Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Los tacos de tickets se llaman T+

Enviado desde mi Galaxy Note
    • Me gusta
    Me gusta

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    La opera, la madelaine, champs elise, champs.de.mars, el palais de glace,, la tumba de.napoleon, la.conciergerie y demas lo tenes contemplados? (no pude ver muy.bien el.excel). En el plano de la ciudad hay 18 puntos turisticos que son los tipicos.si vas a visitar paris. Visitar el moulin rouge la mayoria.dice.que no vale la.pena, es.decir.pagar para.comer y ver el show, muchos.se inclinan por.el espectaculo del LIDO. TEnes la opcion de sacar un pase en los botes que.te.sirve de.medio.de.transporte ya que hacen varias.paradas en diferentes puntos turisticos. El tema.es.que el barco es.mas.lerdo que.el.subte, yo lo iba a hacer.y ni bola. No hice el paseo en barco ni en paris ni en amsterdam.

Si llegas a charles de gaulle.cuando salgas de buscar las valijas y te.dirijas a la.estacion de.tren dentro del mismo aeropuerto pasa por la.oficina.donde venden los.tickets.y.comprate.un taco de.diez.viajes a nosotros nos alcanzo perfecto 10 cada uno para 7 dias, 3 de ellos.tuvimos.auto pero lo usamos fuera de paris. Incluso nos sobraron un par de tickets.

Despues.fijate.como es el funcionamiento del transporte en los.paises.que vayas, por ahi.es.una.gansada.pero por.ejemplo en amsterdam si tomas.un tranvia el ticket semarca.al subir y.antes.de.bajar sino las compuertas no se abren, en paris.el tranvia se.marca.al subir. Ademas.tiene un periodo de validez dentro del cual podes hacer.transbordos con un solo ticket sin volver a.pagar

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Si, siempre los tickets de a 10 porque salen bastante mas baratos.
    La Opera Garnier no puede faltar, trata de ir un dia en que este abierto el auditorio, es tremendo. De camino tenes la Iglesia de la Madeleine, es muy linda.
    Si necesitas sanitarios, Galerias Lafayette, son hermosos y tienen perfume gratis (Dior)
    Subi a Notre Dame, consejo, anda 1 hora antes de la apertura asi subis rapidisimo y sin aglomeramiento, si vas al mediodia vas a esperar muchisimo tiempo...
    Iglesia imperdible cerca de ahi, Saint Chapelle, emociona cuando subis al otro nivel y te encontras con esa estructura.
    Saca la Paris Museum Pass que rinde bastante (sobre todo si le cambias la fecha)
    Algunos de esos lugares no los tenia (Saint Chapelle, la Opera, palais de glace y la tumba de nap) voy a ver donde los meto.

El trayecto Milan-Paris posiblemente lo haga en tren. Voy a ver como vengo con el presupuesto.

Gracias nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Algunos de esos lugares no los tenia (Saint Chapelle, la Opera, palais de glace y la tumba de nap) voy a ver donde los meto.

El trayecto Milan-Paris posiblemente lo haga en tren. Voy a ver como vengo con el presupuesto.

Gracias nuevamente
    La tumba de Napoleon esta en Los Invalidos, el lugar es enorme, si tambien vas a recorrer el museo de la armada te va a llevar un par de horas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    La tumba de Napoleon esta en Los Invalidos, el lugar es enorme, si tambien vas a recorrer el museo de la armada te va a llevar un par de horas
    Es donde estan las armaduras, escudos y los jinetes arriba de los caballos todos protegidos con armaduras no? O vi otra cosa?

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Es donde estan las armaduras, escudos y los jinetes arriba de los caballos todos protegidos con armaduras no? O vi otra cosa?

Exacto. Yo fui primero al museo de armas, y estuve como 2 hs y termine con la tumba de Napoleon. Encima ese dia habia ido a Louvre tmb y recorri casi todo. Onda, me pase como 8 hs de museo en museo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

En Londres yo fuí al cementerio Highgate, ahi esta la tumba de Karl Marx. Cuando fui estaba nevando y era muy tenebroso
    Otras cosas obviamente para hacer es Abbey Road, pero ojo porque hay 2. Los estudios Abbey Road quedan al noroeste tomando el metro Gris y bajando en la estación St John's Wood.

A todo esto. alguien compró un seguro por aseguratuviaje.com?? son de cuarta!!! Yo contraté Coris por usd114 y no te mandan ni una tarjeta a domicilio, solo un mail del orto con 4 telefonos locos adonde llamar y la cobertura que elegiste. Si estoy en Hungría no tengo teléfono... tengo que llamar a Coris y verificar, no me deja nada tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. cdd
    Registración
    Jan 2005

Lo del cementerio lo voy a hacer, pinta bueno. Ya el miercoles me voy!

Yo contrate Assist-card, y me mandaron un mail con la tarjeta de seguro para imprimir, y tambien las tarjetas que van en la valija.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo tambien uso assist card cada vez que viajo. Nunca me paso nada de todos modos.

OffT: Che, la D no es una buena letra para definir un buen culo. En todo caso seria la B. Necesitamos ese valle entre ambos cachetes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Yo contrate Cardinal Assistance a traves de aseguratuviaje, solo te mandan el voucher para imprimir con el codigo de reserva.
    Tambien un pdf con todos los nros en distintos paises, esa es la desventaja de la compra online. Yo lo saque por ahi porque habia un 2x1 y era mucha diferencia
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005

Alguien tiene idea de como son los enchufes alla ?

Lavar/secar ropa cuanto cuesta aproximadamente ?

En Marzo voy a recorrer Madrid - Paris - Londres - Venecia- Florencia- Niza -Pisa Roma - Barcelona entre otros ...
    Yo voy con mi hna 20 dias, tengo hoteles ,desayuno y algunas excursiones pagas ... Cuanto consideran que debo llevar ? 1000 euros ? Alcanzan para las comidas y excursiones ?Se puede comprar con tarjeta de credito ? Conviene ?
    Tips, consejos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005

Lugares - Museos que debo conocer ?

Conviene cambiar los euros por libras en Inglaterra o en que otro lugar ? Aca ?

Hay wi fi gratuito en los hoteles ?

Tarjeta para hablar por telefono? Precios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ricitos : 11-02-12 el 08:03 PM

12. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Ricitos Ver Mensaje
    Alguien tiene idea de como son los enchufes alla ?

Lavar/secar ropa cuanto cuesta aproximadamente ?

En Marzo voy a recorrer Madrid - Paris - Londres - Venecia- Florencia- Niza -Pisa Roma - Barcelona entre otros ...
    Yo voy con mi hna 20 dias, tengo hoteles ,desayuno y algunas excursiones pagas ... Cuanto consideran que debo llevar ? 1000 euros ? Alcanzan para las comidas y excursiones ?Se puede comprar con tarjeta de credito ? Conviene ?
    Tips, consejos?
    Date una vuelta por esta pagina que tiene todos los enchufes del mundo, te conviene comprar uno de esos adaptadores para viajeros, a mi me vino de 10 y salen 20 pesos en mercadolibre.
    http://www.otae.com/enchufes/
    1000 euros para 1 persona esta bien, pero sin grandes lujos, te quedarian 50 euros por dia. Lo caro son las entradas, depende el destino conviene comprar pases de 1 o varios dias.
    Siempre es buena la tarjeta, no andas con efectivo encima y el cambio es uno de los mejores.

Museos esta lleno y de todos los gustos, Del Prado, Louvre, Orsai, National Galery, Ciencias Naturales, Galeria Borguesse, etc.....
    Wifi depende del hotel, pero en la mayoria es pago. Si tenes un celular que permita Skype te conviene comprar credito y llamar conectado a wifi, yo compre 10USD y hable mucho
    • Me gusta
    Me gusta

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

Yo viajo este miercoles a europa. Cambie pesos a libras aca. Me recomendaron que es lo mejor. Y en lo posible usar la tarjeta de credito, ya que aca lo pagas en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Si usas la.tarjeta de credito alla el consumo te viene en dolares. Despues vos tenes la opcion de pagarlo en pesos.

• Me gusta
    Me gusta

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Mil euros es bastante justo. Yo gaste 1400 por persona comiendo todos los dias en mc donalds y en praga aprovechando los 2x1 (y eso que praga es barato), cuando no comia en el mc comprabamos en el super o comiamos en la calle. Esos 1400 son sin contar los recuerdos, regalos, souvenirs y demases. Yo me fui 25 dias pero segun lo que lei en este thread italia es caro.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243514
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema