Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    En Londres no joden mucho en migraciones, o si? Es el unico temor que tengo.
    A mi me preguntaron algo que con lo raro y rapido que hablan nunca entendi, le mostre los 2 pasaportes (mio y de mi mujer), le dije turista por 5 dias y le metio el sello. No vi a nadie que le hayan echo problema, estuvimos como 2hs de cola.....
    Entramos por el principal (Heathrow)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

2. cdd
    Registración
    Jan 2005

Claro, yo entro por ahi. Plata llevo mas que suficiente, mas la tarjeta de credito. Habias llevado el extracto bancario?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Red en el avion te dan el papel de migraciones para llenar donde te vas a quedar y demas?

Hablando de plata, cuando llevarian para estar 5 dias en Londres? en la casa de mi amigo tengo desayuno y cena incluidos (aunque no creo cenar ahi ningun dia)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Claro, yo entro por ahi. Plata llevo mas que suficiente, mas la tarjeta de credito. Habias llevado el extracto bancario?
    En mi carpeta con todas los papeles importantes (soy muy ordenado en eso), puse el ultimo resumen de cuenta de las tarjetas de credito que lleve

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Red en el avion te dan el papel de migraciones para llenar donde te vas a quedar y demas?

Hablando de plata, cuando llevarian para estar 5 dias en Londres? en la casa de mi amigo tengo desayuno y cena incluidos (aunque no creo cenar ahi ningun dia)
    Under, en el avion te lo dan (yo fui de Berlin a Londres con British Airways).
    Pero como estabamos dormidos no lo recibimos (podian habernos despertado)....igualmente donde comienza la cola hay muchos papeles de migraciones. Hay 2 modelos, pero solo uno hay que llenar, el otro no recuerdo para que era pero nos dimos cuenta al instante que ese no era necesario

Para 2 personas, sacando hospedaje....entre transporte, atracciones, cena, bebidas durante el dia y algo para picar....100 libras por dia para andar con lo justo.
    En los museos no pagas nada, pero en la tower of london, bridge of london, london eye, saint paul, abadia.....se suma
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

Si van al museo de cera en Londres no se pierdan la casa de Sherlock Holmes que queda a la vuelta - Baker Street 221b
    • Me gusta
    Me gusta

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Gracias red y mac!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Sky me podes decir especificamente que mail te mandaron del Reichstag con la confirmacion? a mi me mandaron un mail con la confirmacion de mi pedido adjunta en pdf pero no creo que esa sea la aprobacion, me resulta raro porque pasaron como dos semanas, si le pido a mi novia que vuelva a sacar turno
    • Me gusta
    Me gusta

8. cdd
    Registración
    Jan 2005

A mi me mandaron esto unos dias despues del de confirmacion:

Dear Sir or Madam,

Please find attached the documents for your visit to the German Bundestag.

PLEASE NOTE: This email has been automatically generated. Do not reply to this email, as your message will not be received by the Visitors’ Service. If you have any questions, please use the e-mail address given in the attached document.

Thank you.

Yours sincerely

The Visitors’ Service

Con un PDF.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Eso mismo, y ahi te mandan los dos PDF con todos los datos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

El mio no dice eso, dice asi

Dear Mr Martin ,

Thank you for confirming your request. Please find attached a PDF file containing an overview of the information you have provided.

Yours sincerely,
    The Visitors' Service

Deutscher Bundestag
    Platz der Republik 1
    11011 Berlin

PLEASE NOTE: This email has been automatically generated. Please do not reply to this email, as your message will not be received by the Visitors’ Service.

O sea me mandaron en el pdf mi request, nada mas.

Pidieron visita en ingles o algo? yo pedi en español total no perdia nada, tampoco se en que fecha viajan, yo en Berlin estoy el 14 de Julio, no se si estaran hasta las pelotas

QUE TIPO DE VISITA PIDIERON? SOLO LA DE VISITAR EL DOMO O LA GUIADA??????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 26-01-12 el 10:07 PM

11. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Te tiene que llegar un pdf con tu nombre, dia de la visita, cantidad de personas

Besuch von Dachterrasse und Kuppel des Reichstagsgebäudes
    Sehr geehrter Herr XXXXX,
    gerne entspreche ich Ihrem Wunsch und bestätige Ihnen den kostenfreien
    Besuchstermin
    am 24. September 2011 um 18:00 Uhr (planmäßiger Einlass) für
    die von Ihnen angemeldeten insgesamt 2 Personen.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Claro, el PDF dice todo eso que dijo redsnake.

Yo pedi la visita entera con domo incluido y en español. Y me reservaron 4 lugares...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

No yo no tengo eso ni en pedo, en el pdf tengo mi request y el pdf es integramente en ingles
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

A mi me tardo como 2 meses en llegar, lo pedi por la web y mande mails a 4 direcciones. No se de cual me respondieron, lo hacen, pero se toman su tiempo.
    Hay personas a las que les confirmaron unos dias antes...
    Yo pedia para la visita guiada y para la cupula por separado, una de las 2 me tenian que confirmar...

El que te llego es este:
    Spoiler!  Texto Reichstag  
    Deutscher Bundestag
    Your invitation to visit the German Bundestag is based on the Bundestag’s calendar of sittings,
    which is planned well in advance. It may therefore be necessary for us to reschedule or cancel
    your visit at short notice. If it is necessary to make changes to the programme on the day of your
    visit, you will be informed about this by the staff of the Visitors’ Service at the west portal of the
    Reichstag Building or the west visitors’ entrance of the Paul Löbe Building. They will also be
    happy to answer any other questions you may have.
    Visitors’ programmes are always held for several groups together. It is therefore absolutely essential
    that you arrive punctually out of consideration for other visitors, as places reserved on the
    gallery or in the discussion rooms cannot be kept indefinitely. If you arrive late, you must expect
    to wait for a considerable time and in certain circumstances your programme may be changed.
    As X-ray equipment is used for the security checks, we request that you avoid bringing metal
    items into the Bundestag’s buildings wherever possible. All participants must bring a valid identity
    card or equivalent form of photo identification.
    Leaders of visiting groups have an obligation to inform their groups about these regulations and
    to ensure compliance with them as necessary. Upon request, they must be able to present a valid
    identity card or passport as well as their letter of confirmation, and be able to identify the individual
    members of their group during the security checks on entry.
    Coats, umbrellas, bags, tape recorders, binoculars and similar devices must be handed in at the
    cloakroom before you go onto the visitors’ gallery for a lecture or to watch a plenary sitting. No
    facilities are available for the storage of suitcases or other luggage. Mobile phones must be
    switched off.
    Under Rules 4 and 5 of the Internal Regulations of the German Bundestag, peace and order
    must be maintained in the Bundestag’s buildings. Visitors must show consideration for the work
    of the Bundestag. Applause and expressions of disapproval are forbidden on the galleries.
    The sale of goods (with the exception of goods sold by the tenant businesses) and collections are
    not permitted. With the exception of guide dogs, animals may not be taken into the buildings of
    the German Bundestag.
    If tour guides give their permission, photographs may be taken during guided tours provided by
    the Visitors’ Service in the Reichstag Building and other premises of the German Bundestag and
    during lectures on the visitors’ gallery; photographs may be taken only for personal and not
    commercial use. Visitors attending plenary sittings must hand in film and photographic equipment
    beforehand.
    Important information for visits
    to the German Bundestag
    Visitors‘ Service
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Ahh como a Sky y a Cdd se lo haian aprobado en 10 dias pense que lo mio no era normal, igual acabo de hacer dos request mas en fechas y horarios distintos, espero que alguna pase, gracias Red!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242554
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema