Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Las galerias la Fayette me parecieron... no se como explicarlo, no se si era porque venia de caminar del louvre o que diablos pero apenas entre, vi la cupula, los balconcitos y senti una necesidad inmensa de salir corriendo.

Si tenes un dia para perder como dije mas atras anda a saint michel, es increible, sino cerca de saint michel tenes la ciudad amurallada de Saint Malo, de paso te podes pegar una refrescada en la playita . LA otra si tuvieras auto es recorrerte un par de castillos por el valle de Loira, yo lo hice y valio mucho la pena, sobre todo porque con el auto te metias por dentro de todos los pueblitos llendo de castillo en castillo.

Respecto a la plata para londres yo le consulte a mi amigo si para dos personas 5 dias con 1500 libras iba a estar bien y me dijo que estaba recontra sobrado (obvio que la estadia es aparte), tambien me menciono una calle donde la ropa esta regalada. Me dijo que con 1000 libras los dos estamos bien asi que si vos vas 3 dias con 300 libras estas bien tambien. Lo caro es el transporte y alguna que otra atraccion como el London Eye, aunque mas atras se posteo esa pagina que tenia descuentos.
    Saint michel queda un toque lejos, voy a buscar si hay alguna excursion. Sobre el auto, no se manejar asique va a estar medio complicado

Redsnake, te re copaste con la listita de Roma, voy a ver si puedo agregar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 13-02-12 el 11:34 AM

2. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Maezel hay excursiones, yo cuando busque lo mas barato que encontre fueron algo de 100 euros con todo incluido.

Aca esta el link http://www.francetourisme.fr/excursi...nt-michel.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 13-02-12 el 11:58 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Bueno, te voy a hacer caso :O

Ahora estoy empezando con Londres. Escucho sugerencias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Hay algun buen lugar donde comprar pilcha? No pretendo q sea como en EEUU pero aaalgo parecido. Outlets existen?
    Creo q ya lo preg, pero en 38 pag me perdi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Los restos de 3 estrellas Michelin son impagables. Tenia la esperanza de que estuviesen 150-200 euros
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004

Gente nos estamos yendo a Europa con mi vieja y mi hno en Abril. Estuve leyendo el thread pero aprovecho que varios ya viajaron para tirarme los verdaderos "Must".

El itinerario es:

10/04 Mar del Plata - Bs As
    10/04 Bs As
    11/04 al 15/04 Roma
    15/04 al 17/04 Florencia
    17/04 al 21/04 Praga
    21/04 al 24/04 Berlin
    24/04 al 29/04 Paris

Vuelta a Bs As.

Los dias y destinos ya son fijos y no los podemos cambiar y los hoteles ya estan reservados.
    Segun su experiencia cuales son los obligados que me podrian recomendar?. La verdad que es la primera vez que hacemos un viaje los tres y estamos bastante perdidos asi que cualquier consejo viene barbaro.

Unas preguntas aparte:

Tema electricidad en esos paises tienen idea?. Mas que nada para cargar el celular y una netbook.

Tema traerse electronica de alla... Imagino que en el caso de comprar un celular por ejemplo (por supuesto liberado) si viene en el bolsillo sin caja pasara como loco.
    Ahora hablando de algo un poco mas grande como una notebook 14" o 15"?. Imagino que pasarlo debe ser una loteria... Vale la pena arriesgarse segun su experiencia?.

Mil gracias desde ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

El voltaje es compatible en todos esos paises, solo lleva un adaptador para los tomas europeos que se venden en mercadolibre, tema traerse cosas de alla, celular y demas pasa como loco, yo me traje lentes para la reflex, battery grip, celular y un ipad en la mochila (lo puse junto con la netbook) y traje la caja armada en la valija, todo paso sin problemas, en la mochila llevaba los mil cargadores, filmadora celular, netbook, etc, etc, etc, asi que seguro vieron tanto cablerio qie ni se molestaron en investigar, si ya tenes una netbook yo la llevaria y al traerla las pondria juntas, con que amagues a mostrar la declaracion sin que te la pidan es suficiente, en mi caso sabiendo que traia cosas no declaradas cuando la mochila estaba pasando por el escaner le dije a la mina que estaba mirando el monitor si queria ver la declaracion y me dijo que no, que no habia drama, ojo yo llegue a ezeiza a las 7 de la mañana en pleno invierno y estaban todos tomando mates con bizcochos.

Hacete los tours gratis en praga y en berlin, en las demas ciudades ni idea pero en praga que fue al menos el que yo hice te enzeñan bastantes cosas

Ah si compras cosas afuera acordate de pedir el reintegro (TAX) en el ultimo aeropuerto antes de abandonar Europa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Hablando de eso... en Europa tienen el de 2 patitas circulares no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Hablando de eso... en Europa tienen el de 2 patitas circulares no?
    Depende del pais, fijate aca www.otae.com/enchufes/
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que raro los ingleses siendo la oveja negra del mundo respecto a estandarizacion... sigh...

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    El voltaje es compatible en todos esos paises, solo lleva un adaptador para los tomas europeos que se venden en mercadolibre, tema traerse cosas de alla, celular y demas pasa como loco, yo me traje lentes para la reflex, battery grip, celular y un ipad en la mochila (lo puse junto con la netbook) y traje la caja armada en la valija, todo paso sin problemas, en la mochila llevaba los mil cargadores, filmadora celular, netbook, etc, etc, etc, asi que seguro vieron tanto cablerio qie ni se molestaron en investigar, si ya tenes una netbook yo la llevaria y al traerla las pondria juntas, con que amagues a mostrar la declaracion sin que te la pidan es suficiente, en mi caso sabiendo que traia cosas no declaradas cuando la mochila estaba pasando por el escaner le dije a la mina que estaba mirando el monitor si queria ver la declaracion y me dijo que no, que no habia drama, ojo yo llegue a ezeiza a las 7 de la mañana en pleno invierno y estaban todos tomando mates con bizcochos.

Hacete los tours gratis en praga y en berlin, en las demas ciudades ni idea pero en praga que fue al menos el que yo hice te enzeñan bastantes cosas

Ah si compras cosas afuera acordate de pedir el reintegro (TAX) en el ultimo aeropuerto antes de abandonar Europa.

Saludos
    Genial, te pasaste che.

Te consulto dos cositas, el tema de los tour gratis esos, salen de algun lado? Hay que reservar algo por internet? Como hiciste vos con el de praga?.

Sobre eso del impuesto tax, recien lei algo pero no entendi mucho (casi nada). me explicas maso que es?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

cuanto se gasta aproximadamente por dia en europa, contando transporte (tren o auto o bus), comida, algun que otro museo, hostel, etc?
    ya se que depende de mil cosas, pero un precio aproximado por cabeza y por dia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Siendo rata o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

14. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

ponele
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Calculale entre 20-25 Euros en un hostel.

Después comidas siendo rata y comiendo porquerías podés estar en los 10, yo diria mas bien 15 si no querés morir.

Auto/Bus me mataste. Depende mucho de cuantos son, si comparten alquiler del auto nafta etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema