprano, o sea ir saliendo a las 7 am para llegar a media mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Los chips los podes comprar por ejem en Vodafone y andan perfecto (no como la mierda del 3g de aca) lo unico que te bloquean es el Skype y el facetime.

Un amigo tamb compro un mini modem wifi que le metes el chip gsm y te da wifi por lo que tenia internet todo el tiempo en el iphone + iphone de la novia y el ipad. Esta bastante piola y no es caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Yo mas que nada para usar whatsapp, a lo que me referia en mi post anterior era que no sabia que distancia habia entre el castillo y salzburgo, se que entre innsbruck y Fussen hay 90 kilometros por ejemplo, y si el castillo se ve en un ratito me podria hacer una escapada, total creo recordar que el castillo no se si valia mucho la pena verlo por dentro, que desde el mirador tenias unas vistas de P.madre y entre nos. me aburri de ver castillos por el valle del Loira en Francia asi que la verdad no se me caen las medias por conocer este tampco.

Tenes idea de Precios? los chips sirven para todos los paises (en los que brinde servicio vodafone obvio)?, son por megas o por dias?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Yo habia comprado para alemania, pero tenes por paises, regiones etc. Vayan mejor a las oficinas y no compren esas que venden en Saturn o mediamark por las dudas.

Lo de ir 2 veces a Salzburgo es al dope tampoco para tanto. Yo fui en tren y tarde unas horas.

El castillo de Neuschwanstein por dentro no es tan imprecionante como las imagenes de afuera pero si vas a ir desde munich solo al castillo y regresar entra. De Fussen no estas lejos pero el tema que tardas en subir (caminando o en el micro).
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Me refiero a que si el castillo no demora mucho prefiero hacer un dia el castillo e innsbruck y al otro dia solo salzburgo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Me parece que ins + castillo es mucho en in día.

Además ins como ciudad no vale nada lo lindo es caminar por afuera y medio jugado quedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Es que no pretendo visitar ninguna cosa historica. Se que todo es medio relampago. Vi que hay un funicular que te sube hasta casi 2300 metros y te da una vista de la ciudad increible. Yo con hacer eso y ver dos boludeces me conformo. Por mi me iria 4 meses para ver las cosas a fondo. Pero bue, es lo que hay

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Pero por eso te digo insbruck la ciudad lo que da para ver son unas pocas cuadras ( y solo por que estas) y desp es paisaje pero te demoras en subir y recorrer el camino.

El castillo lo mismo solo subir ( entres o no ) son solo 40 minutos mas el viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

10. Avatar de - Rama -
    Registración
    Jun 2003

Buenas, alguno fue a el Valle de Loira? Yo tengo 1 y 1/2 entre Biarritz y Paris, y estoy entre agregarle un dia mas a Paris o ir a Tours y de ahi alquilar un auto y recorrer el valle hasta Orleans. Alcanza con un dia para ver algunos castillos? o lo dejo para otro viaje?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005

Recomiendan cambiar dolares por euros alla ?
    Aca no me dejaron comprar euros en 2 bancos, voy a seguir intentando ...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por - Rama - Ver Mensaje
    Buenas, alguno fue a el Valle de Loira? Yo tengo 1 y 1/2 entre Biarritz y Paris, y estoy entre agregarle un dia mas a Paris o ir a Tours y de ahi alquilar un auto y recorrer el valle hasta Orleans. Alcanza con un dia para ver algunos castillos? o lo dejo para otro viaje?

Saludos
    Yo lo hice en auto en un dia, si te interesa chifla que te cuento y te subo un par de fotos

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Yo cambiaría acá ya que en la mayoría de los lugares no te agarran dólares
    Si cambias en el hotel te roban pero tendrías que ver cuanto perdes en el blue acá contra oficial en Europa.

Sino fijate algún arbolito amigo que te cambie sin cagarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Igual si lleva dolares de movida aunque sea unos euros va a tener que cambiar en el aeropuerto, primero que en el aeropuerto te roban y segundo si cambias pocos euros te roban mas. En praga por ejemplo si cambiabas no recuerdo bien, pero creo que menos de 100 euros te daban 17 koronas checas por euro y si cambiabas 100 o + te daban casi 25 por euro, yo recuerdo que el ultimo dia no tenia casi guita y solo pude cambiar 20 euros, obviamente me arrancaron la cabeza con el cambio. Mas alla de eso paginas atras conte que estuve haciendo numeros y por ejemplo en las mejores casas de cambio de Londres (es decir las que mejor cambio tenian) solo me daban 50 libras mas que aca cambiando mil euros. Para mi no vale la pena.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

= 17 te estaban cagando. Yo compraba a 27 a la vuelta del hotel y en el resto a 25 y eso que cambiaba de a 20 o 30 euros (me daban esos billetes de 500 y parecía una locura jaja)

Pero sien el casco Mas histórico vi eso de 17 pero le decías me estas cagando y te subían a 23 y desp a 25.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242673
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema