Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de dideg
    Registración
    Oct 2009

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por darkgamer- Ver Mensaje
    Perfecto! Mil gracias a todos enserio! Y aprovechando que me estan dando una mano va otra preguntita (la ultima jajaja)

Del Tax Free.. (hacemos Londres, Roma y Paris), si compramos en Londres, al salir del aeropuerto (Gatwick) hacemos el tax? (Porque UK no es de la UE) O sellamos con aduana de Uk, y recien en paris al salir de la UE se pide la devolucion de compras hechas en las 3 ciudades?

@ MotoG4
    Mirá, no se bien como es el tema de pedir el Refound de los TAX, pero tengo entendido (sin estar muy seguro) que lo tenés que pedir en el país donde dejás la UE. O sea, si salís de Paris para Arg, lo tendrías que pedir ahí. El Reino Unido aún forma parte de la UE, no se efectivizó el Brexit todavía. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

cuantos dias les darian a estas ciudades? Madrid-Barcelona-Roma-Florencia-Venecia-París-Londres? me gusta mucho, el problema es que 10 dias no alcanzo ni en pedo, ademas que quiero ir a disney en paris xD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dideg
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Pierre. Ver Mensaje
    cuantos dias les darian a estas ciudades? Madrid-Barcelona-Roma-Florencia-Venecia-París-Londres? me gusta mucho, el problema es que 10 dias no alcanzo ni en pedo, ademas que quiero ir a disney en paris xD
    Mirá, ese es un tema muy personal. Yo prefiero quitar alguna ciudad y pasar mas días en otras. No estoy de acuerdo en ir 2 días por ciudad porque la verdad es muy poco tiempo y terminas realmente agotado. Además yendo poco tiempo estás muy atado a muchos lugares verlos por fuera, sin poder visitarlos bien.
    Ahora de las ciudades que nombrás te puedo hablar de Paris y Londres. En Paris yo estuve 5 días enteros y creo que el tiempo fué el justo, hasta podría haber sido mayor. Visité todo tranquilo, con tiempo, y pude pasear y recorrer la ciudad. Considerá esto, si vas a visitar Disneyland Paris (que te lo SUPER recomiendo!!!), te lleva un día entero como mínimo, lo mismo para el Palacio de Versalles y sus jardines (que lamentablemente no pude conocer).
    Ahora en Londres estuve 9 días, que quizá para algunos es mucho tiempo, pero es una ciudad con mucho para ver, y aunque no lo creas me quedaron cosas sin ver. Tenés que considerar que muchas lugares turísticos abren de 9 a 17hs aprox. Por ej, si hacés la visita a la Abadía de Westminster te lleva toda la mañana, siempre que quieras escuchar la audio guía y recorrerla bien. Si le sumás el mismo día el Parlamento (donde está el Big Ben), te lleva otras cuantas horas más. O sea, en 1 día solo hiciste 2 visitas. Pero ojo, siempre que los quieras recorrer por dentro, capaz tu idea es verlos por fuera y sacar fotos, como hace muchisima gente, y lo respeto. En Londres si pagás las entradas a algún lugar aprovechalos, porque son bastante caras.
    Si alguna ciudad no llegás a conocer no desesperes, te da lugar a volver a futuro! jeje. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Vas a tener que decirte por dos o tres. Si querés ir a París si o si podés hacerte Londres París aunque no conozco, yo solo hice España/Italia, pero en otro viaje te haces Roma Florencia Venecia que es típico itinerario. Si vas a Venecia te recomiendo hacer mínimo una noche e ir a plaza San Marcos a la noche que se pone re lindo. Yo fui con mi novia a tomar mate frente a la iglesia con las orquestas que tocan en vivo en los restaurantes y luego volvimos caminando por cualquier parte perdiendonos por ahi. Vale la pena.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Estás loco jaja
    Te recomiendo ampliamente que si tu disponibilidad son 10 días, te enfoques en 2 (como mucho 3) de esos destinos, aprovechando el vuelo y la cercanía.
    Por ejemplo 5 días en París (incluyendo Disney) y 5 en Barcelona, algo así.
    De los que nombrás estuve en Barna, París y Londres, las 3 ciudades dan para estar como mínimo 4/5 días en cada una.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Si, podria hacer 5 londres 5 paris..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Podes hacer 3 3 y 4, digo porque 5 días sobra para ver lo tipico

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

8. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Podes hacer 3 3 y 4,
    asi tiene que jugar la celeste y blanca
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Y pensa si te rinde Londres París Barcelona o sólo dos de esas. Yo en Barcelona estuve pero ya estaba tan cansado que no disfrute, además visite un familiar y justo enganche un festejo de campeonato del Barsa con una caravana que me ocupo un día de tres que fui. Acá todo el mundo puso cosas maravillosas de Barcelona. Madrid a mi no me sacó el sueño pero creo que conviene ir varios días para hacer mañana en Segovia tarde en Madrid mañana en Avila tarde en Madrid mañana en Toledo tarde en Madrid.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

10. Avatar de xRyuzenx
    Registración
    Dec 2006

Que tal gente, comento por primera vez en estos lados, tengo la hermosa oportunidad de viajar , solo y con 23 años a Barcelona en Noviembre, en total voy a estar una sem, no pague hotel pero vi lindos precios por ahi, y lo mas importante, tengo una entrada para ir a ver al Barca jaja, que lugares me recomiendan? Algun Hotel? Y lo mas importan, me conviene clavarme la sem ahi o pegar un viajesito a Roma también? O Sera muy enquilombado?
    • Me gusta
    Me gusta

11.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Podes hacer 3 3 y 4, digo porque 5 días sobra para ver lo tipico

4 paris 3 barcelona 3 londres?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Pero lo ideal sería 4 Londres 4 París y 3 barcelona

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Sin ánimos de ofender a nadie, qué pedorro se volvió este thread. Solo preguntan dos cosas: cuánta plata por día y cuantos días para x ciudad. Dos cosas que son tremendamente personales, y que hay miles de artículos en la web hablando de eso, escritos por gente que sabe mucho más y viajó más que todos los que están acá. Ya nadie cuenta anécdotas o experiencias copadas, casi nadie sube fotos, nadie pregunta o da info sobre un lugar poco conocido, casi nadie tira tips de algo copado que encontró... No sé, quizás soy yo, pero hubo momentos mejores me parece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de franky0524
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por xRyuzenx Ver Mensaje
    Que tal gente, comento por primera vez en estos lados, tengo la hermosa oportunidad de viajar , solo y con 23 años a Barcelona en Noviembre, en total voy a estar una sem, no pague hotel pero vi lindos precios por ahi, y lo mas importante, tengo una entrada para ir a ver al Barca jaja, que lugares me recomiendan? Algun Hotel? Y lo mas importan, me conviene clavarme la sem ahi o pegar un viajesito a Roma también? O Sera muy enquilombado?
    La realidad es que una semana en barcelona no te vas a aburrir. Depende de si tenes pensado volver pronto o no. Si no tenes pensado volver por un par de años yo te diria que te hagas un viaje a roma, sobre todo si te gustan las cosas historicas. Lo ideal serian 4 dias cada uno si podes agregar un dia mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xrebrovx
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por xRyuzenx Ver Mensaje
    Así rápido:
    - La estadía buscala en o cerca del Barrio Gótico
    - Según mi experiencia, los Airbnb están mas baratos que los hoteles. Yo fui a un depto 2 ambientes antiguo pero bastante piola y a buen precio.
    - Los lugares tipicos para ir son el Castillo de Montjuic, La Sagrada Familia, La rambla, las "casas" diseñadas por Gaudi, etc
    - Podes ir a casi cualquier ciudad con Ryanair. Vale 2 mangos y sale del aeropuerto principal (hay micros que te llevan).

En mi experiencia: Si vas de joda y levante, quedate la semana en Barcelona. Si vas para recorrer la ciudad, me escaparia 3-4 dias a otra ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

"En un juego de ajedrez no hay que dejar que tu adversario vea tus piezas!"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243603
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema