Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Cuando fui a Milán me tocó mucha lluvia y tenía 25 días de viaje ya encima, la ciudad por ende mucho no la recorrí, aunque el Duomo es muy lindo. Lo que sí pude hacer y lo recomiendo muchísimo, lo disfruté al mango y todos los que estaban en la excursión quedaron chochos, es el tren panorámico Bernina Express desde Tirano a St Moritz. Googleenlo porque es fantástico. Nosotros salimos de Milán con la empresa Viator, tenés la oportunidad de pasar por Como además y es una excursión de día entero inolvidable. Además subís con el tren y bajas en micro, lo que te da la posibilidad de ver el paisaje desde los dos lados.

Edit: les dejo un video para que se den una idea

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ryoga- : 15-08-16 el 04:21 PM
    ...

2. Avatar de Constantine_
    Registración
    Apr 2012

Gente como les había comentado, ya tengo mis pasajes para ir a Europa a mediados de Marzo por 18 días. Tengo ida a Roma y vuelta desde Madrid. Mi idea era hacer lo siguiente:
    - Roma (4 días)
    - Florencia (2 días)
    - Venezia (2 días)
    - Paris (4 días)
    - Brujas (1 día)
    - Barcelona (2 días)
    - Madrid (2 días)
    Que les parece? Me sobraba un día y por eso pensé en destinarlo a Brujas que creo que es chico por lo que leí y se puede recorrer rapido. Acepto cualquier consejo y sugerencia a uds que son los expertos. Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Si te tengo que decir,,, agregaría un día en Barcelona y se lo sacaría a Madrid (yo en un día y medio lo recorrí lo que más me interesó, sin ir al prado), Barcelona me gustó demasiado

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Yo le quitaria 1 a Roma y se lo podria a Barcelona, Brujas no me gusto tanto y tambien lo sacaria pero bueno la idea es conocer, el resto esta bien!
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Core i7-4790 + Gigabyte Z97-HD3 + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb HyperX Fury 1866Mhz +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    Core i3-2350m + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

5. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Sacale un dia a madrid y poneselo a barcelona.

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juli_Comu
    Registración
    Oct 2009

Muchachos me voy 2 meses el 18 de diciembre, tengo ciudadanía italiana y mi tía vive en Milán. Ya compre el pasaje pero ahora empece a organizar, me tiran los lugares indispensables para ir? Estudio diseño, así que todo lo que sea arquitectura me encanta, pero tngo que considerar que viajo en invierno
    • Me gusta
    Me gusta
    - Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. - A. Einstein

7.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

che la costa amalfitana cuantos dias? habia pensado iniciar en salerno, esta bien?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Pierre. Ver Mensaje
    che la costa amalfitana cuantos dias? habia pensado iniciar en salerno, esta bien?
    Hace base en una ciudad puede ser salerno o sorrento y de ahí recorre todo. Mínimo mínimo 3 días, para mi lo recomendable son 4. Yo hice base en salerno el primer medio día estuve en salerno, después hice Capri 1 dia, Amalfi y positano otro día tmb en ferry. Me falto un día para ir a sorrento que si mal no recuerdo tenia que tomar 2 colectivos y era un viaje largo, pero así hay muchas ciudades podes estar 10 días o más recorriendo si te gusta.

A mi me gustó salerno, muy tranquilo para descansar, no se como será sorrento.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

9.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Hace base en una ciudad puede ser salerno o sorrento y de ahí recorre todo. Mínimo mínimo 3 días, para mi lo recomendable son 4. Yo hice base en salerno el primer medio día estuve en salerno, después hice Capri 1 dia, Amalfi y positano otro día tmb en ferry. Me falto un día para ir a sorrento que si mal no recuerdo tenia que tomar 2 colectivos y era un viaje largo, pero así hay muchas ciudades podes estar 10 días o más recorriendo si te gusta.

A mi me gustó salerno, muy tranquilo para descansar, no se como será sorrento.

Enviado desde mi Oneplus One
    gracias che, estoy viendo que hacer, por ahi haga costa+roma y listo, sino hacer distintas ciudades

que opinan de este itinerario, que le sacarian? http://www.way-away.es/italia/rutas-...bre-en-10-dias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nicomaybe
    Registración
    Jan 2010

Italia en 10 dias y te nombra como 10 ciudades. Es un chiste no ves nada. Fijate que te interesa y armate vos el itinerario. Te recomiendo dividir por regiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    P4 3.0 - I D945GCccr - 2 GB Kingston DDR2 800 - Sapphire Radeon 4670 ddr3 512 -
    HD 160 Gb WD - CMEPP 500 w - Samsung N2030 lcd 20

11. Avatar de bonforever
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Constantine_ Ver Mensaje
    Gente como les había comentado, ya tengo mis pasajes para ir a Europa a mediados de Marzo por 18 días. Tengo ida a Roma y vuelta desde Madrid. Mi idea era hacer lo siguiente:
    - Roma (4 días)
    - Florencia (2 días)
    - Venezia (2 días)
    - Paris (4 días)
    - Brujas (1 día)
    - Barcelona (2 días)
    - Madrid (2 días)
    Demasiadas ciudades en tan pocos dias, te vas a hinchar los huevos de viajar cada 1 dia y medio a cada ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Es matador, pero se puede hacer! Pero defitinitivamente no son vacaciones. Vas a estar a las corridas.
    Yo lo hice asi tambien.

Y en lineas generales 3 días para Roma estan bien, que hermosa ciudad. Estuve un monton en el ultimo tiempo y me la volo! Una ciudad para vivir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

13. Avatar de Constantine_
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por bonforever Ver Mensaje
    Demasiadas ciudades en tan pocos dias, te vas a hinchar los huevos de viajar cada 1 dia y medio a cada ciudad.
    Igualmente son distancias cortas, entiendo que de Roma a Florencia y de Florencia a Venecia hay 2 horas como mucho de viaje entre cada una. Los viajes mas largos (de Italia a Francia y de Francia a España) los haría de noche para evitar noche de hotel tambien :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Igualmente son distancias cortas, entiendo que de Roma a Florencia y de Florencia a Venecia hay 2 horas como mucho de viaje entre cada una. Los viajes mas largos (de Italia a Francia y de Francia a España) los haría de noche para evitar noche de hotel tambien :P
    No te recomiendo el tren de noche de paris a barcelona, en la frontera hace un cambio con un tren regional que para en mil lados y en mi caso iba hasta la chota de gente (eran 2 vagones), fijate si hay algun bus nocturno directo o sino un vuelo lowcost.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Juli_Comu Ver Mensaje
    Muchachos me voy 2 meses el 18 de diciembre, tengo ciudadanía italiana y mi tía vive en Milán. Ya compre el pasaje pero ahora empece a organizar, me tiran los lugares indispensables para ir? Estudio diseño, así que todo lo que sea arquitectura me encanta, pero tngo que considerar que viajo en invierno
    Fíjate lo que puse sobre el Bernina Express

Yo hice (en noches)

Madrid 3 (visite Segovia y no fui a Toledo x miedo a enfermarme de entrada ya que llovía)
    Lisboa 2 (hicimos Sintra y Cabo de Roca)
    Sevilla 1
    Granada 2
    Benidorm 1 (visitamos amigos, ahi descansamos)
    Roma 7 (fuimos a Pompeya, muy cansador)
    Florencia 2 (hicimos Pisa)
    Venecia 2
    Milan 3 (fuimos a St Moritz muy cansador)
    Barcelona 3
    Madrid 2

Cuando llegamos a Milan prácticamente no queríamos saber mas nada. Es cansador, pero disfrutas al mango si sos organizado y sabes bien qué querés hacer y vas con las reservas. Es importante no perder tiempo en colas si haces eso. Yo no me arrepiento ni un poco, pero me llevó una semana reponerme a la vuelta. Acordate qie, al menos en mi experiencia, abril/mayo la temperatura es ideal pero llueve bastante y eso capaz te caga alguna salida. Nosotros nos perdimos Toledo y al pasar a la vuelta por Madrid (teníamos ida y vuelta de Madrid) ya no teníamos energía para visitar. Lo de evitar la noche en el hotel lo hice con el TrenHotel de Madrid a Lisboa y en mi caso no me fue bien. Salvo que tengas sueño muy fácil para el viaje, no lo hagas. En cuanto a tus días yo pondría mas tiempo en Roma como para conocer a fondo una ciudad. Madrid si no vas a hacer los alrededores con un día está bien. Segovia, Toledo, Avila son lugares muy lindos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 244038
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema