Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de xRyuzenx
    Registración
    Dec 2006

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por NaM Ver Mensaje
    De curioso y porque voy a estar en esa misma fecha por ahí cuanto gatillaste la entrada y para que partido es?

Sent from a 600 dollars piece of glass
    Andube re colgado y ni vi las respuestas a a mi duda, volviendo al tema, Contra el Malaga que es justo para la fecha que voy, 100 euros redondo, adelante de todo del lado de enfrente a los bancos de suplentes, no me parecio caro, aunque bueno, como es algo de una vez me quería dar el gusto,

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Hola, ya conseguiste hospedaje? Yo me quedé en este lugar con mi novia. Si te interesa te cuento un poco más de mi experiencia.

https://www.airbnb.com.ar/rooms/11561142
    No todavía no consegui lugar, va ando viendo si me quedo en un hotel o me mando asi en la casa de alguien por air , te acepto la info asi lo tengo en cuenta, pasa que como voy solo me hace dudar jaja, pero bueno, desde ya gracias por la buena onda,
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nico78523
    Registración
    Jul 2016

Repasando mi viaje me entro una duda, en Heathrow cuando ingresas a la parte que te controlan los pasaportes, hay dos filas una para los de la union europea y otra para otras nacionalidades?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Buenas! En marzo viajo a Amsterdam y voy a estar 20 dias, mi idea es hacer:

- Holanda
    -- Amsterdam - 3 dias
    - Belgica
    -- Bruselas 2 dias
    -- Brujas 2 dias
    - Inglaterra
    -- Londres 2 dias
    -- Manchester o Escocia 3 dias
    - Noruega
    -- Oslo 3 dias
    -- Staveger 2 dias
    -Alemania
    -- Berlin 2 dias
    -Holanda
    -- Amsterdam y volver

Las preguntas, con 20 días me alcanza para recorrer todo eso? Cuantos dias por ciudad me recomiendan? También tema guita, llevando 2k euros + tarjetas, estoy bien? Pasajes, conviene comprarlos ahora o mas adelante?

Es la primera vez que viajo de esta manera a Europa, este año viaje pero solo a Frankfurt y me movi por los alrededores. Cualquier concejo que tengan, sera bienvenido!
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

4. Avatar de fito2
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Nico78523 Ver Mensaje
    Repasando mi viaje me entro una duda, en Heathrow cuando ingresas a la parte que te controlan los pasaportes, hay dos filas una para los de la union europea y otra para otras nacionalidades?
    si hay 2 filas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje

- Holanda
    -- Amsterdam - 3 dias
    - Belgica
    -- Bruselas 2 dias
    -- Brujas 2 dias
    - Inglaterra
    -- Londres 2 dias
    - Noruega
    -- Oslo 3 dias
    -- Staveger 2 dias
    -Alemania
    -- Berlin 2 dias
    -Holanda
    -- Amsterdam y volver

Las preguntas, con 20 días me alcanza para recorrer todo eso? Cuantos dias por ciudad me recomiendan? También tema guita, llevando 2k euros + tarjetas, estoy bien? Pasajes, conviene comprarlos ahora o mas adelante?

Es la primera vez que viajo de esta manera a Europa, este año viaje pero solo a Frankfurt y me movi por los alrededores. Cualquier concejo que tengan, sera bienvenido!
    Londres mínimo 3 días. Brujas está a 1 hora de Bruselas y es chico, si pensás pasar tan fugaz por todos lados, con 1 día solo estás bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

6. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por xRyuzenx Ver Mensaje
    Andube re colgado y ni vi las respuestas a a mi duda, volviendo al tema, Contra el Malaga que es justo para la fecha que voy, 100 euros redondo, adelante de todo del lado de enfrente a los bancos de suplentes, no me parecio caro, aunque bueno, como es algo de una vez me quería dar el gusto,

No todavía no consegui lugar, va ando viendo si me quedo en un hotel o me mando asi en la casa de alguien por air , te acepto la info asi lo tengo en cuenta, pasa que como voy solo me hace dudar jaja, pero bueno, desde ya gracias por la buena onda,

Te dejo acá otra vez el link para que te quede junto.

https://www.airbnb.com.ar/rooms/11561142

La publicación es de dos chicos que son pareja, nosotros llegamos con mi novia en un vuelo atrasado tipo 2 de la mañana y nos esperaron despiertos con toda la mejor onda. El lugar está a 1 cuadra de la estación de Para-Lel (de ahí te moves en metro a todos lados y tenés el funicular a Montjuic que lo combinas con el ticket del metro). Además pateando al monumento de Colón y Barceloneta estás a 10 minutos. La habitación no es grande, pero si estás solo te sobra, nosotros dos estuvimos cómodos 3 días. El baño no está en suite, pero es privado, es chico también, pero el agua sale bien y no falta nada. La internet andaba bien, y tienen toda la cocina equipada. Ellos no joden para nada, casi no estuvieron, pero nunca nos faltó nada y estaban a plena disposición, el último día como tenían reservada la habitación tuvimos que hacer el checkout como arreglamos, pero nos guardaron las valijas para que siguieramos paseando. Lo único negativo sería que no son de Barcelona, viven ahí hace unos años, con lo cual conocen bien el sistema de transporte y los lugares más importantes, pero si le preguntas detalles muy puntuales quizás no lo conocen, pero no tienen drama en averiguartelo.

Nosotros nos movimos por todo el viaje con AirB&B y si mirás los comentarios no falla. Al menos nuestra experiencia que alquilamos en casi 10 lugares distintos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

7. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Londres es enorme pke, métele mínimo 3.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

8. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Manchester es una verga m3n ni te gastes
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

9. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Mepa que sacrificó Bélgica y voy directo a Londres. También me gustaría meter Escocia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

10.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

opiniones del paris pass? parece piola, lastima que no incluye la torre
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

- Holanda
    -- Amsterdam - 3 dias
    - Belgica
    -- Bruselas 2 dias
    -- Brujas 2 dias
    - Inglaterra
    -- Londres 2 dias
    - Noruega
    -- Oslo 3 dias
    -- Staveger 2 dias
    -Alemania
    -- Berlin 2 dias
    -Holanda
    -- Amsterdam y volver

Manchester descartala, malisima pero malisima posta: lugubre, triste, nada para hacer. En Escocia tenes que ir a Edimburgo si o si, LA ROMPE. Anda los 3 dias si podes, es lo mas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Pierre. Ver Mensaje
    opiniones del paris pass? parece piola, lastima que no incluye la torre
    Paris Museum pasa para atracciones y ticket t+ (talonario de 10 tickets) para subte y RER.

Chequealo.

Ninguna incluye la torre tho.
    Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. Avatar de GranCoronel
    Registración
    Oct 2016

- Holanda
    -- Amsterdam - 3 dias
    - Belgica
    -- Bruselas 2 dias
    -- Brujas 2 dias
    - Inglaterra
    -- Londres 2 dias
    - Noruega
    -- Oslo 3 dias
    -- Staveger 2 dias
    -Alemania
    -- Berlin 2 dias
    -Holanda
    -- Amsterdam y volver

Brujas lo podrías hacer en un día y de ahí me iría directamente a Londres sin ir a Bruselas.

Está bueno moverse por la zona de Frankfurt? me gusta la idea de conocer Wiesbaden como para verla desde Neroberg es un viaje corto pero Alemania tiene bastante para conocer. El aeropuerto de Frankfurt ya es como una ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por GranCoronel Ver Mensaje
    Brujas lo podrías hacer en un día y de ahí me iría directamente a Londres sin ir a Bruselas.

Está bueno moverse por la zona de Frankfurt? me gusta la idea de conocer Wiesbaden como para verla desde Neroberg es un viaje corto pero Alemania tiene bastante para conocer. El aeropuerto de Frankfurt ya es como una ciudad.
    Frankfurt en menos de un dia la recorres de arriba a abajo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Buenas, iba a ir con mi novia a disney, pero el tramite de la visa me la tiro abajo (no estoy trabajando en blanco, y tampoco estoy estudiando) así que tenia todas las de perder con la visa para eeuu...

Así que decidimos planear un viaje a Europa, es necesario sacar algún tipo de visa?
    Para partir de argentina y llegar a España, solo con Pasaporte, reserva de hotel y el seguro y nada mas?
    El seguro que leí que es obligatorio. alguno que recomienden económico? porque estuve buscando y vi de 10mil assistcard. por 20 dias es un numerito...

Mi idea es, España, Italia, Francia, uk, 20+- días aprox.(despues vere bien en La internet :P que lugares visitar en cada uno de esos pasies... Noviembre/diciembre este año (vi pasajes ida y vuelta a Madrid, 13mil c/u) y después allá de país a país mire en los vuelos low cost, y en tren, puede ser que salgan AR$1000, o menos algunos?? me parecieron muy economicos :B

Es buena fecha noviembre/diciembre? ya se que es invierno, pero se disfruta? es primera vez que viajaríamos a Europa... me gusta el frió pero tampoco para salir a pasear con 2º/5º o recomiendan esperar a mediados del año que viene?

en dinero para estar bien cuanto tendría que llevarse? digamos 25mil ida y vuelta en pasajes, después allá para moverse en esos países que dije, que son 4... no se bien cuanto salen esos viajesitos entre países... Busque pero como dije encontré a 1000pesos para los 2 algunos y me parece muy económico, je...
    Esos pasajes entre países, es conveniente tenerlos ya comprados desde acá? donde busco?

En estadía calculo unos 1000 pesos por día +-.
    me faltaría un presupuesto para los viajes entre países, y salidas a comer eso mas o menos sale lo mismo que ir a comer acá?
    con unos 80mil estaría bien?

Otra cosa, lo que buscamos son excursiones, ríos, paseos, lindos paisajes, caminatas etc. (onda aventurero (? )

Porque el viaje tan pronto y apurado? Porque arrancamos a trabajar el 20 de diciembre y después para tener vacaciones va a ser un tema, je.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema