Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de franky0524
    Registración
    Jan 2006

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

A mi tambiem paris me dejo sensaciones encontradas, iba con muchas espectativas y me volvi con sabor a poco, y casualmente a lo que menos fichas le ponia, que era la torre, fue una de las pocas cosas que me encanto y por las que volveria.
    Caminando por la zona del moulin rouge sentia que estaba en el once, aunque por supuesto tambien hay zonas muy lindas.
    En fin, si bien creo que no volveria tampoco dejaria de recomendar que aquel que no haya ido vaya aunque sea dos o tres dias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de arielj
    Registración
    Jul 2011

Paris me pareció un Buenos Aires con esteroides, todos los lugares que uno tiene que visitar ya los conoce desde antes porque son demasiado famosos.

Lo que más me gustó cuando fui fue Sevilla (no está tan globalizado) y Barcelona (también bastante distinto al resto). Lóndres es re lindo pero muy caro, te cobran TODO, si tomás un café parado en la vereda te sale más barato que si lo tomás parado de la puerta para adentro ponele.... Madrid es Bs As de españa, no me llamó tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Yo acabo de volver de Europa y opino lo mismo, París esta sucia y muy parecida a buenos aires. Igual a mi me volaron la cabeza los parques con "naturaleza controlada", versalles es impresionante. En Barcelona me quisieron punguear las trolas de la rambla de noche, pero mas allá de eso es tremenda ciudad

Para el que preguntó, yo use 4g con un chip prepago de orange, usando el paquete go europe. 1€ por día 100mb en todo Europa, espectacular

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

4. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por arielj Ver Mensaje
    Consulta, hace un tiempo leí que algunos nombraban un chip para comprar allá para no andar incomunicado. Mi mujer se va en 3 semanas a España y si bien puede comunicarse por sms, lo ideal sería que tenga 3/4G para poder comunicarse fácil sin tener que andar buscando lugares con wifi.

Alguien tiene información? el celu está bloqueado con Claro, andarán igual esos chips? graciaaaaaaaaaaaa
    Si esta bloqueado para claro olvidate, el cel tiene que ser liberado para usar otro chip

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de arielj
    Registración
    Jul 2011

gracia gente, voy a ver si puedo desbloquear el celu entonces

EDIT: y si consigo algún chip de claro españa? (creo que es vodafone), podría andar por ser la misma empresa?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nicomaybe
    Registración
    Jan 2010

Hola trabajo en claro podes ir a cualquier sucursal a pedir el codigo simlock y te lo dan gratis. Segundo no no funciona el equipo con Claro de otros paises. Todo el tiempo me caen clientes con Claro de colombia y les digo que por mas que sea la misma empresa el equipo tiene que estar liberado sino no levanta señal.
    • Me gusta
    Me gusta
    P4 3.0 - I D945GCccr - 2 GB Kingston DDR2 800 - Sapphire Radeon 4670 ddr3 512 -
    HD 160 Gb WD - CMEPP 500 w - Samsung N2030 lcd 20

7. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Respecto a seguridad, creo que praga-viena-budapest (4 horas de tren entre cada una de viaje) fueron donde más seguro me sentí, lo loco es que creo en su vi entre las 3 ciudades durante 10 días 3 policías en total fue mucho

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Buenas, estoy viajando a Londres en Nov por laburo y tengo 10 días libres.
    Tengo ganas de conocer Italia, hablé con una amiga que está quedando en Milán, quizás se suma y tiró de ir para Napoles.
    Alguien estuvo por la costa Amalfitana, tiene alguna experiencia o recomendación?
    Si me apuro en sacar pasajes, de Londres a Roma hay vuelos por 20 libras y de Roma a Napoles trenes por 17 euros.
    Saludos y agradezco si me citan!
    pd. si de pronto me recomiendan algún otro país o ciudad de la zona que les haya flasheado también suma, escuché que Liubliana es muy linda.. no se qué onda en Noviembre.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

9. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Tengo una consulta medio off: Yo tengo una caja de ahorro en pesos, la cuenta sueldo, y me habilitaron una cuenta en dolares. Compre dolatres via hb y estan ahi. Quise pagar la tarjta de credito con los dolares y no me deja. Como puedo hacer para cuando en Europa use la de debito me descuente de la de dolares? Se puede? Entiendo que si voy al cajero y extraigo, la plata sale de la cuenta en pesos, es asi? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

10. Avatar de alejito87
    Registración
    Feb 2015

Cuanto te podes gastar en 20 dias en amsterdam barcelona y paris? Sin pisar un restoran

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Una buena medida son unos €50 por dia. Contas alojamiento, transporte y comida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

12. Avatar de bonforever
    Registración
    Jan 2008

50 Euros por dia me parece muy poco. Yo diria 70-80 Euros por dia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

50 sin contar alojamiento.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alejito87
    Registración
    Feb 2015

Comiendo comida de supermercados tambien? Queria hacer una escapada pero me la estan bajando.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Noo yo tuve 65 por dia sin alojamiento, comiendo en restaurantes y usando un taxi pocas veces y llegue a gastarlos como a que me sobre.

Creo que bien gasolero sin alojamiento, comiendo tranqui en super o algun bar y caminando con menos de 40 te arreglas bastante bien.

Igual no preguntes aca, preguntate a vos mismo, donde te gusta comer? Vas a ir a excursiones? Tu hotel esta lejos del centro por lo que requiere de transporte? Etc etc

@ MotoG4
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Core i7-4790 + Gigabyte Z97-HD3 + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb HyperX Fury 1866Mhz +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    Core i3-2350m + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243800
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema