Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Hola por lo que contas no tenes apuros por lo que te recomendaria recorrer la mayor cantidad en tren con un ticket libre de eurail. Aunque seguramente tendras que completar algunos tramos con low cost.

Te recomendaria que saque el hotel solo para los primeros dias ya que en un viaje tan largo vas a ir cambiando sobre el destino y muchos lugares que pensaste que te iban a encantar no sabes que hacer para que pase el tiempo. (me paso en Bruselas, Brujas y Koln que me las vendieron como lugares magicos y pague los hoteles pero no eran para tantos dias.

Te digo mi opinion sobre la cantidad de dias que pones segun mi experiencia vivida.

Londres 8d Esta bien, es una ciudad con mil cosas para hacer aunque tene en cuenta Oxford, Cambridge y Stratford son de un dia cada una
    Edimburgo 6d con 3 me parece que alcanza pero es como te pegue la ciudad
    Amsterdam 4d Con 3 o 4 dias estas mas que bien, a menos que te encante ese estilo de joda.
    Brujas 1d Un dia esta perfecto, a la noche algunos dicen que esta buena la joda para mi es una mentira.
    Gante 2d Esta bien
    Hamburgo 2d Lo miras rapido pero es una ciudad mas para turismo de grande y con guita (salir a comer, compras) pero esta buena.
    Berlin 7d Amo Berlin es increible y le meteria mas dias pero como dije la amo es la ciudad que me partio la cabeza
    Praga 4d esta bien y es una ciudad para hacer relajada y con buenos precios para comer y en hoteles
    Cracovia 3d No se
    Budapest 3d No se
    Bratislava 2d Con 1 dia te sobra malll es re chiquita y mal explotada para el turismo ya que es una ciudad que no se recupero del todo del comunismo
    Viena 2d Viena no me gusto ya que esperaba otra cosa pero en 2 dias vas a correr como una condenada. Es muy grande y con muchos museos y castillos para ver
    Salzburg 2d Un dia y medio esta bien un dia para la ciudad y medio para el castillo
    Munich 3d Le meteria un poco mas ya que tenes cosas apra ver prox a la ciudad y es una ciudad que esta buena para salir a tomar y comer a la noche
    Venecia 3d No le daria mas de 2 dias
    Roma 5d Ponele mas dias sino terminas muerto de ir de aca para alla y de caminar tanto
    Florencia 2d Esta bien
    Milan 1d
    Zurich 3d
    Marsella 2d
    Barcelona 7d
    Madrid 5d
    Paris 7d Esta bien
    Frankfurt 2d No perderia el tiempo, hay otros destino que lo valen mas

Desp tenes que tener en cuenta que te va a agarrar el invierno y muchas de las cosas estan cerradas y los museos y casi todo cierra muyy temprano. Por lo que tendrias que programas tus destinos para arrancar por los mas altos e ir bajando y cuando empieza a subir de nuevo la temperatura subis de nuevo.

Otro lugar que te recomiendo es Luxemburgo, muyy linda ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Yo bajaria la cantidad de dias en Edimburgo y sumaria dias en Milan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Yo bajaria la cantidad de dias en Edimburgo y sumaria dias en Milan.
    Te parece? Va un dia. YO iria 2, maximo 3.
    Yo le sacaria dias a Edinburgo y pensaria en otro lugares. MIlan tiene cosas para ofrecer, pero no es una locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de debulina
    Registración
    Jan 2011

che, unos genios, mil gracias por las rtas!!

con respecto a edimburgo, estoy contando que voy a hacer alguna excursion desde ahi, asi que por eso le puse esa cantidad de dias, quiero ir a highlands, tipo loch ness y eso, son 2 dias aprox!
    milan me habian dicho que era para un dia nomas... pero buen pueden ser 2 o 3 tmb
    igual eso es todo relativo a los gustos de cada uno tambien

roma, con 7 dias alcanza?
    a frankfurt voy porque es muy probable que vuelva desde ahi, fue el pasaje mas barato que vi hasta ahora!

chas gracias, che
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de debulina
    Registración
    Jan 2011

che, unos genios, mil gracias por las rtas!!

con respecto a edimburgo, estoy contando que voy a hacer alguna excursion desde ahi, asi que por eso le puse esa cantidad de dias, quiero ir a highlands, tipo loch ness y eso, son 2 dias aprox!
    milan me habian dicho que era para un dia nomas... pero buen pueden ser 2 o 3 tmb
    igual eso es todo relativo a los gustos de cada uno tambien

roma, con 7 dias alcanza?
    a frankfurt voy porque es muy probable que vuelva desde ahi, fue el pasaje mas barato que vi hasta ahora!

chas gracias, che
    • Me gusta
    Me gusta

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ando algo perdido, voy a empezar a joder bastante por aca. En principio estaria pensando algo asi

Roma 4
    Florencia 2
    Milan 2
    Paris 9
    Luxemburgo 1
    Bruselas 2
    Brujas 1
    Londres 8

Total 29 dias

Les parece bien? Puedo agregar 1-2 dias mas en algo.. o alguna ciudad mas que quede cerca de alguna (No quiero apartarme mucho de la linea que uner Roma-Londres, se me ocurre que podria parar en Zurich/Lucerna/Ginebra al menos 1 o 2 dias antes de ir a Paris... no se, ustedes diran)

Voy solo. Me gusta tomarme las cosas con calma, no ir corriendo de aca para alla ni estar dependiendo de otros. Mi objetivo principal es recorrer la ciudad y algun que otro museo importante (no soy muy aficionado del arte). 1 Dia de Paris y uno de Londres van a ser para descanso.

PD: Debulina donde viste barato Frankfurt? Yo lo mas barato que vi es Roma por Alitalia a 6500p (Para mayo/junio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 01-02-12 el 11:35 PM

7. Avatar de debulina
    Registración
    Jan 2011

maezel, lufthansa esta barato al menos para la fecha que busco yo, menos de 6000, no recuerdo el precio exacto, ida y vuelta a frankfurt... yo quiero hacer ida a londres y vuelta de frankfurt y sube un poco el precio pero no una locura, llegara a 6200 como max... igual considera que yo estoy mirando para fines de noviembre/ppios de diciembre recien!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Yo vole en el 747 de lufthansa, y es un avion medio viejo pero lo bueno que al quedar entras por frankfurt que es mucho mas comodo que otros destinos ya que esta casi en el medio de europa por lo que podes armar un recorrido y si no sacaste multiple destino es mas comoda la vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

Che aca me habian dicho que no convenía la tarjeta de turista en Amsterdam pero por lo que estuve viendo sale 50€ por 2 días y si entras a 3 museos y te tomas el tour en bote ya cubris ese precio, sin contar que tenes transporte ilmitado. Seguro que no vale la pena?

Ah y otra pregunta, si sacas el ticket GVB de transporte ilimitado por día, solo sirve para Amsterdam o puedo usarlo en otras ciudades cercanas como La Haya?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Para la haya yo saque los tickets en la central station.
    Me acuerdo que cuando llegue las oficinas de la gvb estaban tan hasta las pelotas que tuve que sacar el boleto arriba del tranvía, tene en cuenta que no todos aceptan cash para comprarlo arriba. La verdad que Amsterdam es para caminar o hacerla en bici, pagar un pase diario me parece que no va. Lo que te recomiendo es que si vas a recorrer edam, volendam y marken (que los haces en un día y es muyyyy recomendable) es que saques en la oficina de la gvb el WATERLAND TICKET que te sirve para viajar todo el día en los autobuses "arriba", también podes combinar la ida de volendam a marken en ferry que le da otro atractivo.

Pasando a las malas experiencias, tengan cuidado si cancelan una reserva en despegar, yo cancele una telefónicamente y sin ningún cargo ( la politica dice que hasta 48 hs antes podes cancelar sin cargo y me lo confirmo la operadora cuando me tomo la cancelacion) y me encuentro en mi tarjeta amex con un cargo de 750 dolares a nombre del hotel de Amsterdam, a todo esto mañana cierra el período y estos hijos de puta todavía no me solucionaron el tema, conclusión voy a tener que pagar y después rogar que estos hdp me devuelvan el importe.
    Ahora no entiendo como si cancele la orden a 5 meses de viajar y era sin cargo, como es que el hotel me facturo toda la estadía. Lo mas cómico es que tengo una nueva reserva en las mismas fechas y en el mismo hotel para ser pagada allá

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

Te retienen el importe por 15 dias me dijeron cuando intente cancelar mi vuelo para volver a comprarlo pero mas barato.

Que garcha es el waterland ticket? no lei en ningun lado de eso y ya me canse de investigar. Quiero conocer esos pueblitos cercanos pero no se como me conviene ir y que tipo de pase elegir!! El pase de un dia de transporte sirve para ferries tambien? sirve en pueblitos cercanos??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Mac aca me lo cobro el hotel hace mas de 15 dias. Es mas la pelotuda de despegar me dijo que era porque la cancelacion era con cargo cuando expresamente en el mail de cancelacion dice sin cargo. Ademas aca el cargo en american vino a nombre del hotel de amsterdam no a nombre de despegar. El waterland ticket es justamente el pase diario para conocer esos tres pueblitos que te menciono. Lo compras frente a la central station en las oficinas de gvb

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Me olvide, el ferry de volendam a marken no esta incluido. Marken es el menos atractivo de los 3 pero ahi en marken tenes la fabrica de zuecos que vale la pena ver

• Me gusta
    Me gusta

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    No me deja editar esta mierda, mac yo el hotel lo reserve con la opcion pague en el hotel, es decir fue solo la reserva, por eso es imposible que me quieran retener nada y menos cobrarlo pero bueno parece que hicieron lo que quisieron

• Me gusta
    Me gusta

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

En Paris recomiendan algun lugar que vale la pena ser visitado de dia y de noche? (Ademas de la zona de la Torre Eiffel).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema