Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de bonforever
    Registración
    Jan 2008

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

El alojamiento depende muchas cosas:
    Ubicacion, tipo alojamiento: Hotel, Hostel, Casa o Habitacion en una casa.
    Para 2 personas podes gastar entre 30 y 80 euros
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Estuve viendo airbnb es un golaso, es mas barato en general y me gusta el trato directo con la gente que te ayuda y guía sobre los lugares, generalmente... generalmente encontré entre 800/1100 por noche, con las tarifas/impuestos...

Lo de los aviones, deducir que es mejor en tren, sale mucho mas caro pero para estar pasando bronca por los equipajes ni da, aparte que de paso vas viendo los paisajes y conoces mas...

Saque londres finalmente, lo dejaremos para mas adelante...

Llegamos a Madrid 5 noches.
    barcelona 3 noches (voy por el estadio mas que nada, nose que mas ver ahi, tendré que buscar, si que hay mucha montaña pero nose si habra tours o algo de eso).
    Paris 5 noches.
    Roma 4 noches.

Redondee en 16/18 días, ahí veré en donde sumo/resto días, todavía no compre ni reserve nada, el lunes compro los pasajes.

Lugares que recomienden en estos paises?? igual voy a buscar en estre thread seguramente hay algunos..
    • Me gusta
    Me gusta

3. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Madrid 5 días me parece mucho. Me es más copado Barcelona que tiene playa, más noche. Etc

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

4. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

menos noches a madrid y mas barcelona , hasta diria volar a la mierda madrid y meterle todo barcelona (L)
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

5. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

pero barcelona la playa en noviembre va??? ... que mas hay en barcelona? porque veo mucha escultura mucho museo y la verdad que no me gustan ni los museos ni las iglesias jaaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    ... que mas hay en barcelona?
    Yo meteria Londres antes que Madrid o Barcelona jajaja

En Barcelona tenes el legado del famoso arquitecto Antoni Gaudi (Iglesia Sagrada Familia, Casa Batllo, Casa La Pedrera, Parque Guell al norte) la famosa calle La Rambla hermosa para caminarla y sentarse a comer, llena de todo! Va hacia el puerto. Tenes el Mercado de la Boqueria, el Barrio Gotico, el Camp Nou experience te lo recomiendo! El bus city sightseen tambien porque conoces todo y explicado en español, y los ensanches urbanisticos de Cerda, es particular caminar la ciudad por las ochavas pronunciadas de todas las manzanas, diagonales arboladas muy lindas.

Madrid es como mas señorial, se la ve capital, tenes obviamente La Gran Via como eje comercial, las peatonales que van desde la plaza catalunya a la plaza de la Puerta del Sol (calles Preciados y del Carmen), tenes la Puerta de Alcala, el parque que esta atras lindo para recorrer, la Plaza Mayor y el mercadito San Miguel, prueben las tapas y coman jamon crudo infaltable (van a odiar el crudo que comemos aca) y al norte la zona financiera donde estan las 4 torres (Pelli, Foster) pasando por el Santiago Bernabeu. Hice una excursion a Toledo de 1/2 dia, lindo para ir pero no te recomiendo la empresa "Julia Travel" evitenla si pueden o piensan contratar estas cosas.

Todo eso conoci que me acuerde ahora, espero te sirva!

@ MotoG4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darkgamer- : 14-10-16 el 02:21 AM
    CFG:
    Desktop:
    i7-4790 + Z97-HD3 Gigabyte + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb 1866Mhz HyperX Fury +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    i3-2350M + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

7. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por darkgamer- Ver Mensaje
    Yo meteria Londres antes que Madrid o Barcelona jajaja

En Barcelona tenes el legado del famoso arquitecto Antoni Gaudi (Iglesia Sagrada Familia, Casa Batllo, Casa La Pedrera, Parque Guell al norte) la famosa calle La Rambla hermosa para caminarla y sentarse a comer, llena de todo! Va hacia el puerto. Tenes el Mercado de la Boqueria, el Barrio Gotico, el Camp Nou experience te lo recomiendo! El bus city sightseen tambien porque conoces todo y explicado en español, y los ensanches urbanisticos de Cerda, es particular caminar la ciudad por las ochavas pronunciadas de todas las manzanas, diagonales arboladas muy lindas.

Madrid es como mas señorial, se la ve capital, tenes obviamente La Gran Via como eje comercial, las peatonales que van desde la plaza catalunya a la plaza de la Puerta del Sol (calles Preciados y del Carmen), tenes la Puerta de Alcala, el parque que esta atras lindo para recorrer, la Plaza Mayor y el mercadito San Miguel, prueben las tapas y coman jamon crudo infaltable (van a odiar el crudo que comemos aca) y al norte la zona financiera donde estan las 4 torres (Pelli, Foster) pasando por el Santiago Bernabeu. Hice una excursion a Toledo de 1/2 dia, lindo para ir pero no te recomiendo la empresa "Julia Travel" evitenla si pueden o piensan contratar estas cosas.

Todo eso conoci que me acuerde ahora, espero te sirva!

@ MotoG4
    Crack, gracias... me re vendiste Barcelona jaja. el estadio sin duda que voy a ir. El parque guell me compro y seguramente busque hospedaje cerca de la rambla.
    quizá le saque 2 días a madrid entonces y vere que hago o si sumo algún que otro destino cerca...

A inglaterra lo termine sacando porque se me hace que es una ciudad muy grande que me gustaría ir con mas tiempo y $$ , o en un viaje donde oriente mas el viaje hacia esa zona... uk-irlanda-amsterdan-belgica... quizá la próxima.

En Madrid me gustaron mucho las plazas que nombraste, por fotos busque y se ven geniales, asi que anote todo je. Gracias.

Tours seguramente pague los de los estadios, y algún que otro que vaya a alguna montaña (si es que hay)

Y comida como es ahi? en precio es mas o menos lo mismo que salir a comer aca? sino a puro mcdonals o a cocinar fideos (? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Crack, gracias... me re vendiste Barcelona jaja. el estadio sin duda que voy a ir. El parque guell me compro y seguramente busque hospedaje cerca de la rambla.
    quizá le saque 2 días a madrid entonces y vere que hago o si sumo algún que otro destino cerca...

A inglaterra lo termine sacando porque se me hace que es una ciudad muy grande que me gustaría ir con mas tiempo y $$ , o en un viaje donde oriente mas el viaje hacia esa zona... uk-irlanda-amsterdan-belgica... quizá la próxima.

En Madrid me gustaron mucho las plazas que nombraste, por fotos busque y se ven geniales, asi que anote todo je. Gracias.

Tours seguramente pague los de los estadios, y algún que otro que vaya a alguna montaña (si es que hay)

Y comida como es ahi? en precio es mas o menos lo mismo que salir a comer aca? sino a puro mcdonals o a cocinar fideos (? jaja
    España decididamente es de lo mas barato de Europa Occidental. En el museo del jamon tenes menu del dia por 12 euros y quedas reeeeee pipon.
    Ademas de las distintas variedades de crudos que vas a encontrar alla (iberico, serrano, etc), es clave que pruebes el "jabugo" (crudo donde al cerdo lo alimentan con bellotas solamente). La calidad va de 1J a 5J siendo esta ultima la mejor asique date un mimo y comprate unas fetas del 5J.
    Las cosas de mar a mi no me gustan pero las veces que fui, siempre el mismo comentario: para pegarte panzadas y riquisimo, cosas que aca no se consiguen y mas barato.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

fui a comer aca
    https://www.tripadvisor.com.ar/Locat...Catalonia.html

si te gusta todos los que sea mariscos es una locura , la ptm
    queda a la vuelta de la sagrda familia
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

10. Avatar de fito2
    Registración
    Aug 2014

Gracias, si, estaba pensando en eso de UK quiza lo saque y busque algun lugar mas para visitar en españa, italia, francia.. (algún lugar que conozcan para recorrer onda bosques, montañas etc? paisajes de ese estilo?? )
    Lo del equipaje es SOLO 1 bolso de mano por persona? y maleta/equipaje no se puede llevar?
    A pesar de lo que decis del tren te completo lo del equipaje permitido en un carrión que las medidas están en las páginas de las aerolíneas, no los pesan por lo menos en Easyjet así que se pueden meter muchas cosas y repito cuando toca caminar es mejor llevar lo mínimo.
    Un destino que podes agregar es el norte de Italia , Milán si te gusta, ( Yo me lo saltaría ) el lago Di Como que es espectacular y Venecia
    • Me gusta
    Me gusta

11. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Sin ánimos de ofender a nadie, qué pedorro se volvió este thread. Solo preguntan dos cosas: cuánta plata por día y cuantos días para x ciudad. Dos cosas que son tremendamente personales, y que hay miles de artículos en la web hablando de eso, escritos por gente que sabe mucho más y viajó más que todos los que están acá. Ya nadie cuenta anécdotas o experiencias copadas, casi nadie sube fotos, nadie pregunta o da info sobre un lugar poco conocido, casi nadie tira tips de algo copado que encontró... No sé, quizás soy yo, pero hubo momentos mejores me parece
    ¿En qué fecha tendría que buscar en el thread para leer justamente lo que ya no se leé?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

12. Avatar de Electrolito
    Registración
    Feb 2015

Muy buenas gente. Me urge consultar ak ya que el año que viene ando con ganas de hacer un viaje para Europa y recorrer todo lo que pueda en un periodo de tiempo de en principio 1 mes , pero antes de pedir recomendaciones sobre que visitar necesito ayuda con el tema visa.

Para hacerla corta tengo 2 opciones: Hacer todo el tramiterio para una work-holiday en Alemania/Dinamarca/Francia ect. Esto, por lo que lei, me da via libre en el pais de la Visa todo 1 año y me permite recorrer de a poco Europa.

La otra opcion es ponerme a juntar todo el papelerio y tramitar la Cuidadania Italiana. Sabiendo que esta tarda bastante mas que la Visa para ser aprovada.

Aca es donde necesito consejos. Que beneficios me ofrece la Ciudadania que la Visa no? (aparte del limite de estadia que seria indetermidado) Puedo sacar la Visa y paralelamente tramitar la ciudadania?

Mi idea es luego de terminar de estudiar irme a laburar afuera y ahi es donde creo que la ciudadania me va a facilitar las cosas mas a futuro que la Visa...ya que se supone que esta es solo para vacacionar. Pero no quiero esperar a terminar los estudios apra hacerme un viaje a algun lado...

Se agradecen experiencias saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Sacar la ciudadanía siempre es lo mejor porque te dan el pasaporte europeo que entrás en todos lados como europeo justamente y no tenés límites de tiempo en nada y podés laburar donde quieras, por lo que tengo entendido.

Yo saqué la ciudadanía española por eso, el año q viene tengo pensado hacerme un viaje de 3 meses a Europa y recorrer todo lo que pueda, además de laburar en donde pueda para mantener la $$
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Primero, empeza el tramite lo antes posible. Siempre tenerlo es mejor que no.
    Mientras tanto, con la visa de turista podes estar hasta 3 meses sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

15. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Pero es necesaria la visa para ir 1 mes??? no es solo con el pasaporte?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 250909
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema