Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Sin ánimos de ofender a nadie, qué pedorro se volvió este thread. Solo preguntan dos cosas: cuánta plata por día y cuantos días para x ciudad. Dos cosas que son tremendamente personales, y que hay miles de artículos en la web hablando de eso, escritos por gente que sabe mucho más y viajó más que todos los que están acá. Ya nadie cuenta anécdotas o experiencias copadas, casi nadie sube fotos, nadie pregunta o da info sobre un lugar poco conocido, casi nadie tira tips de algo copado que encontró... No sé, quizás soy yo, pero hubo momentos mejores me parece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El que entra acá es porque lee el título del thread y los últimos posts, que son relativos a eso mismo. Podríamos abrir un thread sobre experiencias/diarios de viaje, pero ya sería distinto a un espacio para pedir consejos o recomendaciones.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

2. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Aprovecho.
    Estoy pensando en hacer un viajecito a europa, para marzo, abril. Puedo ahorrar tranqui hasta esa fecha.
    Quiero conocer un poco de todo, GB, Alemania, italia, españa, tendría que ver bien el itinerario, como podría organizar el tema de los días en cada ciudad?
    Mi idea es manchester, o londres, después berlin, munich, roma, barcelona. Por lo menos mi idea es esa, si alguno me recomienda algo, bienvenido sea.
    Graciela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por xRyuzenx Ver Mensaje
    Que tal gente, comento por primera vez en estos lados, tengo la hermosa oportunidad de viajar , solo y con 23 años a Barcelona en Noviembre, en total voy a estar una sem, no pague hotel pero vi lindos precios por ahi, y lo mas importante, tengo una entrada para ir a ver al Barca jaja, que lugares me recomiendan? Algun Hotel? Y lo mas importan, me conviene clavarme la sem ahi o pegar un viajesito a Roma también? O Sera muy enquilombado?
    Buenas, yo estuve en dos oportunidades 5 días en Barcelona en Noviembre!
    Pero la primera vez me hospedé por couchsurfing y conocí gente maravillosa, la segunda vez ya fui directamente a su casa.
    Te recomiendo couchsurfing, y sino un hostel.
    Barna da para una semana re tranca, tenés bocha de lugares para recorrer caminando, un montón de bares y lugares para salir, bastantes museos, tiene un arte zarpado y callejuelas preciosas.
    El barrio gótico, el raval de noche (robadors 23! la mejor jam de jazz de mi vida), el born, la librería La Central, el museo Picasso, Miró, Tapies, la sagrada familia, todas las casas de Gaudí, el parque guell, el mercado de la boquería, el cerro tibidabo, etc.
    También podés tomar un tren e ir a la playa en las afueras pero en Noviembre ya es frío.

El aeropuerto no es taaan cerca del centro, pero podés ir en subte y tren así que no está tan mal. De todos modos yo me quedaría toda la semana en Barna.
    Buena comida, bebida, joda, gente de lo más piola.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por chel010 Ver Mensaje
    Aprovecho.
    Estoy pensando en hacer un viajecito a europa, para marzo, abril. Puedo ahorrar tranqui hasta esa fecha.
    Quiero conocer un poco de todo, GB, Alemania, italia, españa, tendría que ver bien el itinerario, como podría organizar el tema de los días en cada ciudad?
    Mi idea es manchester, o londres, después berlin, munich, roma, barcelona. Por lo menos mi idea es esa, si alguno me recomienda algo, bienvenido sea.
    Graciela.
    Decí cuántos días tenés, sino imposible.

A mi particularmente Berlín no me gustó. No es fea, pero no volvería ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

5. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Decí cuántos días tenés, sino imposible.

A mi particularmente Berlín no me gustó. No es fea, pero no volvería ni en pedo.
    Uh me colgué, iría 21 días.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por chel010 Ver Mensaje
    Aprovecho.
    Graciela.
    Saca Manchester, no tiene sentido gastar dias ahi teniendo tiempo limitado.

Va, a decir verdad no tiene sentido de ninguna manera, Manchester no es una ciudad ni linda ni especial. La unica que se me ocurre es que te quede de pasada paraa otro lado, tengas que comerte un trasbordo ahi si o si y tengas que quemar un par de horas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Saca Manchester, no tiene sentido gastar dias ahi teniendo tiempo limitado.

Va, a decir verdad no tiene sentido de ninguna manera, Manchester no es una ciudad ni linda ni especial. La unica que se me ocurre es que te quede de pasada paraa otro lado, tengas que comerte un trasbordo ahi si o si y tengas que quemar un par de horas.
    Manchester quería pasar solo para conocer old trafford jaja. Aunque si es mucho bardo, dejo manchester para otra oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Hola gente. Ya tengo decidido que el año que viene me voy unos meses a Europa a recorrer.
    Capaz lo haga solo, no tengo nada confirmado todavía, si alguien se suma bien y sino me voy solo. Manejo un ingles basico, entiendo lo que me dicen y si leo tambien, ahora capaz a la hora de expresarme me cuesta un poco pero creo que me hago entender. Esto es un tema importante o allá suelen manejar algo de español o entender a los que más o menos hablamos algo?

Mi idea es arrancar con España que creo que es un país barato y lindo de recorrer, tengo pensado que sea el país donde más tiempo esté, sobretodo también teniendo en cuenta que el idioma ayuda mucho. Después ir viendo qué sale.

Recomiendan el couchsurfing? Es fácil de hacer? Quiero decir, que te reciban y eso, o las probabilidades de que pase son remotas? Sino obviamente hostel, los más baratos que haya porque quiero ratonear a full para aprovechar y estar todo el tiempo que pueda. Yo calculé unos 15, 18k por mes para estar allá tirando, viviendo bien ratón jaja. El tema de la ropa, para lavarla qué onda, te ofrecen servicio de lavandería en los hostels? Sale muy caro? Sino obviamente jaboncito y lavar la ropa cuando me baño, no?

Lo que me gustaría ahora es saber si hay algún buen libro de turismo para leer sobre las ciudades de Europa, para ir viendo a dónde voy a querer ir, y ya caer también con una idea...

Obviamente tengo mil dudas que no puedo andar preguntando acá porque sería mucho para escribir jajaja, pero bueno, supongo que de a poco empezaré a preguntar...

Graciassss
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Hacé coachsurfing, es confiable. Tengo una amiga que lo hizo hace un par de años en Italia y este año nos fuimos varios a Europa y uno se cortaba solo y se hospedaba por ahí, se curtió a una que lo hospedó y todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

10. Avatar de dideg
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Hola gente. Ya tengo decidido que el año que viene me voy unos meses a Europa a recorrer.
    Capaz lo haga solo, no tengo nada confirmado todavía, si alguien se suma bien y sino me voy solo. Manejo un ingles basico, entiendo lo que me dicen y si leo tambien, ahora capaz a la hora de expresarme me cuesta un poco pero creo que me hago entender. Esto es un tema importante o allá suelen manejar algo de español o entender a los que más o menos hablamos algo?

Mi idea es arrancar con España que creo que es un país barato y lindo de recorrer, tengo pensado que sea el país donde más tiempo esté, sobretodo también teniendo en cuenta que el idioma ayuda mucho. Después ir viendo qué sale.

Recomiendan el couchsurfing? Es fácil de hacer? Quiero decir, que te reciban y eso, o las probabilidades de que pase son remotas? Sino obviamente hostel, los más baratos que haya porque quiero ratonear a full para aprovechar y estar todo el tiempo que pueda. Yo calculé unos 15, 18k por mes para estar allá tirando, viviendo bien ratón jaja. El tema de la ropa, para lavarla qué onda, te ofrecen servicio de lavandería en los hostels? Sale muy caro? Sino obviamente jaboncito y lavar la ropa cuando me baño, no?

Lo que me gustaría ahora es saber si hay algún buen libro de turismo para leer sobre las ciudades de Europa, para ir viendo a dónde voy a querer ir, y ya caer también con una idea...

Obviamente tengo mil dudas que no puedo andar preguntando acá porque sería mucho para escribir jajaja, pero bueno, supongo que de a poco empezaré a preguntar...

Graciassss
    Hola, te respondo lo que puedo. Con respecto al idioma depende el país. Con el inglés en gral te manejás bien. En UK solo te hablan en inglés, no le pidas que te entiendan en otro idioma je. En Francia entienden inglés y español mucho mas. Sino con señas te haces entender bien! jaja. Igual siempre andá preparado, me refiero a ver lo mapas, saber mas o menos por donde tenes que moverte, que transporte tomar, así te manejas mas indpendiente.

Del couchsurfing no puedo decirte nada porque lo desconozco. El hostel es una opción muy válida. A mi parecer 2 cosas son fundamentales en un hostel si querés ahorrar, primero que esté en una buena zona para ahorrar en transporte público y caminar, y segundo que te den desayuno, y si es abundante y libre mejor! Con un buen desayuno juntas muchas energías para aguantar casi todo el día, y comer nuevamente de noche. Al mediodía picás algo y listo.

Lo de la ropa tenes lavanderías autoservicio en casi todos lados, y algunos hostels también tienen (pero no es muy comun). Por eso no te preocupes porque es de lo mas económico.

Te recomiendo mirar las guías de viajes de Civitatis que son muy buenas: https://www.civitatis.com/

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Hacé coachsurfing, es confiable. Tengo una amiga que lo hizo hace un par de años en Italia y este año nos fuimos varios a Europa y uno se cortaba solo y se hospedaba por ahí, se curtió a una que lo hospedó y todo.
    Citar Mensaje original enviado por dideg Ver Mensaje
    Hola, te respondo lo que puedo. Con respecto al idioma depende el país. Con el inglés en gral te manejás bien. En UK solo te hablan en inglés, no le pidas que te entiendan en otro idioma je. En Francia entienden inglés y español mucho mas. Sino con señas te haces entender bien! jaja. Igual siempre andá preparado, me refiero a ver lo mapas, saber mas o menos por donde tenes que moverte, que transporte tomar, así te manejas mas indpendiente.

Del couchsurfing no puedo decirte nada porque lo desconozco. El hostel es una opción muy válida. A mi parecer 2 cosas son fundamentales en un hostel si querés ahorrar, primero que esté en una buena zona para ahorrar en transporte público y caminar, y segundo que te den desayuno, y si es abundante y libre mejor! Con un buen desayuno juntas muchas energías para aguantar casi todo el día, y comer nuevamente de noche. Al mediodía picás algo y listo.

Lo de la ropa tenes lavanderías autoservicio en casi todos lados, y algunos hostels también tienen (pero no es muy comun). Por eso no te preocupes porque es de lo mas económico.

Te recomiendo mirar las guías de viajes de Civitatis que son muy buenas: https://www.civitatis.com/

Saludos!
    Gracias a los dos.
    El couchsurfing me parece piola, pero me da un poquito de cosita, soy un tipo bastante vergonzoso a veces y eso de caer en la casa de una persona que ni conoces y tampoco hablas bien su idioma... Igual, se que para este viaje tengo que ser bien cara dura porque sino se complica mucho más..

Estoy re manija, me quiero ir ya y todavia ni siquiera tengo fecha jojojo
    • Me gusta
    Me gusta

12.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

hay algun problema si saco ida eze- paris y vuelta londres-eze? o conviene sacar ida vuelta paris- eze?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dideg
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Pierre. Ver Mensaje
    hay algun problema si saco ida eze- paris y vuelta londres-eze? o conviene sacar ida vuelta paris- eze?
    Ningún problema. Yo saqué ida Ezeiza-Madrid y la vuelta Paris-Ezeiza. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

che saben de algun hotel y paris cerca de todo y mas o menos barato?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dideg
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Pierre. Ver Mensaje
    che saben de algun hotel y paris cerca de todo y mas o menos barato?
    En Paris hotel no se, pero te puedo recomendar un hostel, el "Oops Hostel". Se encuentra en un muy buen lugar, el barrio latino, a 2 cuadras del subte, y a 3 cuadras de la Plaza de Italia. Habitaciones modernas, con baño en suite, ingreso con tarjeta magnética, con lockers con clave, y hasta tienen 2 USB a lado de cada cama para cargar el celu. Incluye desayuno, y podés dejar las valijas antes del check-in o después del check-out sin cargo. Tiene una cocina dentro, muy limitada por cierto (con horno eléctrico y microondas nomás), y una al lado del hostel (cuya limpieza deja mucho que desear). Pero en general es muy bueno. Ah, y varios de los que atienden hablan español!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243129
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema