Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Si ya fuiste a un campo de concentracion, entonces no tiene mucho sentido porque es un lugar chico en estructura y tenes casi 1 hora de viaje.
    Un consejo mas, pedi para hacer una visita al Reichstag.
    Es algo muuuuy bueno que vale la pena hacer, por lo menos subir a la cupula. Es gratis pero son muy estrictos con la seguridad, te dan audioguia en la cupula y tenes guia en el parlamento, todo gratis.
    Ojo que se hace con bastante tiempo en la pagina del parlamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

No me dejo editar el post anterior, decia que....

El codillo es recontra famoso en Praga tmb, todos lo recomiendan, aunque cuando fui a la excursion de Kutna Hora comi cerdo que estaba casi crudo con unas papas que parecian carton prensado acompañado de una salsa de no se que dulce y me traume, encima como eramos un grupo no daba dejar el plato, asi que despues de esa experiencia solo me alimente a Mc Donalds y su gran cajota "Pro Partu".
    Cerveza no tomo de hecho en Praga no probe ni un ml de ninguna
    En amsterdam la pizza de New York Pizza de peperoni la rompia, con mi novia comprabamos para llevar y la comiamos por la calle, la gente nos miraba como bichos raros, pero despues de caminar 10 horas habia una lija terrible!

Buena data la de Reichstag, yo voy tomando nota de todo, en cuanto a Postdam yo me referia a los dias exclusivamente para ver Berlin, ya que cuando volvamos de Suiza vamos a ir tocando localidades en Alemania para morir finalmente en berlin y ahi recorrerlo.
    Postdam justamente nos queda de paso viniendo del sur (de Munich por ejemplo). Recien google Postdam y es muy lindo, lo que si todos esos monumentos los voy a ver de afuera ya que si me dispongo a entrar a cuanto edificio se me cruce en el camino no me alcanzaria la vida ni la billetera, cosa contraria a lo que hice en Paris que entre a TODOS lados, pero bueno era una sola ciudad.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

lpm loco no hay tiempo de hacer todo, cada vez quiero ir a mas ciudades y 1 mes no es nada.

No se si vieron pero encontre una pagina de eventos de toda Europa: http://www.whatsonwhen.com/sisp/index.htm

En cuanto a gastos, para 1 mes me saldría cerca de 5k USD, con pasajes de ida y vuelta, pase de Eurail, morfi y estadía parando en hostels y ahorrandome 2 o 3 noches durmiendo en el tren.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    lpm loco no hay tiempo de hacer todo, cada vez quiero ir a mas ciudades y 1 mes no es nada.

No se si vieron pero encontre una pagina de eventos de toda Europa: http://www.whatsonwhen.com/sisp/index.htm

En cuanto a gastos, para 1 mes me saldría cerca de 5k USD, con pasajes de ida y vuelta, pase de Eurail, morfi y estadía parando en hostels y ahorrandome 2 o 3 noches durmiendo en el tren.
    Mac y vos alquilas auto? Los precios estan dentro de todo acordes teniendo en cuenta que el pase de trenes no es nada barato, yo debo estar en 5600 dolares parando en hoteles, para comida, auto, nafta peajes, excursiones y demas planeo llevar unos 7 mil euros.

A proposito del auto, ustedes saben si en el baul de un 207 cc entran dos valijas????, calculo que cuando el techo esta puesto no habria dramas pero tengo miedo de rebatir el techo y que no me entren las valijas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Yo personalmente te recomiendo mucho más Lucerna que Berna.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Oct 2006

Pero en principío yo soy solo, asi que alquilar un auto es obvio que me va a salir mucho mas caro, sin contar de que tengo las bolas llenas de manejar en Bs.As, asi que no quiero saber nada con autos en mis vacaciones, quiero que me lleven y me apantallen

El pase de Eurail mas caro es el global y sale 1050USD, quizas compre el de 10 días. Es saladito pero hice cuentas y es mucho mas barato que comprar pasajes por separado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    Pero en principío yo soy solo, asi que alquilar un auto es obvio que me va a salir mucho mas caro, sin contar de que tengo las bolas llenas de manejar en Bs.As, asi que no quiero saber nada con autos en mis vacaciones, quiero que me lleven y me apantallen

El pase de Eurail mas caro es el global y sale 1050USD, quizas compre el de 10 días. Es saladito pero hice cuentas y es mucho mas barato que comprar pasajes por separado.
    Yo voy con mi novia, no voy en grupo eh, sky va en grupo, lo del pase en tren lo pense, pero si planeo estar un dia en cada localidad cuando este en transito entre ciudades importantes ni en pedo cargaria las valijas en la mano durante 8 dias, ya me es una paja llevarla desde el aeropuerto a los hoteles.
    A mi manejar no me jode ya que las rutas y la forma de manejar en europa no es la misma cagada que aca.
    Lo que me gusta del auto es que puedo parar cuando se me antoje el c..., este año cuando maneje por francia si no iba en auto me hubiera podido conocer todos los pueblitos del interior de normandia que me parecieron increibles.

Buen dato el de lucerna, ya cuando tenga los pasajes en la mano me voy a poner a planear el itinerario, lo bueno es que las fechas ya estan definidas.

Alberik, conoces grinwald?

Saludos!

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Aprovecho el thread para preguntar que onda Mayo/Junio para Italia/Francia/Suiza/Paises bajos/Inglaterra, quizas España si me quedan algunas noches perdidas, pero no se. Esta bien la epoca? o va a hacer mucho calor (Especialmente en Italia que esta mas al sur, el resto no creo)?
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

En Junio te cocinas.

pd: acabo de mandar mail a todas las agencias de alquiler de auto del mundo casi. jaja espero que alguna tenga lo q busco yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Nov 2005

Maezel yo fui a holanda a fines de junio principios de julio y no hace calor para nada, o sea, es calido pero calor no, ademas holanda tiene uno de los peores climas, en un dia podes tener sol, nubes, lluvia y asi sucesivamente, de italia (roma) solo puedo decir que hice escala, era un dia lluvioso con una humedad del carajo, daba asco directamente, no se si sera siempre asi, cuando volvia de europa que volvi a hacer escala en roma era el mismo calor de mierda. Francia me parecio normal, nada de calor agobiante, todo esto que comento es practicamente todo el mes de julio calculo que si vas en mayo que todavia es primavera debe hacer menos calor, ahora, si me decis praga tenes dias de recontra cagarte de calor y noches que hacen 5 grados

Sky cuando tengas novedades de los autos postea que me interesa.

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 05-12-11 el 07:51 AM

Registración
    Jun 2010

En Italia hace muuucho calor durante julio.

Dale, cuando me contesten aviso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    En Italia hace muuucho calor durante julio.

Dale, cuando me contesten aviso.
    En septiembre tambien, fuimos este año y no bajaba de los 30 grados, te tenes que tomar todo con calma en Roma. Lo bueno es que hay fuentes en la calle y podes tomar agua sin problema, y es helada
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Jun 2010

Creo que lo voy a sacar. 15 dias, devolucion en otro país, millaje ilimitado, dos conductores, y es BIEN grande como para ir muy comodos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

En AVIS me pasaron un mejor precio, pero eso del auto "sujeto a disponibilidad" me jode un poco.

Licencia de Conducir: En el momento de la renta debe presentarse licencia de conducir vigente, emitida en el país de origen. En caso de presentarse licencia de conducir internacional, la misma deberá exhibirse junto con la licencia del país de origen. (obligatorio en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Medio Oriente, Sudafrica)

Tarjeta de Crédito: Se requerirá una tarjeta de crédito Internacional aceptada por AVIS en el momento de retirar el vehiculo, la cual será bloqueada en concepto de garantía y para cubrir cualquier cargo extra no incluido en el Voucher, como ser, gasolina, el deducible del seguro, etc.

Las tarifas de los servicios cotizados estan sujetas a variaciones sin previo aviso, es decir, no estan garantizadas hasta el momento de estar emitido el servicio (voucher)

COTIZACION DE ALQUILER

Categoría de Auto: O - FVMR - VW Multivan o similar
    Código de tarifa: X5 - Super See Europe

Lugar inicio: TXL
    Fecha inicio: 23 MAR 12 / 11.00 hs

Lugar devolucion: AMS
    Fecha devolucion: 07 APR 12 / 21.00 hs

Valor de la tarifa: USD 1525.75 - Tarifa de 16 dias de alquiler - Tarifa promocional - Solo prepago

Tarifa incluye: Km libre - Cobertura CDW y TP con reduccion de franquicia (€ 100.00 mas IVA) - IVA local

Tarifa no incluye: Cargo de drop off: € 55.00 mas IVA - Imp. carreteros: €1.05 x dia mas IVA - Cargo de aeropuerto: 19%

NOTA

1- Modelo de vehiculo sujeto a disponibilidad

2- Al realizar la reserva correspondiente se deberan indicar los paises del este por los cuales circulara a los fines de agregarlo a la reserva correspondiente.

Saludos cordiales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

igual no es que si pedis una sharan te van a dar un palio, siempre te dan un vehiculo equivalente, este año en francia a mi me dieron un cero kilometro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243981
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema