Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Estoy armando Londres, tengo lo siguiente:

1er dia: Bukingham Palace (Changing the guard), Big Ben, Hyde Park, Trafalgar Square, St. Paul Cath
    Shakspeare's Globe, London Eye, Ir de punto a punto caminando para ir recorriendo la ciudad.

2do dia: oxford

3er dia: Hampton Court Palace a la mañana.

4to dia: Cambridge

5to: british museum

6to dia: Tower of London a la mañana

Me queda 1 dia, la mitad del 3ero y del 6to para llenar. Igualmente creo que el 1er dia esta algo sobrecargado. Que recomiendan?
    Oxford es una de las ciudades mas lindas que a las que fui en Inglaterra, pero nose si vale la pena todooo un dia en Oxford porque es chiquito y aparte no te dejan entrar en las Univ, al menos que te quedes de noche y salgas de joda, ahi si que vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

2. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Les dejo esta app que acabo de encontrar, son audioguias gratis, parece muy bueno y lo mejor de todo es que son todas offline

La app esta para iphone y android

• Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

3. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Tambien tienen las guias Mtrip con opcion de usarlas online y offline. Para el que alquile auto tmb tienen el gps navigon (que usan los mapas de garmin), se baja la app y despues se bajan los mapas de cada pais que visiten, yo la baje hace un tiempo para el ipad 2, ahora tendria que revisar si esta para android.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004

Voy a revisar esas apps que nombraron, tengo un SGS2 y en abril estoy yendo para Europa. Cualquier otra que tengan pasenla.

EDIT: Alguien tiene para pasar el mTRIP travel guide de Roma y Berlin?. No la .apk sino los datos extras que van en la sdcard...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gero_mdq : 26-02-12 el 09:08 PM
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

6. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    Groso, gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Podrias ir a ver alguna obra, nose si lo tenes planeado? Despues te recomiendo ir de noche a ver el big ben y esa zona , toda iluminada, ta muy linda.
    Despues podes ir al barrio nottin hill algun dia.
    Tambien el windsor castle creo que es must.
    Picadilly circus de noche hay joda ajajj, hay un par de boliches grosos si te gusta salir..
    Algo me debo estar olvidando (algun museo seguramente )
    Ok, gracias

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Oxford es una de las ciudades mas lindas que a las que fui en Inglaterra, pero nose si vale la pena todooo un dia en Oxford porque es chiquito y aparte no te dejan entrar en las Univ, al menos que te quedes de noche y salgas de joda, ahi si que vale la pena.
    Igual esta ahi nomas de londres, si me aburro me tomo el tren y me vuelvo. No es mucho problema.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

Cuales son las mejores guías gratuitas para android? yo me baje las de Tripadvisor pero son pocas, tambien estan las de Triposo que tiene muchas mas ciudades. Alguna mas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje

Si podes entrar a la universidad, yo lo hice sacando un tour en el que iba en micro y te mostraban todo. Duraba casi todo el día por que salís temprano y llegas de noche
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    Cuales son las mejores guías gratuitas para android? yo me baje las de Tripadvisor pero son pocas, tambien estan las de Triposo que tiene muchas mas ciudades. Alguna mas?
    Esto habia puesto unas cuantas paginas atras:

Para Android fijate las siguientes apps:

-TripAdvisor: hay una version general que es online, y despues offline hay de varias ciudades, tenes de Amsterdam, londres, paris, roma y otras. Tenes restaurantes, mini guias, lista de lugares, hoteles, mapa, etc.

-Mtrip: este es offline tambien tenes que bajarte el de cada ciudad, por ejemplo yo tengo el de Paris, es mas completo que el de tripadvisor pero este es pago, en gral tenes las mismas opciones que el tripadvisor, aunque tambien se le suma un mapa offline y guia del metro. Lo bueno de este es que vos pones la cantidad de dias y del estilo de tu viaje y la app te arma itinerarios que podes visitar, te indica la distancia desde tu hotel y como llegar.

-TouristEye: es offline tambien, vos armas tu viaje, cargas los lugares y pones a bajar la info. Tiene menos info que los otros dos.

-TripWolf: tambien es offline, tiene mas info y tips de las ciudades que las otras.

-Triposo: tambien offline, te va sugiriendo cosas dependiendo el dia y el clima, esta bueno tb.

(y estas agrego ahora)

-Rick esteves audio europe: audioguias que estan muy buenas, tenes walking tours de los principales museos de europa.

ColorDict: diccionario traductor offline para sacarnos de apuro en algun momento, hay uno de lonely planet pero no lo pude conseguir trucheli todavia.

EveryTrail: circuitos armados por la gente, hay varios gratuitos, esta bueno como para tener una idea de lo mas importante de cada ciudad.

LabTrip: es parecido a triposo, recien lo bajo asi que no lo pude toquetear mucho.

WorldMate (o sino TripIt): son organizadores del viaje, es una app donde podes tener todo el fixture de tu viaje, con los aviones, trenes, etc y los hoteles. Esta bueno como para tener todo en un solo lugar.

Eso es lo que voy encontrando por el momento.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Paradox las de trip wolf son pagas y no se consiguen en el mercado negro jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Y las Lonely Planet se consiguen en el mercado negro?
    Estoy buscando en español y esta dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Paradox las de trip wolf son pagas y no se consiguen en el mercado negro jajajaja
    Que loco! no te daba la posibilidad de bajar las guias "premium" cuando puse el mensaje original.
    Igual tenes versiones gratis, pero ya no se que diferencias tendran..

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Y las Lonely Planet se consiguen en el mercado negro?
    Estoy buscando en español y esta dificil.
    Los ebooks de lonely planet estan solo para IOS, y la verdad que no manejo nada que lleve una manzanita asi que no se donde se podran coneguir...
    Por otro lado, los pdf de las versiones en papel son mas faciles de encontrar... aunque en inglish!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Alguna guia de Salzburgo o de Suiza, no encuentro nada, baje una de las que vos mencionaste pero no se si en zurich o que ciudad tenia 3 items locos.

Ya que estoy aprovecho, que se puede hacer en un dia en Salzburgo? la onda es cazar el auto bien temprano por la mañana e ir directamente desde munich, retornando por la noche.

Y la ultima, con un mercedes se puede pasar de alemania a Saluzburgo y a suiza? hace tiempo okorn decia que desde Alemania a Polonia con un BM no se podia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Eso vas a tener que preguntar en la agencia de autos. Pq ademas de la marca depende del tipo de auto. En los q mas problemas hacen es en los paises del este. Suiza y Austria no creo que tengan problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243583
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema