Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Manchester descartala, malisima pero malisima posta: lugubre, triste, nada para hacer. En Escocia tenes que ir a Edimburgo si o si, LA ROMPE. Anda los 3 dias si podes, es lo mas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Anotado Edimburgo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

2. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

borrar borrar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Paris está sobrevaloradísimo y los parísinos son gente horrenda y están re paranoicos con las bombas (me echaron por operativo de dos lugares en 5 días).
    Sobrevaloradisimo Paris?
    Paranoicos por ataques terroristas despues de comerse como 47191024 atentados?

Cierren el thread

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Tuvo mala suerte, yo fui en Junio y Septiembre, la re disfrute y volveria a ir cada vez que pudiera!

@ MotoG4
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Core i7-4790 + Gigabyte Z97-HD3 + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb HyperX Fury 1866Mhz +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    Core i3-2350m + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

5. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Paris esta buenísima pero lo de los franceses es totalmente cierto. Son asquerositos.

Gesendet von meinem Nexus 6P mit Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Yo la verdad no sentí eso, es más, me sorprendió que bastantes con los que hablé hablaban castellano, capaz tuve suerte

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Buenas, iba a ir con mi novia a disney, pero el tramite de la visa me la tiro abajo (no estoy trabajando en blanco, y tampoco estoy estudiando) así que tenia todas las de perder con la visa para eeuu...

Así que decidimos planear un viaje a Europa, es necesario sacar algún tipo de visa?
    Para partir de argentina y llegar a España, solo con Pasaporte, reserva de hotel y el seguro y nada mas?
    El seguro que leí que es obligatorio. alguno que recomienden económico? porque estuve buscando y vi de 10mil assistcard. por 20 dias es un numerito...

Mi idea es, España, Italia, Francia, uk, 20+- días aprox.(despues vere bien en La internet :P que lugares visitar en cada uno de esos pasies... Noviembre/diciembre este año (vi pasajes ida y vuelta a Madrid, 13mil c/u) y después allá de país a país mire en los vuelos low cost, y en tren, puede ser que salgan AR$1000, o menos algunos?? me parecieron muy economicos :B

Es buena fecha noviembre/diciembre? ya se que es invierno, pero se disfruta? es primera vez que viajaríamos a Europa... me gusta el frió pero tampoco para salir a pasear con 2º/5º o recomiendan esperar a mediados del año que viene?

en dinero para estar bien cuanto tendría que llevarse? digamos 25mil ida y vuelta en pasajes, después allá para moverse en esos países que dije, que son 4... no se bien cuanto salen esos viajesitos entre países... Busque pero como dije encontré a 1000pesos para los 2 algunos y me parece muy económico, je...
    Esos pasajes entre países, es conveniente tenerlos ya comprados desde acá? donde busco?

En estadía calculo unos 1000 pesos por día +-.
    me faltaría un presupuesto para los viajes entre países, y salidas a comer eso mas o menos sale lo mismo que ir a comer acá?
    con unos 80mil estaría bien?

Otra cosa, lo que buscamos son excursiones, ríos, paseos, lindos paisajes, caminatas etc. (onda aventurero (? )

Porque el viaje tan pronto y apurado? Porque arrancamos a trabajar el 20 de diciembre y después para tener vacaciones va a ser un tema, je.

Gracias!

Alguien??

Resumo :
    1-necesito solo pasaporte para entrar a españa/francia/italia/uk?
    2-el seguro de viaje es obligatorio? saco alguno por despegar y listo?
    3-los pasajes de ryanair.com son realmente tan baratos? o hay algo mas? (800pesos de londres a barcelona para 2 personas)
    4-estadia 1000por dia esta bien? voy con mi novia
    5-Llevo todo comprado desde acá, o los pasajes en tren/avion y estadía los pago allá?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Alguien??

Resumo :
    1-necesito solo pasaporte para entrar a españa/francia/italia/uk?
    2-el seguro de viaje es obligatorio? saco alguno por despegar y listo?
    3-los pasajes de ryanair.com son realmente tan baratos? o hay algo mas? (800pesos de londres a barcelona para 2 personas)
    4-estadia 1000por dia esta bien? voy con mi novia
    5-Llevo todo comprado desde acá, o los pasajes en tren/avion y estadía los pago allá?

Gracias.
    Si.

Hay polémica con eso, algunos dicen que sí, pero muchos de acá no encontraron ningún lado donde diga que es obligatorio. De todas formas siempre se recomienda tenerlo. No tenes por la tarjeta de crédito?

Si, son baratos. El tema con las low cost es el equipaje. Lee bien las condiciones porque si te excedes apenas te van a cobrar y ahí te empiezan a coger.

1000 para los dos? Que contas en esos mil? Comida transporte y visitas? Hospedaje no?

Hospedaje y transporte entre ciudades o países tranquilamente podes comprar por Internet antes de ir. Si sabes las fechas y tenes todo armado, hace eso. Depende el grado de improvisación que le quieras meter al viaje.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Si.

Hay polémica con eso, algunos dicen que sí, pero muchos de acá no encontraron ningún lado donde diga que es obligatorio. De todas formas siempre se recomienda tenerlo. No tenes por la tarjeta de crédito?

Si, son baratos. El tema con las low cost es el equipaje. Lee bien las condiciones porque si te excedes apenas te van a cobrar y ahí te empiezan a coger.

1000 para los dos? Que contas en esos mil? Comida transporte y visitas? Hospedaje no?

Hospedaje y transporte entre ciudades o países tranquilamente podes comprar por Internet antes de ir. Si sabes las fechas y tenes todo armado, hace eso. Depende el grado de improvisación que le quieras meter al viaje.

Gracias por todas las resp...

1000 en el hospedaje nada mas decía, comida y gastos del día aparte, comida y eso es mas o menos lo mismo que aca? salir a comer?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fito2
    Registración
    Aug 2014

Buenas, iba a ir con mi novia a disney, pero el tramite de la visa me la tiro abajo (no estoy trabajando en blanco, y tampoco estoy estudiando) así que tenia todas las de perder con la visa para eeuu...

Así que decidimos planear un viaje a Europa, es necesario sacar algún tipo de visa?
    Para partir de argentina y llegar a España, solo con Pasaporte, reserva de hotel y el seguro y nada mas?
    El seguro que leí que es obligatorio. alguno que recomienden económico? porque estuve buscando y vi de 10mil assistcard. por 20 dias es un numerito...

Mi idea es, España, Italia, Francia, uk, 20+- días aprox.(despues vere bien en La internet :P que lugares visitar en cada uno de esos pasies... Noviembre/diciembre este año (vi pasajes ida y vuelta a Madrid, 13mil c/u) y después allá de país a país mire en los vuelos low cost, y en tren, puede ser que salgan AR$1000, o menos algunos?? me parecieron muy economicos :B

Es buena fecha noviembre/diciembre? ya se que es invierno, pero se disfruta? es primera vez que viajaríamos a Europa... me gusta el frió pero tampoco para salir a pasear con 2º/5º o recomiendan esperar a mediados del año que viene?

en dinero para estar bien cuanto tendría que llevarse? digamos 25mil ida y vuelta en pasajes, después allá para moverse en esos países que dije, que son 4... no se bien cuanto salen esos viajesitos entre países... Busque pero como dije encontré a 1000pesos para los 2 algunos y me parece muy económico, je...
    Esos pasajes entre países, es conveniente tenerlos ya comprados desde acá? donde busco?

En estadía calculo unos 1000 pesos por día +-.
    me faltaría un presupuesto para los viajes entre países, y salidas a comer eso mas o menos sale lo mismo que ir a comer acá?
    con unos 80mil estaría bien?

Otra cosa, lo que buscamos son excursiones, ríos, paseos, lindos paisajes, caminatas etc. (onda aventurero (? )

Porque el viaje tan pronto y apurado? Porque arrancamos a trabajar el 20 de diciembre y después para tener vacaciones va a ser un tema, je.

Gracias!
    Antes que nada los precios son diferentes en España, Italia , Francia y Uk , van subiendo en ese orden
    si no tenes pasaporte Europeo necesitas si o si el seguro médico y agrego reserva de hotel.
    LOs vuelos low cost son la opción más barata por lejos el tema del equipaje es que hay que llevar un solo equipaje de mano de las medidas permitidas y llenarlo al máximo, por otro lado es una buena idea viajar con lo mínimo.
    Tenes que calcular muy bien el tiempo porque 20 días son pocos para tantos países, tal vez convenga dejar Uk para otra vez porque debe estar bastante frio en esas épocas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por fito2 Ver Mensaje
    Antes que nada los precios son diferentes en España, Italia , Francia y Uk , van subiendo en ese orden
    si no tenes pasaporte Europeo necesitas si o si el seguro médico y agrego reserva de hotel.
    LOs vuelos low cost son la opción más barata por lejos el tema del equipaje es que hay que llevar un solo equipaje de mano de las medidas permitidas y llenarlo al máximo, por otro lado es una buena idea viajar con lo mínimo.
    Tenes que calcular muy bien el tiempo porque 20 días son pocos para tantos países, tal vez convenga dejar Uk para otra vez porque debe estar bastante frio en esas épocas
    Gracias, si, estaba pensando en eso de UK quiza lo saque y busque algun lugar mas para visitar en españa, italia, francia.. (algún lugar que conozcan para recorrer onda bosques, montañas etc? paisajes de ese estilo?? )
    Lo del equipaje es SOLO 1 bolso de mano por persona? y maleta/equipaje no se puede llevar?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Podes llevar si la pagas y te sale 40€ por tramo la de 20 kilos en Ryanair.

Fíjate si por algunos destinos podes meter tren, sale más caro pero rinde.

Para hacer trekking y cosa así podes fijarte en Portugal que tiene varios parques nacionales. Sintra esta bastante cerca de Lisboa por ejemplo pero tenes por todo el pais
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

14. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

1000 en el hospedaje nada mas decía, comida y gastos del día aparte, comida y eso es mas o menos lo mismo que aca? salir a comer?
    Para mi 1K por dia no es mucho para alojamiento para dos personas, yo que vos pensaria mas en 1.5-2K. Quizas puedas zafar porque estas viniendo fuera de temporada, especialmente si alquilas por Airbnb, pero sino estarias medio ajustado. España es mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Entre los 2, la noche debería arrancar en 30/35€
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243175
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema