Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Chicas si alguien compro por despegar les recomiendo y les cuento una cosa... Hace un mes hice una reserva en el apple inn de amsterdam (el mismo que el anio pasado), la reserva la hice con la modalidad "pague en el hotel", cuestion que despues el precio bajo y anule dicha reserva y volvi a sacar otra a un precio mas bajo, hasta ahi todo ok, ningun drama con despegar. Anoche mi novia decide mandar un mail al apple inn para averiguar si el hotel se pagaba en dolares como dice la reserva o en euros y la gente del apple inn le informa QUE NO HABIA NINGUNA RESERVA, Que solo habia una del 10 de diciembre que habia sido cancelada (esa fue la primera que cancelamos nosotros), quiere decir que despegar reservo bien la primera vez pero la segunda la paso por alto. Esto calculo que pasa en la modalidad pague en el hotel ya que si te tienen que cobrar no pueden hacerlo sin haberte hecho la reserva. Yo les diria que manden mails a los hoteles reservados pidiendo la confirmacion.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Edit...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Chicas si alguien compro por despegar les recomiendo y les cuento una cosa... Hace un mes hice una reserva en el apple inn de amsterdam (el mismo que el anio pasado), la reserva la hice con la modalidad "pague en el hotel", cuestion que despues el precio bajo y anule dicha reserva y volvi a sacar otra a un precio mas bajo, hasta ahi todo ok, ningun drama con despegar. Anoche mi novia decide mandar un mail al apple inn para averiguar si el hotel se pagaba en dolares como dice la reserva o en euros y la gente del apple inn le informa QUE NO HABIA NINGUNA RESERVA, Que solo habia una del 10 de diciembre que habia sido cancelada (esa fue la primera que cancelamos nosotros), quiere decir que despegar reservo bien la primera vez pero la segunda la paso por alto. Esto calculo que pasa en la modalidad pague en el hotel ya que si te tienen que cobrar no pueden hacerlo sin haberte hecho la reserva. Yo les diria que manden mails a los hoteles reservados pidiendo la confirmacion.

Saludos!
    Uh que bajon che, y que te dicen los de despegar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

4. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Yo compre pasaje por despegar pero tengo miedo de llegar al aeropuerto y que me digan que no tengo pasaje O_o
    Son tan inutiles que no podes confiar...
    Alguien sabe como mierda hago el checkin de Air Europa? me dicen que se hace recien 48 horas antes pero no entiendo porque si cuando compras pasaje por una agencia de viajes ya te dejan elegir asiento en el momento...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Con los vuelos no hay drama mac, al menos el anio pasado compre 8pasajes y no tuve inconvenientes, en cuanto a lo de reservar los asientos llama a air europa, a mi el anio pasado me dijeron lo mismo y era bolazo (menos mal que llame a alitalia), este anio viajo a todos lados por klm y los asientos se pueden reservar con 60 dias de anticipacion a la fecha de salida.

Alguien se acuerda si en los 777-200 o 777-300 la fila 15 es la que no tiene a nadie adelante?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Paradox! Ver Mensaje
    Uh que bajon che, y que te dicen los de despegar?
    Na no pasa nada yo recien viajo en junio, de todas formas la macana fue a medias ya que la nueva reserva estaba hecha a mi nombre y si figuraba, lo unico es que no coinciden los numeros de reaerva, igual toy rn contacto con la gente del hotel que es reeeeewe buena onda
    • Me gusta
    Me gusta

7. cdd
    Registración
    Jan 2005

Recomiendan llevar uno de eso "Money belts" que van a la cintura para llevar pasaportes, tarjetas y plata? Cual recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Llevate una fotocopia del pasaporte siempre encima. No andes.con el original a todos lados. El money belt o esos cosos de vieja nosotros lo llevamos mas que nada para los viajes ya que la.guita.en la valija despachada ni locos y en las de mano por si alguno iba al banio y el otro se dormia como para tenerla encima. Despues alla no andabamos con todo a cuestas directamente llevanamos un pucho para los gastos diarios y nada mas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

Che es una joda esto, en el ticket que me manda despegar.com no dice la terminal donde sale mi vuelo... WTF? tengo que llegar a Madrid y recorrer todo el aeropuerto hasta encontrarla? o en las pantallas con los horarios tambien dice la terminal?
    Y para hacer el web checkin me pide el numero de "localizador" pero no se que carajo es eso, en el ticket tengo 900 numeros y letras.
    • Me gusta
    Me gusta

10. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Llevate una fotocopia del pasaporte siempre encima. No andes.con el original a todos lados. El money belt o esos cosos de vieja nosotros lo llevamos mas que nada para los viajes ya que la.guita.en la valija despachada ni locos y en las de mano por si alguno iba al banio y el otro se dormia como para tenerla encima. Despues alla no andabamos con todo a cuestas directamente llevanamos un pucho para los gastos diarios y nada mas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    Si pero como voy a un hostel no quiero dejar toda mi plata en la habitacion. Prefiero tenerla conmigo.

Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    Che es una joda esto, en el ticket que me manda despegar.com no dice la terminal donde sale mi vuelo... WTF? tengo que llegar a Madrid y recorrer todo el aeropuerto hasta encontrarla? o en las pantallas con los horarios tambien dice la terminal?
    Y para hacer el web checkin me pide el numero de "localizador" pero no se que carajo es eso, en el ticket tengo 900 numeros y letras.
    Yo para reservar mi asiento lo hice llamando a la empresa (KLM). Lo del numero de terminal tenes razon, aunque por ahi te tenes que fijar un dia antes de salir y probablemente en la pagina de la aeropuerto aparezca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cdd : 29-01-12 el 12:52 PM

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    No se que pasa que desde la pc no puedo responder ningun tema que se queda la pantalla en blanco, solo desde tapatalk, mac a vos lo que te da despegar es el e-ticket, ahi no dice nada, cuando vas a hacer el check in al mostrador ahi te dan el boarding pass donde especifica la terminal, puerta y demas, en ezeiza no hay maquinas pero en schiphol por ejemplo las tenes y ahi mismo con tu numero de eticket imprimis el boarding pass, luego de eso despachas solo el equipaje. El web check in por ejemplo en klm no pods hacerlo hasta que falten 48 horas para la partida ( tengo la duda si es 48 o 36)

Cdd con cuanto tiempo de anticipacion reservaste es asiento en klm?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Si tenes iphone o andriod tenes una app que se llama flight track pro, ahi te tira toda la data del vuelo, demoras estado del viaje, terminal, hasta te trackea en tiempo real por donde esta volando el avion, sino tenes otra que se llama flightstatus y la otra que es flightboard que no es mas que la pizarra que hay en los aeropuertos con horarios de partida, llegada, y puerta, seleccionas el aeropuerto y te tira la pizarra
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Otra interesante para android es CheckMyTrip, de la mismisima Amadeus
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

jaaja justo vendo de putear a despegar en el otro thread.
    Under me acuerdo en tu viaje anterior que yo te dije que lo de despegar era verso que el asiento lo reservas meses antes.

Siempre manden mail al hotel pidiendo detalle de la room (banio privado, desayuno, extras) qu siempre responden y de buena forma (el unico que no me respondio fue uno de austria que justo el duenio es el grupo accor el duenio de despegar jaaj).
    Ademas yo como los pago adelantado pido copia de payment invoice y con eso me quedo tranquilo.

Mac la puerta te lo dicen en el momento, incluso te la pueden cambiar como me a pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. Avatar de debulina
    Registración
    Jan 2011

Buenas! me lei todo el thread! fu, que trabajo. Pero lo valio.

Estoy planeando un viaje a europa para noviembre/diciembre-enero-febrero. Ya estoy pensando el itinerario y buscando precios de pasajes para poder financiarlo bien el viaje con la tarjeta y no tener que pagar todo de golpe. Aparte este año me recibo y voy a estar a full con el estudio asi que quiero dejar lo mas que pueda organizado desde ahora.

Mi plan (que puede ser reevaluado mil veces mas) es:

Londres 8d
    Edimburgo 6d
    Amsterdam 4d
    Brujas 1d
    Gante 2d
    Hamburgo 2d
    Berlin 7d
    Praga 4d
    Cracovia 3d
    Budapest 3d
    Bratislava 2d
    Viena 2d
    Salzburg 2d
    Munich 3d
    Venecia 3d
    Roma 5d
    Florencia 2d
    Milan 1d
    Zurich 3d
    Marsella 2d
    Barcelona 7d
    Madrid 5d
    Paris 7d
    Frankfurt 2d

Es la primera vez que voy y quisiera recorrer lo mas posible pero sin volverme loca... soy muy de quedarme en los lugares que me gustan, caminando la misma ciudad mil veces, "viviendola". No me gusta hacer las cosas a las corridas, por eso a las ciudades que mas me interesan les puse mas dias.

Por ahora el plan es irme sola aunque tengo una amiga que capaz se prenda. Necesito ayuda con el tema de los transportes (mi idea es hacer lo mas posible en tren), hospedajes (hostels preferentemente) y demases yerbas...

Todas las demas sugerencias y recomendaciones son mas que bienvenidas!

Muchas gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242859
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema