Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Tengo una consulta medio off: Yo tengo una caja de ahorro en pesos, la cuenta sueldo, y me habilitaron una cuenta en dolares. Compre dolatres via hb y estan ahi. Quise pagar la tarjta de credito con los dolares y no me deja. Como puedo hacer para cuando en Europa use la de debito me descuente de la de dolares? Se puede? Entiendo que si voy al cajero y extraigo, la plata sale de la cuenta en pesos, es asi? Gracias.
    Si vas al banco podés pagar la tarjeta con los dólares que tengas. Al menos en el francés es así. Así que podes gastar con la de crédito y al volver pagar con esos dólares si querés.

@ Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por alejito87 Ver Mensaje
    Comiendo comida de supermercados tambien? Queria hacer una escapada pero me la estan bajando.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    Comiendo de súper podes gastar mucho menos calcula 30 35

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de franky0524
    Registración
    Jan 2006

Depende lo que hagas, si bien la media son 50 euros por dia puede variar. Sacando el alojamiento que ya vas a saber cuanto vas a gastar, depende de si vas a excursiones, como te moves y donde comes.

Yo en barcelona o roma por ejemplo hubo dias que gastaba menos de 15 euros, pateandola todo el dia, desayunando en el hostel y comprando en el super y cocinando en el hostel; y habia dias que entre transporte, resto y entrada llegaba a gastar mas de 60 euros.
    • Me gusta
    Me gusta

4. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Alguien usó el eurail este año? Si bien es caro, me parece la mejor opción para viajar con libertad a donde se te cante deciendo en el momento (si bien hay que hacer reservas para algunos trayectos pero no con tanta anticipación), especialmente para recorrer unas 10 ciudades en 30 dias aprox.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por NaM Ver Mensaje
    Alguien usó el eurail este año? Si bien es caro, me parece la mejor opción para viajar con libertad a donde se te cante deciendo en el momento (si bien hay que hacer reservas para algunos trayectos pero no con tanta anticipación), especialmente para recorrer unas 10 ciudades en 30 dias aprox.
    Yo lo use, cual es tu duda.

• Me gusta
    Me gusta

6. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Yo lo use, cual es tu duda.

Necesito que alguien me reconforte y me diga que no es caro jaja.

Pediste que te lo envíen a Argentina o tu destino en EU? Usaste el pase en algún ferry? Tuviste alguna demora importante en alguno de tus viajes?

Sent from a 600 dollars piece of glass
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xrebrovx
    Registración
    Nov 2005

Tengo una consulta medio off: Yo tengo una caja de ahorro en pesos, la cuenta sueldo, y me habilitaron una cuenta en dolares. Compre dolatres via hb y estan ahi. Quise pagar la tarjta de credito con los dolares y no me deja. Como puedo hacer para cuando en Europa use la de debito me descuente de la de dolares? Se puede? Entiendo que si voy al cajero y extraigo, la plata sale de la cuenta en pesos, es asi? Gracias.

Tenes que ir al banco y pedir que te "linkeen" la tarjeta de credito a la cuenta en dolares.

A mi me paso cuando volvi de Europa que tenia todos los dolares para pagar la tarjeta y no me dejaban pq no estaba "linkeada" a la cuenta en dolares.

Ridiculamente, me ofrecieron comprarme mis dolares al tipo de cambio compra y con esos pesos venderme los dolares para pagar la tarjeta... son cracks

Sino la otra, si no tenes la cuenta linkeada, es: ir al banco, retirar los dolares, y en ese mismo acto aplicarlos a la tarjeta
    • Me gusta
    Me gusta

"En un juego de ajedrez no hay que dejar que tu adversario vea tus piezas!"

8. Avatar de alejito87
    Registración
    Feb 2015

Consegui por un familiar hospedaje en paris gratis...solo me falta animarme a irme solo. No se que hacer.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por NaM Ver Mensaje
    Necesito que alguien me reconforte y me diga que no es caro jaja.

Pediste que te lo envíen a Argentina o tu destino en EU? Usaste el pase en algún ferry? Tuviste alguna demora importante en alguno de tus viajes?

Sent from a 600 dollars piece of glass
    Vamos a empezar por lo lindo, los trenes a diferencia de otros años llegaron con algunos retrasos pero fueron de 5 minutos máximo y en el que fueron más creo que fue en Italia pero tenia tiempo de sobra para hacer la combinación.

Me lo hice mandar a mi dirección de Argentina y me llego a mi casa no tuve que hacer ningún trámite raro.

El precio es todo un tema, si sos organizado y reservas todos los trenes con anticipación desde aca no te conviene el pase, el pase es para cuando estas allá tengas la libertad y flexibilidad de elegir horarios o destinos. Y ahí si, si haces trayectos largos y en trenes ice o similares te recontra conviene.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Dije €50 dividido el hostel (€13/€19), almuerzo y cena de super (€12/15) y transporte (€4?).
    Nada de entradas, ni compras.

Voy a probar esa de linkear las cuentas. Es el banco nación
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por alejito87 Ver Mensaje
    Cuanto te podes gastar en 20 dias en amsterdam barcelona y paris? Sin pisar un restoran

Podés comer una sopa o sanguche por 4 euros ponele, si lo duplicás y le sumás algún chocolate, alfajor o café, te dará 12-13 euros por día.
    El alojamiento puede variar 15-20 euros, si estás en modo ahorro y querés conocer gente te recomiendo couchsurfing ahí no gastás nada.
    Luego el transporte quizás 5-6 euros diarios. En total 40 euros ponele, sólo comida, alojamiento y transporte, en modo rata.
    Siempre hay que sumarle entradas de museos, birras, regalos, boludeces, y más birras.
    Tené en cuenta que París es mucho más cara que Barcelona, y Amsterdam un poquito menos que París.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

12. Avatar de franky0524
    Registración
    Jan 2006

Dije €50 dividido el hostel (€13/€19), almuerzo y cena de super (€12/15) y transporte (€4?).
    Nada de entradas, ni compras.

Voy a probar esa de linkear las cuentas. Es el banco nación
    No creo que puedas con el nacion, recien ahora se pueden comprar dolares por home banking.

Yo antes de mi primer viaje (hace dos años) saque la del santander en esos puestos de los shoppings, me dieron la de credito y la de debito con cuenta unica pesos/dolares sin cargo por un año. Me la dieron con el triple de limite que tengo en el nacion y hoy ya tengo 5 veces el limite del nacion.
    Los euros estan mas baratos que en el nacion y la tarjeta la podes pagar en dolares o en pesos, o una parte en pesos y otra en dolares. Y ni hablar de todas las promos y descuentos que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Los que estan en barcelona y les gustan los mariscos , tremendo lugar y barato
    La Paradeta Sagrada Familia  
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

14. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por franky0524 Ver Mensaje
    No creo que puedas con el nacion, recien ahora se pueden comprar dolares por home banking.

Yo antes de mi primer viaje (hace dos años) saque la del santander en esos puestos de los shoppings, me dieron la de credito y la de debito con cuenta unica pesos/dolares sin cargo por un año. Me la dieron con el triple de limite que tengo en el nacion y hoy ya tengo 5 veces el limite del nacion.
    Los euros estan mas baratos que en el nacion y la tarjeta la podes pagar en dolares o en pesos, o una parte en pesos y otra en dolares. Y ni hablar de todas las promos y descuentos que tiene.
    tiene algun buen descuento en cuanto a viaje o algo asi santander?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Hice Varsovia , Cracovia , Budapest , Barcelona , Roma , nyc y mexico df

Me sorprendio Polonia y Hungria , la verdad. Encima bastante barato todo , justo cuando fui era el temita de otan asi que la ciudad estaba blindada hasta la japi

Apartamenty Platinia
    Hampton by Hilton Warsaw City Centre
    RINDEN

- - - - Auto Merge - - - -

Hice Varsovia , Cracovia , Budapest , Barcelona , Roma , nyc y mexico df

Me sorprendio Polonia y Hungria , la verdad. Encima bastante barato todo , justo cuando fui era el temita de otan asi que la ciudad estaba blindada hasta la japi

Apartamenty Platinia
    Hampton by Hilton Warsaw City Centre
    RINDEN

Unico problemita lo tuve en Roma con la policia , teniendo pasaporte espanol , me revisaron la mochila y encontraron el argentino , se pusieron bastante rompe bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242571
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema