Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

En Amazon.de los celulares son liberados?
    Por ejemplo este: http://www.amazon.de/gp/product/B004...A2QAQ2BRE2CIUA
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Todos los celulares son liberados en Amazon.de, no esta permitido lockearlos.

Despues te comento lo del PM, igual lo explique aca una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    En Amazon.de los celulares son liberados?
    Por ejemplo este: http://www.amazon.de/gp/product/B004...A2QAQ2BRE2CIUA
    Por el precio calculo que si, ya que si alla sacas con abono te los tiran por la cabeza, el que la tiene clara con amazon.de es oliver, el tiene la posta. Igual si pensas ponerle un plan no se que tan conveniente es comprarlo alla, es decir, si por ejemplo en personal vas a querer poner un plan black realmente no combiene porque te termina saliendo mas caro. Repito todo esto si pensas ponerle un plan de los caros (igual no se que diferencia de precio tenes entre comprarlo aca o alla en ese modelo en particular)
    Yo tenia pensado comprar el galaxy note en suecia pero si queria un plan full me iba a tener que fumar igualmente los 200 mangos del abono y aca no me lo aseguraban en caso de robo, ni extravio, ni nada. La unica contra es que me tengo que fumar el plazo de permanencia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Todos los celulares son liberados en Amazon.de, no esta permitido lockearlos.

Despues te comento lo del PM, igual lo explique aca una vez.
    Oliver me tiraste la posta de polonia tenes idea lo de austria con el auto?, el mismo es onda monovolumen (?) es un B200 Afeminado!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Yo tengo mi S2 con un plan de 89$ y me sobra

Que te habia dicho de Polonia? Me olvide
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Me habias dicho que con el serie 3 de bm no podia pasar NI EN PEDO a Polonia, ahora baje al B200 que ya lo tengo reservado, se que seguramente para pasar a Suiza no tenga dramas pero me entro la duda para pasar a Salzburgo. El auto lo retiro cuando llego a Berlin.

Gracias!

PD: por eso aclare si queria un plan caro, si pones una mas economico o lo usas a tarjeta ni pensarlo que combiene. Yo me cague mucho por si me lo afanan o lo hago mierda involuntariamente. Mi viejo hace un año habia comprado un BB, pago seguro durante 5 meses hasta que un dia se hincho las bolas y lo dio de baja, al segundo dia de haber dado la baja se lo chorearon en el Abasto.

Ah otra pregunta oliver, me quedan comprar dos hoteles, uno en dresden (este es obligatorio porque en berlin aterrizo, cazo el auto y me voy para alla) y con el segundo hotel me entro la duda, no se si ir a Heidelberg o si ir a Bamberg, que diablos hago??? veo fotos de las dos y me gustan ambas. Conoces alguna?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Ahhhhh, eso! No, en Austria no hay drama con el B200. Con el Mercedes no se si vas a poder ir a Polonia, fijate el contrato de la empresa que te lo alquila. Ahi esta aclarado.
    Porque se los llevan en pala.

Mi padrino vive en Heidelberg y es hermoso! Te recomiendo ir ahi.

A mi me toca en Julio/Agosto, me rajo 1 mes a Europa con mi chica. Arrancando en alemania. Lo bueno es que a mi me sale barato el tema pasajes
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Jajajaja que hdp! (afortunado si los hay)

A polonia no voy al final, quedara para otro viaje junto con ukrania, todavia no me fui y ya estoy planeando rajarme nuevamente en verano. Buen dato el de salzburgo. y Buena la recomendacion de Heidel, hace unos dias estuve en gesell y fui a comprar tortas al "aleman" y me comento que habia estado en Heidel y tmb me dijo que era hermoso, igual la onda es llegar de noche, estar un dia entero y al otro a la maniana rajarme para Berlin, no se si en un dia conocere mucho, pero creo que son ciudades chicas y con ver el paisaje me conformo. Voy a ver por donde queda bamberg por ahi me queda de pasada entre munich y suiza o si esta pal otro lado entre Zurich y Heidelberg.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Ah bueno, entonces estas bien

Yo pienso hacer Frankfurt, Paris, London, Brujas, Brucelas, Berlin, Amsterdam, Venecia, Roma, Florencia, Pisa.

Maybe Barcelona depende lo que salga el pasaje
    • Me gusta
    Me gusta

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

y Gante!!!!!! para mi le pasa el trapo a Brujas, si vas en auto a brujas y llevas los mapas de garmin cuidado! cuando llegue a brujas llendo desde Paris me indico mal el park and ride y estacione el auto arriba de una plaza seca jajajajaja me queria morir!!!!!!, me parecia medio raro que estuviera yo solo!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Gracias muchachos!
    Hoy me compro el 1490T para llevarmelo al viaje. Voy a tener que conseguir los mapas de europa...

Yo tengo un BB 9300, pero me tiene los huevos llenos el tema del ruidito de la teclita cuando escribis. Por eso quiero el 9780, me sale un poco mas caro que comprarlo aca, pero lo tengo liberado. Igualmente pueeede q lo compre usado allá, q me sale algo de 150 euros. Supongo que no habrá problemas con los vendedores de amazon en cosas usadas.
    Se me complica demasiado con el idioma, no entiendo un carajo.

edito: 190 euros. ahi esta en un precio mas tentador.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Si, iria en auto. Veremos que ondis.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Se pueden comprar chips pre cargados o algo similar para usar internet desde el cel alla o tenes wifi (gratis) en todos lados?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

WiFi es casi siempre con contraseña, a menos que vayas a bares etc.

Lo del chip no se si podes asi nomas comprar uno con inet...si bien los planes son baratos, son para los residentes
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

los mapas de europa (al menos los de 2011) estan en T!, directamente los tiras en la memo. Se que se pueden comprar chips prepagos, pero para usar internet ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema