Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    En Paris recomiendan algun lugar que vale la pena ser visitado de dia y de noche? (Ademas de la zona de la Torre Eiffel).
    La zona de montmartre, subir por la tardecita a la iglesia para ver el atardecer desde arriba y bajar de noche con el moulin rouge iluminado
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

2. cdd
    Registración
    Jan 2005

Algun lugar recomendando para visitar en Londres? Fuera de los comunes. Alguno fue a visitar Cambridge?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    La zona de montmartre, subir por la tardecita a la iglesia para ver el atardecer desde arriba y bajar de noche con el moulin rouge iluminado
    Sacre Coeur? Si, habia leido de eso, gracias

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Algun lugar recomendando para visitar en Londres? Fuera de los comunes. Alguno fue a visitar Cambridge?
    Me sumo al pedido. Tambien sobre Oxford y algun otro pueblito cercano al que se pueda ir y volver en el dia (Bristol?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Sacre Coeur? Si, habia leido de eso, gracias
    Exacto, Sacre Coeur en Montmartre. La zona del barrio latino se pone lindo, tenes 2 zonas, una mas top y la otra donde esta lleno de restaurant griegos....los giros baguete...se me hace agua la boca. Tremendo sandwich de lechuga, tomate, shawarma, huevo por 4.5 euros
    • Me gusta
    Me gusta

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Por cuera el moulin rouge parece un cabarulo de mala muerte, iba con la re expectativa y me la bajo al toque. Si vas de dia no te tientes con las cosas electronicas pq te rompen la cabeza con los precios. Yo subiria a eiffel entrando la tardecita asi podes sacar fotos de los dos primeros pisos entrando la tarde y despues desde el sommet entrando la noche. Tmb desde el arco del triunfo podes sacar buenas fotos de la colina donde esta montmartre al atardecer (si tenes un buen zoom es un golazo).

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Tengo un 70-300mm VR IF

Queria ir al show del moulin rouge. Pero tenes que ir con zapatos, camisa y pantalon de vestir. Ni da...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Perdon quize decir la colina donde esta sacre coeur

• Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Exacto, Sacre Coeur en Montmartre. La zona del barrio latino se pone lindo, tenes 2 zonas, una mas top y la otra donde esta lleno de restaurant griegos....los giros baguete...se me hace agua la boca. Tremendo sandwich de lechuga, tomate, shawarma, huevo por 4.5 euros
    Voy a tenerlo en cuenta.

Los cementerios que onda? Fueron a alguno? Lei que el Pere Lachaise y el Montparnasse estan lindos. Valen la pena?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Voy a tenerlo en cuenta.

Los cementerios que onda? Fueron a alguno? Lei que el Pere Lachaise y el Montparnasse estan lindos. Valen la pena?
    No, nada de cementerios, quedaron pendiente. Los jardines de luxemburgo son muy lindos para pasar la tarde, muy cerca del pantheon
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje

Yo fui a Cambridge, y esta barbaro, pero te juro que no entendia una goma, ponele yo siempre pense que la universidad de Cambridge era un castillo gigante (que es el principal) . Pero es como una zona universitaria con nose cuantas universidades adentro, con campos verdes gigantescos ( todo el pasto perfectamente cortado, muy groso)

Y en Londres, no es para nada fuera de lo comun, pero anda ver una obra si o si, aunque pienses que te vas a aburrir ( como pensaba yo), tan barbaras, yo vi mamma mia y fantasma de la opera y se van al carajo. Esta barbaro Londres, ver el big ben a la noche todo iluminado desde el london eye es increible. Ahora no me acuerdo bien, igual yo fui con mi curso de joda y no taaaaanto a visitar lugares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    No se de cementerios pero en paris tenes las catacumbas, yo con tantas idas y vueltas me olvide de hacerme una escapada.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Voy a tenerlo en cuenta.

Yo queria ir al cementerio donde esta enterrado Jim Morrison pero no hice a tiempo. Una excusa para volver. La madre de mi amigo que me estaba hospedando me dejo un libro en frances con todo sobre el lugar. Muy zarpado esta. Si podes, hacelo. Tiene muchas cosas sobre la segunda guerra mundial y demas.

Yo estuve 5 dias en Paris y uno de esos fui a Normandia. Esta copado pero no se si vale la pena perder un dia para ir. Yo fui con mi amigo que vive ahi en el auto, fuimos a la playa y vimos un par de bunkers y cosas asi.
    Fijate en mi blog si tenes ganas: http://juaniporelmundo.blogspot.com/...normandia.html

http://juaniporelmundo.blogspot.com/...-la-paris.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Ni en pedo pondría 3 días para Zürich, no es tan copado. Y ULTRA caro.
    Si te pones las pilas en 1 día lo hacés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

14. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Ni en pedo pondría 3 días para Zürich, no es tan copado. Y ULTRA caro.
    Si te pones las pilas en 1 día lo hacés.
    Es que 1 dia es muy poco, entre que llegas y te acomodas en el hotel se te fue media mañana (minimo) A lo sumo 2 dias y hacerlo tranquilo, aprovechar para descanzar un poco las piernas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

aprovecho el thread y perdon por el off, pero, para viajar a europa, TENIENDO ya los dolares, conviene cambiarlos a Euros aca o alla?
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 250718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema